Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

domingo en el lago san roque.

+4
Juaan
HERNAN
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
8 participantes

Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty domingo en el lago san roque.

Mensaje por adrianpolo99 25/12/11, 10:17 pm

Hola queridisimos amigos del foro,hoy domingo tipo 16.30 hs decidimos ir en familia para carlos paz mas precisamente a la costanera justo en frente de la heladeria venezia,asique como a mis nenas (las mellizas)el niñito Dios les trajo una cañita mojarrera a cada una,quisieron ir conmigo al debut mojarrero jajajaja les cuento q elllas tienen 6 añitos y sonm hijas de tigre jajajaja,han heredado la pasion del padre x la pesca jejejeje.
Bueno primero nos tomamos un heladito ya q estabamos en frente de la heladeria venezia, y despues nos fuimos al lago y les arme la carnada a mis mellis,muy grato fue el momento q mica una de las mellis me dijo papa se me encajo y yo fui a desenredar y nos topamos con una muy bella mojarra chiquita pero muy hambrienta y activa.asique mica habia hecho su debut con su cañita en el primer intento nomas,esos genes insisto los heredo de su papa osea yo (adrianpolo)aclaro para q no queden dudas jajaja.
bueno las deje entretenidas a ellas y me decidi a tirar yo a fondo con lombrices de mi barrio la france q son las mas saborsas de todo cordoba y las mas pescadoras y sino preguntenle a adrian cortes ,el sabe porque lo digo.
en fin tiro y le digo a mi sra q me tenga un instante la caña porque las mellis me necesitaban y mi sra me avisa q habia sentido un tiron,lo primero q pense era q se habia encajado asique le pedi mi caña y recogi un poco pero se ve q tocaron el anzuelo apenas pero no llego a engancharse.tiro nuevamente casi al mismo lugar y al ratito siento un tironcito q ya me resulta muy familiar si señores venia algo y daba muy linda pelea,me apresuraba a recoger y soltarle a la vez un poquito de tanza y al final se canso y aparecio ese lindo moncholito q esta en dos fotos,hermoso panza blanquisima y muy peleador y con una fuerza estupenda.
bueno luego empezaron los boludos de siempre en catamaran,veleros,motos de agua,ski jet a romper las bolas y me embole y les dije a mi flia q nos fueramos a otro lugar y fuimos al balneario los chorrillos (para los q no lo conocen)queda apenas pasan el reloj cucu hay unos semaforos a unas 5 o 6 cuadras con giro a la izquierda ahi tienen q entrar en la calle Alsina y bajar hasta q se topen con el rio.
Habia muchisima gente bañandose y escuchando musica muy fuerte pero ya estabamos ahi asique le seguimos tirando a la mojarra con mis hijas y sacamos 7 y se nos escaparon como 7 tambien.
Decidi cuando ya caia el sol tirar con señuelos,primero con el plop,despues con el pescadito,pero no habia actividad de taruchas asique decidimos retornar a casita muy contentos del momento q habiamos pasado,espero que les haya gustado.un abrazo para todos. domingo en el lago san roque. 2121922983 domingo en el lago san roque. 253468018

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/12/11, 10:23 pm

ya subo las fotos amigo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por ADRITAMBÓ 25/12/11, 10:42 pm

muy bueno adrian,te felicito por esta salida con tus hijas y señora. sobre esas lombrices que parecen desnutridas,jajajajajajaj,quisieras ver las que sacabamos nosotros,tus lombriz al lado de las nuestras es alimento,jajajajajajajaja. hablando en serio,felicitaciones.


Última edición por ADRITAMBO el 25/12/11, 11:55 pm, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por HERNAN 25/12/11, 11:13 pm

Te felicito por la salida familiar, se nota que la disfrutaron mucho. La verdad que me has hecho reir en muchas cosas y eso está muy bueno.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por Juaan 25/12/11, 11:32 pm

Yo escuche eso "Las Lombrices de Barrio Lafrance" Un cago de risa Adrian,
Felicitaciones por la Pesca!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por tinchooo 25/12/11, 11:43 pm

que grande adrian!!! felicitaciones y que gusto verte pescar en familia!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por adrianpolo99 25/12/11, 11:53 pm

gracias tincho amigazo x los comentarios, me quiero parecer a mi tocayo,pero el es "unico" jajajajaaj para los relatos digo, q no se mal interprete,viste adriancito domingo en el lago san roque. 2121922983 cortes ya empezaron los comentarios q hacen furor d mis lombrices todopoderosas de barrio la france,jajajajaj q jugador soy jejejejej hasta juancito me tira buena onda,un abrazo hernan espero poder conocerte pronto.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por santiXD 26/12/11, 10:56 am

felisitaciones adrian qe lindo dia te toco !!! la pasaste bien con la flia y pescaste qe mas qeres !!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por sebas 26/12/11, 03:36 pm

Excelente Adrian! Que buena salida familiar, encima acompañada de esos helados venezia, siguen cargándolos como siempre?? pedís uno y te dan la cantidad de 2.

sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por juanjocab13 26/12/11, 03:39 pm

Felicitaciones Adrian por la salidita Familiar, que lindo que a las mellis también les guste la pesca.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por santiXD 26/12/11, 05:10 pm

sebas escribió:Excelente Adrian! Que buena salida familiar, encima acompañada de esos helados venezia, siguen cargándolos como siempre?? pedís uno y te dan la cantidad de 2.

si sonn riquismos los heladosss esos y ensima te los cargan un montonnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! domingo en el lago san roque. 650269930
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por HERNAN 26/12/11, 07:41 pm

Esos helados son uno de los mejores del país y como dicen, te ponen un montón. Conozco al dueño, es cliente mío. Acá en cba. tiene una franquicia en calle Ituzaingó a metros de Estrada.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por adrianpolo99 26/12/11, 08:30 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiii totalmente de acuerdo muy ricos che yo me pedi mascarponne con zapallo tienen q probarlo exquisito y si son grandissimos tengo entendido q son artesanales e italianos.la verdad la pasamos de 20 con mi flia,pero se los extraño a los colegas pescadores.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

domingo en el lago san roque. Empty Re: domingo en el lago san roque.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.