Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

+5
adrianpolo99
pstraso
pepejose
fredy
ADRITAMBÓ
9 participantes

Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por ADRITAMBÓ 14/01/14, 11:47 am

Buenas amigos del foro…paso a contarles brevemente esta salida al suquia.  Como siempre hago,salir tipo 18:40hs de casa,siempre con las mismas ganas que uno tiene para saber que pasara en la salida que se hace.  Hoy el pique en la zona mas rendidora estaba muerto,cero actividad…asi que a caminar el rio,no quedaba otra y asi fue,metido en medio del rio como loco,la gente como siempre gritando payasadas,pero yo ni los registro,sigo en lo mio que me apasiona tanto,asi logre prender 6 taruchas,todas a superficie.  Lo mas loco fue en la 4ta captura si no me equivoco,prender una a lo lejos y cuando la venia trayendo salio una taru de un excelente porte y ataca a esta tararira,logra capturarla desde la panza,mientras yo traía sentía un peso extra,pensaba que solo era una mugre que se sumo a mi línea,pero no,era un señor taruchon que no quería largar a esta pobre tararira,hasta que ambos llegaron a mis pies y allí decidio soltar mi captura,increíble pero real.  Comparto unas fotos y video donde muestra las evidencias que dejo ese momento,saludos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por fredy 14/01/14, 02:04 pm

Excelentes taruchas adri, un masa la rana esa, impresionante lo que contas de la tarucha que se prendió de la otra. abrazo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por pepejose 14/01/14, 04:10 pm

muy buena pesca ADRI y lo que contas nunca lo habia escuchado en las tarus, SI en los dorados.... un abrazo
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por pstraso 14/01/14, 07:00 pm

están re locas....jaja... increíble la voracidad...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por adrianpolo99 14/01/14, 11:18 pm

felicitaciones don saulo adrian,ya falta poquito para las 200 capturas,abrazo gde.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por PelaCba 15/01/14, 01:47 pm

Hola master yo soy el pelado del fiat palio negro que estuve hablando con vos el dia de pesca que comentas aca, saludos pelacba
PelaCba
PelaCba


Mensajes : 4
Edad : 44
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por LUCIANOMARTIN 15/01/14, 04:52 pm

Muy buena pesca adrian y muy buena anecdota la tarucha glotona!!!
nosotros estubimos el martes (14-01) por otras partes del rio con mucha menos suerte! (solo una tarucha) que saco PelaCba y eso que le tiramos con la caja de señuelos.
saludos segui asi capo!
LUCIANOMARTIN
LUCIANOMARTIN


Mensajes : 22
Edad : 40
Localización : CORDOBA - CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por elmonte 15/01/14, 08:35 pm

grandeeeeeeeeee cosas q estan pasando con los pecess q no se explicannnnn ultimamente
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por ARIEL11 16/01/14, 12:51 am

Felicitaciones Adrián!!! excelente salida!! que ganadora esa rana!!  Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos 2765947787  ! que sigan las buenas pescas!! Un abrazo  Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos 3176931354 
ARIEL11
ARIEL11


Mensajes : 23
Localización : CORDOBA- CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por adrianpolo99 16/01/14, 01:58 pm

LUCIANOMARTIN escribió:Muy buena pesca adrian y muy buena anecdota la tarucha glotona!!!
nosotros estubimos el martes (14-01) por otras partes del rio con mucha menos suerte! (solo una tarucha) que saco PelaCba y eso que le tiramos con la caja de señuelos.
saludos segui asi capo!

hola luciano,si me permites...te puedo recomendar un señuelo para taruchas...comprate una rana z man de elaztech y proba haber como te va.
un abrazo y espero tu respuesta. Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos 3176931354 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por LUCIANOMARTIN 16/01/14, 03:55 pm

hola adrianpolo gacias por comentar y el dato tambien.
yo tengo una rana Highlander con helice y otra spinit antienganche comun. ¿la que me recomendas es como la que se ve en las fotos de arriba? y te hago otra pregunta , ¿alguna casa de pesca "amiga" que recomiendes y sepas que las tienen?
muchas gracias de nuevo un abrazo y espero nos encontremos taruchiando por el rio!


Última edición por LUCIANOMARTIN el 16/01/14, 05:03 pm, editado 1 vez
LUCIANOMARTIN
LUCIANOMARTIN


Mensajes : 22
Edad : 40
Localización : CORDOBA - CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos Empty Re: Pesca de ayer lunes 13/01....con momentos unicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.