Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

5 participantes

Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 16/02/14, 04:06 am

Buenas amigos del foro,aca pasare a contarles lo sucedido en esta salida señuelera.  Como todos sabemos,las condiciones climáticas no eran las mejores,pesqueros crecidos (san roque,suquia,etc) y por ende la pesca seria muy difícil,asi que tomamos la decisión de ir a un rincón taruchero.  Los pescadores eran Marcos,Mariano Charly y yo (Adrian),partimos hacia el pesquero tipo 16:30hs,llegamos,guardamos el automóvil en la casa del dueño y a caminar hacia ese espejo de agua.  Llegamos y ya se encontraba gente pescando,asi que habia que buscar un rincón para hacer a lo que habíamos ido,marcos y yo por un lado y mariano por otro,al rato se escucha…”El primer pique muchachos”,asi nos avisaba mariano,nosotros ya entusiasmados (teníamos dudas de actividad de tarus),pero sabíamos que algo saldría,se siguió insistiendo,ya cambiando de lugar,cada uno por su lado y asi Marcos consiguió casi 2 capturas (Digo asi porque se le desprendieron al levantar),en mi caso tuve 2 piques de una pequeña que fue muy difícil concretar,pero ya vendría la revancha.  Seguimos caminando y mariano sigue teniendo ataques a su señuelo rana highlander color negra+cuchara naranja si mal no recuerdo (corregime mariano si no es asi) pero se les iba aun asi haciendo lo correcto para asegurar la captura,las bichas estaban muy indecisas,habia que estar muy seguro para meter el cañazo,pero asi mismo sucedida lo mismo,lograban desengancharse.  Nos sumamos a ese sector (Marcos y yo) donde habia actividad,a mi se me vuelve a ir una ya teniéndola casi en mis pies,se siguió insistiendo pero no paso mas nada,asi que a seguir caminando,mas alla en lugar distinto,mariano y marcos tienen respuestas pero siguió sucediendo lo mismo,yo también tuve una llevada pero nada importante hasta que llego el momento,pique,llevada suave,a esperar,hacerle juego con la línea y pumm cañazo y adentro,salio la primera,fotos y al agua.  Luego de ese momento,decido cambiar de lugar e irme unos cuantos metros hacia unas cañas,allí empiezo a probar suerte,luego del lance nro 8 se siente un golpe seco,fuerte tirándome la caña para adelante,meto cañazo,el bicho pega una corrida sacando línea,pega el salto,la empiezo a trabajar y en un momento cuando se acerca a la orilla hace un movimiento hacia abajo no recuerdo y se escucha CRACK,mi caña quebrada cerca de la unión,me quería morir,parece que estaba sentida y débil en esa parte,asi que ahí nomas agarre el multi y logro sacar la linda tarucha que dio una linda pelea,fotos y al agua.  Luego de ese mal momento por mi caña,mariano Charly gentilmente me presta su equipo,logro tener 2 piques mas,pero por miedo a que sucediera algo raro nuevamente perdi la oportunidad de obtener 2 capturas.  Por parte de los demás,marcos logra tener 2 piques pero sin poder concretar,también se tiro una caña a fondo con mojarra salada y se logra obtener una captura,al rato otra pero corto la tanza en la orilla (línea sin leader),nos quedamos un buen rato hasta que se vino la noche y la lluvia,asi que dimos por finalizada la jornada señuelera,saludos,espero que les haya gustado este informe.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por adrianpolo99 16/02/14, 01:02 pm

me alegro mucho por la pesca que hicieron,sabiendo de antemano q las condiciones no eran favorables para pescar,asi y todo tuvieron bastante actividad y muchois piques,un saludo grande a los pescadores de la jornada.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por Mariano Charly 16/02/14, 10:20 pm

Excelente informe adrian, muy bien contado con todos los detalles, que linda tarde compartida, abrazo
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por m4rc0s 16/02/14, 11:52 pm

Buen informe . Estaba muy duro el pesquero . Las tarus estaban muy delicadas ja . Gracias por compartir fue un placer
m4rc0s
m4rc0s


Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/02/14, 01:30 am

adrianpolo99 escribió:me alegro mucho por la pesca que hicieron,sabiendo de antemano q las condiciones no eran favorables para pescar,asi y todo tuvieron bastante actividad y muchois piques,un saludo grande a los pescadores de la jornada.
Muchas gracias adri,saludos.
Mariano Charly escribió:Excelente informe adrian, muy bien contado con todos los detalles, que linda tarde compartida, abrazo
Gracias mariano,un abrazo,saludos y pronto estaremos compartiendo una pesquita.
m4rc0s escribió:Buen informe . Estaba muy duro el pesquero . Las tarus estaban muy delicadas ja . Gracias por compartir fue un placer
Muchas gracias marcos,un abrazo,el placer fue mio.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por sdl 02/03/14, 09:41 am

muy buenas fotos adrian ... felicitaciones
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS Empty Re: SALIDA SEÑUELERA A PESAR DE LAS MALAS CONDICIONES CLIMATICAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.