Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

festival de piques en Impira pueblo ludueña!

+6
elmonte
ADRITAMBÓ
Mariano Charly
sergiomv
pescaloca
adrianpolo99
10 participantes

Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por adrianpolo99 16/02/14, 01:38 pm

hola muchachos del foro,ayer tenia muchisimas ganas de hacer mi salidita del dia sabado a pescar,y conte con la confirmacion de nacho mi amigo y vecino y agustin (pesca loca en el foro),asique compramos una paso de los toros pomelo bien fria,cargamos los equipos de pesca,pasamos a cargar gas y emprendimos viaje en la nave.(mi polo rojo),conversando en el viaje les decia a los chicos que quisiera parar en el primer canal transversal al camino,a probar suerte y alli paramos.
hicimos los primeros lances en donde se veian algunos movimientos sospechosos de hoplias cazando y dicho y hecho,a los pocos segundos ,tengo el primer pique de la tarde con rana highlander con cuchara,me puse super contento y en el momento de clavar se me desengancha,le grito a agustin q pusiera highlander ,el ahi nomas pone su rana y al primer tiro clava la primer tarucha de la tarde,yo seguia insistiendo y tambien logre clavar mi taru.,deciamos con agustin hoy pinta una buena jornada ,porque a pesar del mal clima,estaba fria el agua y nublado el cielo,habia muchisima actividad.
seguimos recorriendo el canal a lo largo y ancho y me detengo en un lugar de dificil acceso y hago un lance oblicuo a mi derecha y cuando ya estoy a punto de levantar ,la taru se prendio asique dos clavadas para asegurar la captura y salio del agua esta linda taruchita que resulto ser la mas grande de las 5 que pescamos en total.
cabe aclarar que tuvimos muchos ,pero muchos piques con rana highlander dejando q profundice y recogiendo muy suave,sin necesidad de hacer tironcitos,al menos ayer se dio asi la pesca.,tanto a agustin como ami nos volvio locos una taru que no se decidia a tomar la rana con ganas.
intentamos con otros señuelos como por ej el pescadito waterdog con cuchara,pero no habia caso ,la bronca era con highlander.
como ya caia la tarde decidimos ir al otro canal q esta paralelo al camino de tierra y a la altura del pueblo de impira,y alli la actividad decayo casi por completo,aqui solo tuve un pique yo,en el oreno cardenal y a superficie y la taru le erro al oreno,solo fue eso y nada mas.
seguimos viaje hasta que nos topamos con un tramo del camino inundado y no pudimos continuar asique nos volvimos al pozo de arena,ya casi estaba de noche y asi y todo casi sin ver a donde lanzabamos logre sacar dos tarus con una hoplias killers(rana de superficie con flecos color roja y negra),tremendos ataques con decirles que venia la rana nadando muy despacio y la atacaban una vez y al segundo otra vez mas,muy agresivas estaban las tarus del pozo arenero.
En resumen chicos,una jornada muy linda,tuve intuicion en irme a Impira(un pesquero impresionante y al cual quiero mucho,personalmente).mas alla de los kilometros que hay hasta alla.
en total entre agustin y yo ,5 capturas(agustin saco una taru y yo saque 4 tarus,una de ellas linda).
señuelos usados :rana highlander negra con cuchara,y ranas de superficie con flecos varios modelos,hubo actividad a media agua y a superficie tambien.
Espero les guste el relato,y a continuacion algunas fotos.
Me despido hasta la proxima pesca.
saludos a todos. festival de piques en Impira pueblo ludueña! 3176931354 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por pescaloca 16/02/14, 04:30 pm

Que jugador este adrian ya iremos a volver por esos lados a la revancha de la que se nos fue muchas gracias por la hermosa tarde que pasamos un saludo capo
pescaloca
pescaloca


Mensajes : 30
Edad : 24
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por sergiomv 16/02/14, 04:47 pm

Saludos adrián muy buena pesca....lindas fotos.
sergiomv
sergiomv


Mensajes : 440
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por Mariano Charly 16/02/14, 10:16 pm

Excelente informe adrian!! buen relato y mejor pesca festival de piques en Impira pueblo ludueña! 3176931354 festival de piques en Impira pueblo ludueña! 3176931354 
Mariano Charly
Mariano Charly


Mensajes : 925
Edad : 56
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por adrianpolo99 16/02/14, 10:18 pm

gracias gente por comentar,abrazo grande!!!!!!!!!!
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/02/14, 12:12 am

Excelente polo,felicitaciones por esa pesquita,le mando un abrazo señuelero,jajajaja,saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por adrianpolo99 18/02/14, 11:55 am

ADRITAMBÓ escribió:Excelente polo,felicitaciones por esa pesquita,le mando un abrazo señuelero,jajajaja,saludos capo.
muchas gracias querido amigo,tuve un dia soñado porque saque 4 pero podrian haber sido mas,de igual modo no las saque por falta de tecnica y bueno ,a seguir trabajando en esos pequeños errores.abrazo grande y gracias por comentar mi pesca. festival de piques en Impira pueblo ludueña! 3176931354 
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por elmonte 23/02/14, 11:51 am

muy lindo relato amigoo... felicitacionessssssss
elmonte
elmonte


Mensajes : 515
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por tinchooo 23/02/14, 01:13 pm

excelentisimo don polo!!!!! espectacular! muy lindas fotos y esas rubias que linda pelea dan!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por fredy 25/02/14, 03:45 pm

Muy linda pesca capo, como le dan a la highlander, ojala que cuiden un poco ese pesquero que tanta alegrías no da a los pescadores deportivos, un abrazo
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por francisco1234 06/03/14, 08:33 pm

mortalaso festival de piques en Impira pueblo ludueña! 2121922983 muy bueno te felicito !!!!!!!!!!!!!!!
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por TomiR 06/03/14, 08:41 pm

Como siempre un genio Adrian! Te felicito!
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por adrianpolo99 06/03/14, 08:54 pm

Muchas gracias por ambos saludos y ppr tomarse la molestia de comentar un saludo chicos !
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por francisco1234 06/03/14, 09:11 pm

de nada adrian muy bueno el informe y un gusto estar en este foro y ver a pescadores muy expertos festival de piques en Impira pueblo ludueña! 2121922983
francisco1234
francisco1234


Mensajes : 145
Edad : 28
Localización : saldan córdoba argentina

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por TomiR 07/03/14, 12:36 pm

De nada, lo que pasa que hay que mantener activo el foro como hablamos hace un tiempo!
TomiR
TomiR


Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

festival de piques en Impira pueblo ludueña! Empty Re: festival de piques en Impira pueblo ludueña!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.