Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

+6
adrianpolo99
HERNAN
BuscaPeje
santiXD
iimonitoii
ADRITAMBÓ
10 participantes

Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 09:22 pm

HOLA AMIGOS DE PUNTO PESCA. HOY TENIA MUCHAS GANAS DE IR AL SUQUIA A PROBAR MI SEÑUELO JITTERBUGTAMBÓ,JAJAJAJA. ASI QUE LO INVITE A TOMY Y QUEDAMOS EN ENCONTRARNOS 16:45 EN UN LUGAR. CUANDO ESTAB SALIENDO PARA EL LUGAR ACORDADO,LO ENCONTRE EN EL CAMINO A JORGE,ASI QUE EL ME ACERCO HASTA ALLA,LE PEDI QUE ME BAJE DEL OTRO LADO Y ASI CRUZO EL RIO Y SE ME HACE MAS CORTO EL CAMINO (ME MORIA DE GANAS POR PESCAR). YA TOMY ESTABA ESPERANDOME,LO SALUDE Y LE MOSTRE EL SEÑUELO QUE HABIA HECHO,SE SORPRENDIO DE LO BIEN QUE ANDA. FUIMOS AL LUGAR TIPICO Y EMPEZAMOS A HACER RUIDO CON NUESTROS SEÑUELOS. AL PASO DE LOS MINUTOS LLEGA DANIEL CON SU MOTO AL MEJOR ESTILO "TERMINATOR",JAJAJAJA. NOS SALUDAMOS Y EMPEZAMOS A CHARLAR,EN ESE MOMENTO YO ESTABA USANDO LA RANITA COMO SEÑUELO,DECIDO CAMBIAR POR EL QUE HABIA HECHO YO Y ASI MOSTRARLE A TARUCHO PARA QUE VEA COMO FUNCIONABA. AL RATO TARUCHO ME DECIA QUE TIRE A LA LAGUNITA,QUE SIEMPRE ALGUNA SALE,YA HACE RATO QUE ESTABA TIRANDO AHI,PERO VUELVO A PROBAR NUEVAMENTE Y DE REPENTE PUM,UNA TARUCHA ATACA EL SEÑUELO ARTESANAL,EN EL MOMENTO QUE CLAVO SE ME CORTA LA TANZA (ESTABA TIZADA PORQUE LA TANZA SE METIA CREO QUE SE LLAMARIA DEVANADOR DEL REEL FRONTAL Y ESO ME GASTABA LA TANZA),ASI QUE MENOS MAL QUE SE HABIA CORTADO BASTANTE TANZA,AHI NOMAS ME METI AL AGUA Y AGARRE LA TANZA Y LOGRE SACARLA,ERA UNA HERMOSA TARUCHA DE UN MUY LINDO PORTE. AL RATITO TARUCHO DECIDE IRSE,YO SEGUI INSISTIENDO,PERO YA NO HABIA RESPUESTAS,ASI QUE DECIDI CAMBIAR DE SEÑUELO POR LA RANITA RENDIDORA PARCHADA AL MEJOR ESTILO DE UN MATAMBRE,JAJAJAJAJA. EMPECE A TIRAR Y A TIRAR,PERO NO PASABA NADA,TIRABA EN LOS RINCONES Y NADA,HASTA QUE DECIDO TIRAR SERCA DE UNAS PIEDRAS,HAGO EL PRIMER TIRO Y DEREPENTE TENGO RESPUESTAS,AHI NOMAS PEGUE EL CAÑAZO Y EMPEZO LA LUCHA ENTRE LA TARUCHA Y YO,MUY LINDOS SALTOS DIO,HASTA QUE LOGRE SACARLA,LE SAQUE LA FOTOS Y VUELVO HACER OTRO TIRO,PERO MAS ACA Y FUE INCREIBLE,PORQUE AHI NOMAS ME PICO OTRA,CLAVE RAPIDO Y TAMBIEN LOGRE SACARLA. YO ESTABA CHOCHO,PARA MI ERA SUFICIENTE,ASI QUE DECIDI HACER UNOS CUANTOS TIROS MAS,LOGRO TENER OTRO PIQUE MAS,PERO ESTA VEZ GANO LA TARU. BUENO AMIGOS,LA VERDAD QUE HOY FUE UN DIA MAS QUE LINDO PARA LA PESCA,ESA SENSACION QUE TUVE NO FUE EN VANO,SABIA QUE ALGO ME ESTABA ESPERANDO Y FELIZ POR ESO VUELVO CONTENTO A CASA. SALUDOS.

P.D:NO QUERIA DEJAR DE NOMBRAR LO QUE VIMOS CON TOMAS,ANDABAN UN PENDEJITO Y UNO MAS GRANDE,SE NOTABAN QUE QUERIAN HACER MALDAD Y ASI FUE,LE ARREBATARON LA CARTERA A UNA SEÑORA,ME DIO TAN IMPOTENCIA,QUE SI LO AGARRABA LO MATABA A PALOS,ESTOS NEGROS DE MIERDA QUE LES GUSTA VIVIR DE LO AJENO,MUCHO CUIDADO MUCHACHOS,PORQUE GENTE COMO ESA,NOS PUEDE ARRUINAR UN MOMENTO AGRADABLE. SALUDOS.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBO el 05/12/11, 10:55 pm, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por iimonitoii 05/12/11, 09:31 pm

buenisima pesca!!!!!
iimonitoii
iimonitoii


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por santiXD 05/12/11, 09:31 pm

excelente pesca chicos siempre pescan!! ya voy a ver cuando puedo ir de nuevo! que culiados esos negros sucios te da unas ganas de a serlos cagar!!!! :evil:
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 09:49 pm

iimonitoii escribió:buenisima pesca!!!!!

MUCHAS GRACIAS CAPO,SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por ADRITAMBÓ 05/12/11, 09:50 pm

santiXD escribió:excelente pesca chicos siempre pescan!! ya voy a ver cuando puedo ir de nuevo! que culiados esos negros sucios te da unas ganas de a serlos cagar!!!! :evil:

ASI ES SANTI,A MI ME DABAN GANAS DE CRUZARME Y REVENTARLE LA CABEZA A ESTOS NEGORS DE MIERDA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por santiXD 05/12/11, 09:57 pm

ensima ensima no saben ni pelear por eso le roban a las mujeres putos cagones hay digo esto porque toy enojado de hoy que un negro otario paso en bisi y le tiro una piedra al auto de mi viejo hay nomas empese a seguirlo te juro que si lo alcanzaba lo matabaA!!( era muy rápido con la bisi)
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por BuscaPeje 05/12/11, 10:59 pm

Tremendo! Felicitaciones por la pescaaa, no hay nada mas lindo, que pescar con algo hecho por uno mismo! Espectacular el señuelo, me gusta mucho la combinacion de colores! Ando con muchisimas ganas de ir a pescar con ustedes, se estan mandando unos pescones! Asique, en cualquier momento les aviso y voy asi nos conocemos y compartimos una pesca...Saludos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por HERNAN 05/12/11, 11:34 pm

Era cantado que ibas a pescar con ese señuelo. Ahora veo que la enganchaste por fuera, yo el sábado enganché una de la misma forma. Muy linda tarucha y siguen saliendo en el viejo pozo.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por adrianpolo99 05/12/11, 11:47 pm

felicitaciones amigo tambo muy buenas taras che muy lindo porte,con respecto a los negros saros estos q decirte yo vi hace un mes y medio como un hijo de p en moto se bajo de la misma y le arrebato la cartera a una pobre chica q gritaba y no pude hacer nada,te paralizas que se yo es jodido xq pensas y si tien un fierro y te mete un tiro y te mata,que se yo hay q estar en esa situacion.pero es repudiable hasta las bolas la actitud d estos infelices,un abrazo y a abrir bien los ojos y siempre pescar en compañia de varios amigos cosa de lincharlos a estos cacos mugrientos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por javier_pupa 06/12/11, 12:13 am

muy bueno adrian, sobresaliente informe como siempre!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por tinchooo 06/12/11, 12:24 am

que linda taruuuuuuu!!! ya esta bautizado el señuelo!

con respecto a los negros de m... hay que hacerlos carnada para los bagres!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por eltonga 06/12/11, 07:41 am

adrian querido!!...excelente informe, el tuning q le hiciste al jittertambo, una maravilla, me imagino la desesperacion cuando te corto la tansa, saliste a mil, menos mal q pudiste recuperarlo, sino la bronca hubiese sido tremenda!!. y q buena pesca q hiciste, muy lindo ejemplares!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/12/11, 02:30 pm

eltonga escribió:adrian querido!!...excelente informe, el tuning q le hiciste al jittertambo, una maravilla, me imagino la desesperacion cuando te corto la tansa, saliste a mil, menos mal q pudiste recuperarlo, sino la bronca hubiese sido tremenda!!. y q buena pesca q hiciste, muy lindo ejemplares!!!

GRACIAS GASTON POR TUS PALABRAS. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por sebas 07/12/11, 12:53 am

Felicitaciones por la excelente pesca y por el debut del señuelo casero... nada mejor que pescar con cosas que hace uno mismo!!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO Empty Re: 05/12/2011-PESCA DE TARUS CON DEBUT DE SEÑUELO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.