Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

+10
pepejose
Leo
sebas
TARUCHO
adrianpolo99
HERNAN
EL principe del suquia
juanjocab13
santiXD
ADRITAMBÓ
14 participantes

Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/11, 05:28 am

BUENO AMIGOS DEL FORO, YA SE VIENEN LAS FIESTAS Y NO QUERIA DEJAR DE DECIRLES ALGUNAS PALABRAS QUE SALEN DE MI CORAZON. ESTE AÑO EN LO PERSONAL A SIDO MUY BUENO, AUNQUE NO EN LO LABORAL, PERO A LO QUE SE REFIERE DE LA PARTE DE LA AMISTAD, NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS. ESTOY MUY FELIZ ENCONTRARME CON UN GRUPO TAN HERMOSO, DE CADA UNO QUE EH CONOCIDO PERSONALMENTE, NO TENGO PALABRAS PARA DECIRLES. POR EMPEZAR QUIERO AGRADECERLE A:
DANIEL (TARUCHO) : A ESTE SEÑOR LO APRECIO MUCHO,GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD,POR SER COMO SOS,POR SIEMPRE BUSCAR LA UNION ENTRE TODOS,POR ACEPTARME COMO AMISTAD,POR BANCARME EN MIS COSAS,POR ENTENDERME Y POR COMPARTIR TU PASION CONMIGO,GRACIAS DE CORAZON.
TOMAS: A ESTE PENDEJO DE MIER…..LO APRECIO MUCHISIMO, LO VEO COMO MI HERMANITO Y EL SABE QUE ES ASI, SIEMPRE TRATO DE ENSEÑARLE COSAS, CUIDARLO, ACONSEJARLO Y SIEMPRE TRATAR DE LLEVARLO A DONDE VOY, ES UN PLACER SIEMPRE PASAR EL RATO CON TOMY, MI AMIGUITO.
CHARLY: A CHARLY LO CONOZCO DESDE HACE TIEMPO Y LA VERDAD QUE ES UN TIPAZO, SIEMPRE SE LA PASA BIEN JUNTO A EL, MUCHAS CHARLAS, NOS ENTENDEMOS BASTANTE, NOS REIMOS MUCHO Y EL TIENE UNA FORMA DE VER LAS COSAS COMO A VECES LAS VEO YO, SE AGUANTA MUCHAS COSAS Y ES UN LUCHADOR DE LA PUTA MADRE Y SE MERECE MUCHAS COSAS BUENAS PARA EL Y SU FAMILIA.
NIRVANA: ESTE LOCON A DEMOSTRADO SER UN GRAN TIPO,MUY SIMPATICO,FUE LA SEGUNDA PERSONA QUE CONOCI ATRAVES DE UN FORO,NO ME OLVIDO DE ESE DIA,LAMENTABLEMENTE NO NOS JUNTAMOS DEMASIADO,YA QUE POR SU LABURO NO HACE TIEMPO,PERO PUEDO AFIRMAR QUE ES UNA PERSONA MUY BUENA,QUE BUSCA SIEMPRE REUNIRSE Y PASAR UN BUEN MOMENTO,SIEMPRE FUE LO QUE A DEMOSTRADO,POR ESO EL ME CAE MUY BIEN Y SABE QUE ACA TIENE UN AMIGO.
LEONARDO: A LEO TAMBIEN HACE TIEMPO QUE LO CONOZCO, MUY BUENA PERSONA, ME A BRINDADO SU AMISTAD SIN DUDARLO, ESO PARA MI VALE ORO, ME OFRECIO OTRAS COSAS QUE NO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS, SIEMPRE ES UN PLACER PASAR UN MOMENTO JUNTO A EL.
MONOMAC: AL SEÑOR MONO LO CONOCI EN DIQUE LA QUEBRADA, ES UN TIPO QUE SABE MUCHISIMO DE PESCA Y DE LA VIDA, SIEMPRE ACONSEJANDOME EN COSAS Y POR SUPUESTO QUE APRENDI MUCHAS COSAS QUE ME ENSEÑO, ME A OFRECIDO MUCHAS COSAS QUE QUIZAS OTRAS SIN CONOCER, NO LO HACEN, POR ESO NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTOS, ES UNA PERSONA QUE VALE LA PENA ELEGIRLA PARA AMISTAD.
FREDY: ESTE LOCON, ES UN CAPO, UN BUEN COMPAÑERO, TE BRINDA MUCHA ENERGIA POSITIVA Y ESO ESTA MUY BUENO, SIEMPRE CON ESE ENTUSIASMO AL MOMENTO DE PESCAR, UNA PERSONA QUE NO TIENE MALDAD Y BUENA POR DENTRO, SABELO FREDY, SOS ALGUIEN QUE VALE ORO.
TINCHO: UHHHH, JAJAJAJAJA, QUE PUEDO DECIR DE ESTE LOCON. SIN PALABRAS, LA VERDAD QUE DOY GRACIAS POR CONOCERTE, SIENTO QUE TE CONOZCO DESDE HACE AÑOS Y LA VERDAD QUE ME SIENTO COMODO COMPARTIR CADA MOMENTO CON VOS, SE NOTA DE LEJOS QUE SOS UNA PERSONA EXCELENTE, POR ESE MOTIVO TE ELEGI COMO AMISTAD, DIOS QUIERA QUE DURE PARA SIEMPRE, PORQUE GENTE COMO VOS NO SE ENCUENTRAN TODOS LOS DIAS Y SABES QUE CONTAS CONMIGO SIEMPRE, PARA LO QUE SEA, AHÍ ESTARE, GRACIAS POR TU AMISTAD.
ELTONGA: A PESAR QUE TE CONOZCO POCO, ME ATREVO A DECIR QUE VALES ORO LOCO, SOS UNA GRAN PERSONA, ESO SE NOTA DE LEJOS, SIEMPRE UN GUSTO CHARLAR, JUNTARNOS A PESCAR. HAS SIDO UNA DE LAS PERSONAS QUE EH TOMADO CARIÑO TAN RAPIDO, ES COMO SI TE CONOCIERA DESDE HACE AÑOS, HAS BRINDADO COSAS QUE NO TIENE PRECIO, HAS DEMOSTRADO SER UNA BUENA PERSONA Y PARA MI ESO, NO HAY CON QUE PAGAR, NO TIENE PRECIO, ESTOY SEGURO QUE NUESTRA AMISTAD VA PARA LARGO, ESO SEGURO Y CONTAS CONMIGO SIEMPRE.
ADRIANPOLO: EL CAPO BAGRERO, UN MAESTRO ADRIANCITO, UNA PERSONA RE CONTRA HUMILDE, PIOLAZO, MUY SIMPATICO, ME HAS CAIDO MUY BIEN ADRIAN Y YA CON ESO, PARA MI ES SUFICIENTE. SEGURO QUE SEREMOS GRANDES AMIGOS.
HERNAN Y CRISTIAN: A ESTAS 2 PERSONAS, LAS CONOCI POCO TIEMPO, PERO AMBAS SE NOTA QUE SON EXCELENTES PERSONAS Y SE NOTA QUE SABEN MUCHO DE PESCA Y SIEMPRE ES BUENO ESCUCHARLOS O VER LO QUE ESCRIBEN, PORQUE SE APRENDE MUCHO, NO TENGO DUDAS, QUE HABRA OPORTUNIDAD DE SEGUIR CONOCIENDONOS Y TENER UNA BUENA AMISTAD CON AMBOS.
PEPE: A ESTE SEÑOR, LO CONOCI POR MEDIO DE TARUCHO, ES UNA PERSONA QUE LE GUSTA MUCHO LA PESCA, BUENA GENTE, SIEMPRE BUSCANDO REUNIRSE Y HACER AMISTADES, NUNCA SE OLVIDA DE UNO Y ESO LO VALORO MUCHO. POR ESO ES UN GUSTO PASAR UN RATO JUNTO A EL.
JUANJO: A PESAR QUE A EL LO CONOCI UN RATO, A DEMOSTRADO SER UNA PERSONA MUY INTELIGENTE, BUENA, CON LA IDEA DE HACER AMISTADES, TAMBIEN VALORO MUCHO ESO Y ES UN PLACER CONOCERTE JUANJO, ESTOY SEGURO QUE A FUTURO NUESTRA AMISTAD SERA MAYOR.
SANTI: ESTE LOQUITO, JAJAJAJA, ES UN CAPO, LO POCO QUE LO CONOCI, DEMOSTRO SER UNA PERSONITA BUENA Y BASTANTE ARTANTE ENVIANDOME MP, JAJAJAJAJAJA, PERO SIEMPRE CON MUY BUENA ONDA, SEGURO QUE CON EL TIEMPO HAREMOS UNA BUENA AMISTAD.

BUENO, ESPERO QUE PARA ESTA MISMA FECHA Y EN EL PROXIMO AÑO, PUEDA SEGUIR ESCRIBIENDO SOBRE OTRAS PERSONAS MAS QUE NO EH CONOCIDO PERSONALMENTE Y QUE TENGO GANAS DE CONOCER, POR EJEMPLO A PABLOJOSE Y SU HERMANO, SEGURO QUE TENDREMOS OPORTUNIDAD Y SERA UN GUSTO HACERLO.
PARA LOS DEMAS FORISTAS, ES UN GUSTO TENERLOS EN NUESTRO FORO, YA VIERON LO QUE LOGRA TODO ESTO, UNA UNION HERMOSA, BUENOS MOMENTOS QUE NO SE ENCUENTRAN EN CUALQUIER LUGAR. QUIERO DESERALES A CADA UNO DE USTEDES, LO MEJOR DE LO MEJOR, QUE SUS VIDAS Y LAS DE SUS FAMILIAS SEAN LLENAS DE VIDA, SALUD Y FELICIDAD. EN ESTE COMIENZO DE AÑO, QUE TODO LO QUE ANHELEN SE CUMPLA, QUE LO INANCANZABLE SEA POSIBLE, DIOS BENDIGA A CADA UNO DE USTEDES Y SUS FAMILIAS.
ATTE: ADRIAN CORTES.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por santiXD 22/12/11, 11:21 am

buenas palabras adrian !!
(artante con los mp) jajajaja
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por juanjocab13 22/12/11, 12:52 pm

muy lindo lo que expresas, son muy pocas las personas que valoran la amistad.Claramente se nota que hay un grupo de pescadores con las mejores intenciones, ya sea tanto de amistad como de cuidar y precerbar lo que tantas alegrias nos va regalando dia a dia nuestro rio suquia, que en mi caso lo estoy aprendiendo a conocer, en realidad nunca pensaba que hubiera tanta actividad. Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por EL principe del suquia 22/12/11, 05:35 pm

Muy lindas palabras adrian!! Muchisimas gracias!Gracias por enseñarme todo lo que me enseñas y por aserme cagar de risa siempre jjajaajaja Un abrazo grande hermano!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/11, 09:27 pm

santiXD escribió:buenas palabras adrian !!
(artante con los mp) jajajaja

de nada tomy,lo que digo es lo que siento,asi que sentite orgulloso de como sos y no cambies nunca.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por HERNAN 22/12/11, 11:22 pm

Yo simplemente les deseo de a TODOS que pasen una excelente nochebuena y disfruten la vida que para eso la tenemos. A muchos les he recomendado que entren a este foro, no se si lo habrán hecho pero les cuento que a cada uno que le digo le resalto: ".... todos los integrantes son muy piolas, te van a ayudar mucho y vas a aprender muchas cosas relacionadas a la pesca, pero lo principal es que tienen muy buena onda..."
Adrián, simplemente sos un tipazo, muy humilde, correcto, educado y encima sabes pescar, qué más querés?
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 22/12/11, 11:42 pm

HERNAN escribió:Yo simplemente les deseo de a TODOS que pasen una excelente nochebuena y disfruten la vida que para eso la tenemos. A muchos les he recomendado que entren a este foro, no se si lo habrán hecho pero les cuento que a cada uno que le digo le resalto: ".... todos los integrantes son muy piolas, te van a ayudar mucho y vas a aprender muchas cosas relacionadas a la pesca, pero lo principal es que tienen muy buena onda..."
Adrián, simplemente sos un tipazo, muy humilde, correcto, educado y encima sabes pescar, qué más querés?

muchas gracias hernan,felicidades para vos y tu familia.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por adrianpolo99 23/12/11, 08:17 am

Querido Adrian Cortes,la verdad me dejaste de cara al leer estas hermosas palabras q expresaste,solo me queda x decirte que sos una muy buena persona(mas alla que me bardees a cada rato con mis queridos bagres,palometas y dientuditos ,jajajajaja)yo lo tomo con muchisimo humor como lo haces vos tambien,gracias a este foro conoci excelentes personas como lo son tincho que es un master,el dany tarucho que tipazo,el sebas un doble cinco como mascherano que jugador,el mono increible tipo cuanta sabiduria,y a todos los otros chicos del foro que no tengo el placer de conocerlos personalmente pero espero que esta noche en la juntada del pozo 1 puedan asistir asi levantamos la copa y pedimos a Dios SALUD x sobre todas las cosas,PAZ Y UNION entre nosotros,y TRABAJO DIGNO para todos,se q tu año laboral no fue positivo,pero estoy convencido que por ser un tipazo lleno de virtudes,ya te llegara tu oportunidad o tu momento,querido amigo adrian todo llega en la vida.
Bueno como para finalizar quiero desearles a todos los chicos del foro y sus hermosas familias una muy feliz navidad y un prospero año nuevo,y como dice el querido amigo hernan ...disfrutemos la vida.
Un fuerte abrazo
Adrian Carnero Pesquero Zona Norte
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por TARUCHO 23/12/11, 12:50 pm

MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE SOS EL ALMA DEL FORO, COMO EL GUIA DE UN REBAÑO, Y LA VERDAD QUE TUVIMOS MUCHA SUERTE EN PODER ENCONTRARNOS Y TENER LA MISMA PASION POR LA PESCA, EL FORO PUNTOPESCA ES UN FORO MUY HUMILDE NO HAY COSAS EXTRAORDINARIAS ESTA ECHO BIEN A PULMON , PERO TIENE ALGO QUE LOS DEMAS NO TIENE Y ESO SE LLAMA AMISTAD, UN SALUDO PARA TODOS ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/12/11, 02:04 pm

gracias tarucho y adrianpolo por sus palabras. felicidades para ambos y sus familias.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por sebas 23/12/11, 05:13 pm

BUeno compañeros foreros marakas!jeje
Yo les deseo felices fiestas a todos. Que la pasen con familiares y amigos, que disfruten en compañia de sus seres queridos lo más que puedan y el mayor tiempo posible, no solo estas noches especiales sino siempre. El espíritu navideño debería ser el de cada día de nuestras vidas.

Como el más nuevo creo, quiero comentarles que me he encontrado aquí mismo y en el río con personas que nunca dejaron de sorprenderme. Primero porque son unos pescadores del suquia y taruchers de cualquier pocito de agua, sacan taruchas hasta de los tanques de agua. Segundo porque la mentalidad que se enseña, transimte y se practica es la de devolución. Esto mis queridos amigos es una mentalidad muy dificil de lograr y acá la tienen todos. Mi sorpresa al enterarme de esto fue muy grata, yo vengo con las devoluciones desde que pesco truchas hace 17años, desde que empece con mosca donde nos enseñaron esto del catch and release, pero a mi me lo inculcaron de pendejo. Verlo a Adrian, Tincho y los demás hacerlo SOLOS, por el solo hecho de pararse un segundo a ver y entender la naturaleza que nos rodea y que cada vez dañamos más... sinceramente muchachos son de mi mas grande admiración. Y tercero, el grupo de personas que hace al foro se ve que es de una gran calidad humana, buena gente, buena leche.
Es cierto que soy muy nuevo y me resta mucho por conocer, pero cosas como las que dije anteriormente se ven de entrada.

Un abrazo grande a todos y nuevamente felices fiestas!!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por ADRITAMBÓ 23/12/11, 05:29 pm

buenas palabras sebas. bendiciones para vos y tu flia.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por Leo 23/12/11, 10:03 pm


gracias por tus palabras adrian, la amistad es mutua.
Que la pasen lindo con la flia.
Te mando un abrazo groso pelau...
Leo (nirvana).
Leo
Leo


Mensajes : 76
Edad : 48
Localización : EL GIGANTE DE ALBERDI

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por pepejose 23/12/11, 10:31 pm

Gracias por tus palabras adrian,,, realmente me alegra mucho haberte conocido, como asi tambien al resto de los integrantes del foro que conozco ( especialmente tarucho), es un grupo hermoso y estamos unidos por la misma pasion: LA PESCA, les decio mis felicidades a todos y que pasen unas hermosas fiesta. SI DIOS QUIERE ESTARE LOS PRIMEROS DIAS DE ENERO EN CORDOBA... ESPERO QUE NOS JUNTEMOS PARA IR AL RIO SUQUIA A PESCAR... UN ABRAZO GRANDE
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por diegosf 24/12/11, 12:54 pm

Querida gente del foro felicidades para todos, no soy de escribir mucho en la página pero por vago no por otra cosa, no obstante ello todos los días ingreso y veo las pescas que hacen que son fantásticas, no puedo creer que durante cuatro años viví a media cuadra del rio (en el puente Santa Fe) y jamás se me ocurrió ir a tirar la caña, que boluuuuu. Saludos a todos desde San Francisco! Salud
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por tinchooo 24/12/11, 03:27 pm

adrian muy sinceras tus palabras, y sin lugar a dudas todas las personas que nombraste y las nuevas que hemos conocido han demostrado el gran valor humano que tienen en compartir la misma pasion que nos convoco en este espacio LA PESCA y creo que las siguientes palabras del Sr. nello principe podemos describir los que se esta formando en este tiempo

"Después de andar tantos años en esta actividad creo que los pescadores deportivos sólo pueden definirse de esta manera: "Son una raza de amigos". Una amistad que no se termina en los hombres sino que allí recién comienza. Una amistad que se extiende a los peces, a los ámbitos, a la forma de actuar. Y quiénes no se sienten así, nunca serán pescadores deportivos"

FELICES FIESTAS A TODOS Y BUENAS PESCAS
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por santiXD 24/12/11, 04:05 pm

tinchooo escribió:adrian muy sinceras tus palabras, y sin lugar a dudas todas las personas que nombraste y las nuevas que hemos conocido han demostrado el gran valor humano que tienen en compartir la misma pasion que nos convoco en este espacio LA PESCA y creo que las siguientes palabras del Sr. nello principe podemos describir los que se esta formando en este tiempo

"Después de andar tantos años en esta actividad creo que los pescadores deportivos sólo pueden definirse de esta manera: "Son una raza de amigos". Una amistad que no se termina en los hombres sino que allí recién comienza. Una amistad que se extiende a los peces, a los ámbitos, a la forma de actuar. Y quiénes no se sienten así, nunca serán pescadores deportivos"

FELICES FIESTAS A TODOS Y BUENAS PESCAS
qe buenas palabras tincho
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por charly 24/12/11, 07:36 pm

Principalmente al amigo adrian, quien fue el que tomo esta iniciativa: querido adrian, te agradezco infinitamente tu confianza, tu predisposicion, tu buena voluntad, tus palabras y sobretodo tu AMISTAD, la verdad que sos una exelente persona y te mereces muchisimo mas de lo que la vida te ha dado hasta ahora. Te aprecio mucho cabeza de chupetin para king kong!!! jeje!!.

Bueno, ahora tanto a los que conozco como a los que no les envio mis mas sinceros deseos de felicidad, paz, alegria y dicha para estas fechas como para siempre, que nunca deje de estallarnos el corazon cuando vemos la punta de una caña doblarse, que la pesca se encargue de construir amistades incondicionales, que la chicharra de un reel con el freno abierto siga erizando nuestra piel, que la ansiedad que nos invade antes de partir de pesca perdure hasta nuestro ultimo aliento, que nuestra pasion se convierta en gloria en cada pique y sobretodas las cosas que la pesca sirva para forjar almas puras y sanas, unir personas en verdaderas amistades y compartir el sentimiento de llenarse de escamas!!!!.....

PESQUEMOS Y APRENDAMOS A ENSEÑAR QUE NO HAY NADA MAS GLORIOSO QUE COMPARTIR LO QUE PESCAMOS!!.

UN ABRAZO!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por eltonga 28/12/11, 08:27 am

gracias adrian!!... me hiciste emocionar pendejo!!!.... y te quiero decir q la suerte de conocerte fue mia!... sos un tipazo, de esos q si pudiesen te bajarian y regalarian el sol, siempre dispuestos a acompar, a dar un consejo, a dar una mano, la verdad q sos un tipazo loco!!!!.... de esos locos lindos q son tan facil de querer!!!.... se q recien esto comienza, soy bastante nuevo aun, pero los q ya pude conocer, son todos excelente tipos!!...tincho, charly, fredy, tomy, dani, etc.....son tipos excelentes y q da gusto compartir momentos q a uno le gustan tanto, con gente asi!!!.... buen fin de 2011 y excelente 2012!!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por santiXD 23/02/12, 11:51 am

qe sera del pelado de adrian jejeje????
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS Empty Re: ME ADELANTO Y LES DEJO UNAS PALABRAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.