Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pescon ,despues de varios sapos

+4
vikingo
pstraso
LUCIANOMARTIN
adrianpolo99
8 participantes

Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por adrianpolo99 26/01/14, 11:38 pm

Hola amigos del foro,quiero contarles rapidito acerca de la salida de ayer ,fuimos invitados mariano charly y yo a una laguna privada que adritambo conoce a los propietarios.
ni bien llegamos adritambo me dice ,"adri te has ubicado en un muy buen lugar, tenes que usar ranas con cuchara si o si" asique le hice caso y en esa misma costa saque dos taruchas usando una cuchara mepps num 3.
Luego de unos instantes el pique decayo un poco,asique decido moverme de lugar y empezar a caminar la costa de la laguna ,buscando un rinconcito en donde capturar una taru mas grandecita y no tardo en llegar chicos,muy linda taru que yo la apode la rubia oxigenada por el color tan blanco de la bicha si la comparamos con las del suquia.
esta taru me rompio el freno del reel, la base del mismo quedo libre(giraba y giraba) y esto condiciono mis ansias de seguir pescando,pero no baje los brazos y pude sacar otra taru grandecita ,arriba de 2 kilos ,en total capture 8 tarus ,todas medianas y 2 grandes.todas las clave con cucharas mepss numero 3 y 4 ,utilice otros señuelos como por ej un clasico en mi caja que es el oreno cardenal,una cuchara ondulante,un subwart n 5,pero no paso nada,excepto un solo pique fallido con pescado con cuchara waterdog.
en sintesis ,una tarde espectacular e inolvidable por los miles de piques que tuvimos y mas de 30 taruchas pescadas entre todos en no mas de 3 horas.
cabe aclarar que en compañia de gente excelente y con codigos.ojala se repita esta salida muy pronto. pescon ,despues de varios sapos 3176931354 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por LUCIANOMARTIN 26/01/14, 11:57 pm

Como dije antes a mariano que buen rincon encontraron y que notable lo "rubias" que estan esas taruchas! Felicitaciones muchachos y algun dia me invitan que entre el laburo y los turistas vengo pobre en el conteo de la temporada!! Un abraso y buenas pescas pescon ,despues de varios sapos 3176931354 pescon ,despues de varios sapos 3176931354 pescon ,despues de varios sapos 3176931354 
LUCIANOMARTIN
LUCIANOMARTIN


Mensajes : 22
Edad : 40
Localización : CORDOBA - CORDOBA

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por pstraso 27/01/14, 10:37 pm

T R E M E N D A salida.... por fin se fue la mufa..... felcitaciones! es muy lindo cuando se da un jornada así...
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por adrianpolo99 27/01/14, 10:47 pm

LUCIANOMARTIN escribió:Como dije antes a mariano que buen rincon encontraron y que notable lo "rubias" que estan esas taruchas! Felicitaciones muchachos y algun dia me invitan que entre el laburo y los turistas vengo pobre en el conteo de la temporada!! Un abraso y buenas pescas pescon ,despues de varios sapos 3176931354 pescon ,despues de varios sapos 3176931354 pescon ,despues de varios sapos 3176931354 

gracias luciano por comentar mi post,mantenete atento a las novedades del foro ,porque se viene una nueva juntada ...saludos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por adrianpolo99 27/01/14, 10:48 pm

pstraso escribió: T R E M E N D A   salida.... por fin se fue la mufa..... felcitaciones! es muy lindo cuando se da un jornada así...
gracias pestri ... fue un dia inolvidable y el lugar ni hablar,muchas tarus dando batalla muy agresivas y luchadoras.saludos pescon ,despues de varios sapos 3176931354 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por vikingo 27/01/14, 11:23 pm

que buena pesca locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nota que es un lugar poco castigado,se las ve sanas y de muy buen color esas taruchas. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!11
avatar
vikingo


Mensajes : 39
Edad : 40
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por adrianpolo99 29/01/14, 05:45 pm

vikingo escribió:que buena pesca locos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se nota que es un lugar poco castigado,se las ve sanas y de muy buen color esas taruchas. felicidades!!!!!!!!!!!!!!!11
gracias vikingo por tomarte un minuto y comentar mi salida taruchera,saludos y a estar atento que se viene una juntada(la primera del corriente año). pescon ,despues de varios sapos 3176931354 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por sergiomv 29/01/14, 05:57 pm

excelente amigo por esa salida de pesca .....y hermooooosaaaas esas tarus... kis saludos
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por adrianpolo99 29/01/14, 06:48 pm

sergiomv escribió:excelente amigo por esa salida de pesca .....y hermooooosaaaas esas tarus... kis saludos
gracias sergio ,tanto tiempo ,como andas querido????? haber si compartimos una señueleada pronto,un abrazo pescon ,despues de varios sapos 3176931354 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por ADRITAMBÓ 03/02/14, 10:04 pm

Felicitaciones don polo,un placer compartir una jornada con gente como usted y mariano,salio todo redondo ese dia,mas no podiamos pedir,saludos,felicitaciones nuevamente por sus capturas.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por Mariano Charly 04/02/14, 10:23 pm

Notable lo suyo polo tambien ese dia. y esa chancha hermosa q momento te dio..muy lindo informe loco
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por tinchooo 07/02/14, 02:34 pm

genial muchachos!!! lindos colores tienen esas hoplias!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pescon ,despues de varios sapos Empty Re: pescon ,despues de varios sapos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.