Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOLAAAAAAA

3 participantes

Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty HOLAAAAAAA

Mensaje por EL GAUCHO 24/06/15, 10:18 am

Hola, todo bien?

Soy de Rosario y esta semana me voy para el lado de dique los molinos y los reartes, queria saber como anda el pique por ahi. Carpas, peje, trucha.

Alguien sabe como pescar la Carpa herbivora, carpa capim, carpa amur o como la llamen ahi?

gracias
EL GAUCHO
EL GAUCHO


Mensajes : 14
Edad : 41
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 27/06/15, 08:44 am

Hace muchos años estuve el Los Molinos y saqué unas carpas de las que ellos llaman "espejo", creo que con lombriz. Ahora no sé cómo estará el tema. Seguro que algún compañero te dará el dato. Yo también soy de la zona de Rosario, más específicamente de San Jerónimo y trabajo en la isla frente al nacimiento de Av. Francia. Saludos.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje por EL GAUCHO 28/06/15, 03:30 pm

Es algun parador ahi enfrente de calle francia, se pesca algo en esaparte? .mañana voy a ir y tirar con todo, fui a ayer a la cumbrecita y estaba lleno de truchas pero no tomaban los señuelos que yo tenia, solo los seguian. se ve que solo con moscas las sacan o por ahi no andaban comiendo.
EL GAUCHO
EL GAUCHO


Mensajes : 14
Edad : 41
Localización : rosario

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 28/06/15, 07:52 pm

Por aquí la pesca está bastante floja: algún paticito y, de vez en cuando un amarillo. No sé cómo estará internándose en los riachos, mañana averiguo y te aviso. Las truchas son muy mañeras, si te viero...
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje por don_aleta 02/10/15, 08:00 pm

Hola ELGAUCHO, para los que vienen a córdoba a pescar truchas, por favor antes consulten la temporada, todavía está en veda; ayudemos a su conservación y la pesca de todos.
Saludos!!
don_aleta
don_aleta


Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

HOLAAAAAAA Empty Re: HOLAAAAAAA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.