Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentaciòn

5 participantes

Ir abajo

Presentaciòn Empty Presentaciòn

Mensaje por didomen1 27/12/13, 03:42 pm

Hola, muchas gracias por permitirme formar parte del foro, no soy de Córdoba, vivo en Rió Gallegos Prov. de Santa Cruz, me gusta la pesca desde que mi padre a los cinco años comenzó a llevarme en aquel entonces a la costanera de la Capital Federal de donde soy oriundo, Me gusta Córdoba en todos sus aspectos he estado muchas veces, pero nunca pesque, no se dio, ahora quisiera hacerlo en mis próximas vacaciones y claro, se mucho de pesca patagonica y de truchas (mosca), pero nada o casi nada de pescar tarariras, carpas y el pejerrey de lago, me gustaría aprender y preguntar, no digo saber de lugares que supongo guardan bajo 7 llaves pero si al menos donde y como intentar suerte, desde ya muchas gracias y FELICES FIESTAS PARA TODO EL FORO!!!
didomen1
didomen1


Mensajes : 3
Edad : 70
Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por adrianpolo99 27/12/13, 04:12 pm

bienvenido didomen,yo en el mes de enero mas precisamente desp del 9 de enero salgo de vacaciones,asique avisame y vamos a pescar tarariras yo te acompaño,cero drama y te explico y transmito mis cortas experiencias con las tarariras.feliz año nuevo te mando un abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por ADRITAMBÓ 27/12/13, 05:04 pm

Bienvenido...un placer que te sumes..cualquier consulta,ya sabés,pregunta nomas,un abrazo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por didomen1 28/12/13, 08:43 am

Gracias a ambos, seguramente una vez que me lea tooodo el foro, empezaran las preguntas jajajajaja
didomen1
didomen1


Mensajes : 3
Edad : 70
Localización : Rio Gallegos - Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por pstraso 28/12/13, 11:26 pm

Presentaciòn 198732981 bienvenido, espero te guste el foro.  Si andás por acá, no dudes en avisar, y vamos a pescar.  Hay mucha gente piola acá.... algo enfermos por la pesca (ja) ... pero buena gente.
Slds
Pablo
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por tomas jaime 29/12/13, 01:24 am

Bienvenidoooo !!!...
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Presentaciòn Empty Re: Presentaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.