Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pesca en Salto Bs As

3 participantes

Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Pesca en Salto Bs As

Mensaje por waltergas 30/01/15, 10:50 pm

Muy lindo lugar , se accede facilmente , esta sobre la ruta 31 entre la localidad de Salto y Rojas , aguas oscuras y de buena correntada , lo vi y baje a probar no tenia referencias de nadie de este lugar , solo pasaba y probe , empeze con me equipo UL , Caña Okuma celilo de 2 a 4 lbs , rell Shimano Sedona 1000 cargado con multi de 6 lbs , plomito pasante de 10 grs un anzuelo con Lombriz , y el pique no se hizo esperar , mucho Bagres chicos , y uno muy raro del cual dejo fotos , pense que era unico , pero se dieron un monton una mezcla de bagre y anguila , me llamo la atencion y me gusto como carnada , asi que arme el otro equipo , Caña Berkley de 8 a 17 lbrs Cherrywood y Reel Daiwa StrikeForce 100 cargado con Nylon del 33 , plomo corredizo de 20 , lider de Acero y mi nuevo amigo encarnado , tire y segui con el equipo UL , de repente la Berkley parecia que se iba a partir sali corriendo y cuando pegue el cañazo automaticamente un Dorado salio disparado fuera del agua , no lo podia creer , me iclinada mas por un gran Bagre , pero un Dorado ahi no lo soñaba , bueno no podia salir de la emocion , pelea y obviamente devolucion , aca les dejo las fotos , perdon pero no salia entero en las fotos JAJAJA por suerte , espero les guste saludos  

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
waltergas
waltergas


Mensajes : 6
Edad : 55
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Re: Pesca en Salto Bs As

Mensaje por sdl 01/02/15, 11:10 am

q lindo dorado locoo!!!felicitaciones...
Q bicho raro el de las primeras fotos...parece una morena grande...le llaman en algunos lados mamachas...
ese arroyo es afluente del parana?
sdl
sdl


Mensajes : 346
Edad : 52
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Re: Pesca en Salto Bs As

Mensaje por waltergas 01/02/15, 08:19 pm

sdl escribió:q lindo dorado locoo!!!felicitaciones...
Q bicho raro el de las primeras fotos...parece una morena grande...le llaman en algunos lados mamachas...
ese arroyo es afluente del parana?


Gracias !! mira lo segui con el Google maps t se bifurca muchisimo , no llega al Parana directo !ªª
waltergas
waltergas


Mensajes : 6
Edad : 55
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Re: Pesca en Salto Bs As

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 02/02/15, 08:58 am

Ese "híbrido" es, en realidad, una morena. Habita en toda la cuenca del Paraná y sus afluentes. Suele alcanzar tamaños interesantes, yo he sacado algunas que rondan el metro de largo pasan el Kg. de peso y cuando son grandes las llaman "mamachas". Es una excelente carnada para especies cazadoras, tal como lo has podido comprobar con tu dorado. Felicitaciones por la captura.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Re: Pesca en Salto Bs As

Mensaje por waltergas 02/02/15, 10:23 pm

Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Ese "híbrido" es, en realidad, una morena. Habita en toda la cuenca del Paraná y sus afluentes. Suele alcanzar tamaños interesantes, yo he sacado algunas que rondan el metro de largo pasan el Kg. de peso y cuando son grandes las llaman "mamachas". Es una excelente carnada para especies cazadoras, tal como lo has podido comprobar con tu dorado. Felicitaciones por la captura.

Gracias , si se ve que les gusta mas , por que despues le puse Bagre y nada !!!
waltergas
waltergas


Mensajes : 6
Edad : 55
Localización : Lanus

Volver arriba Ir abajo

Pesca en Salto Bs As  Empty Re: Pesca en Salto Bs As

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.