Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

+4
santiXD
eltonga
Juaan
ADRITAMBÓ
8 participantes

Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/12/11, 09:13 pm

hola amigos,hoy salimos con tincho a comprar algunas cosas,en mi caso compre.
-2 cucharas ondulantes ($12 CADA UNA)
-10 metros de leader de 40 libras mas canutitos ($12 LOS 10 METROS)
-20 triples de dos tamaños diferentes ($2,30 CADA UNO)
-anzuelos para dorados ($1,70 CADA UNO)
-15 llaveros ($1 CADA UNO)
-400 metros de tanza (NO ME ACUERDO CADA UNO,JAJAJAJA)
-mosqueton y esmerillon (TAMPOCO RECUERDO)


AHORA DEBO HACER UNAS PLOMADAS,JORGE ME VA A TRAER UN MOLDE PARA HACER PLOMADAS DE 30,40,50 GRS. AL PLOMO LO TENGO GRACIAS AL AMIGO MONOMAC QUE ME LO REGALO.
bueno,la proxima me compro un reel para señuelear,gentileza de mi MAMÁ,parece que quiere que pesque seguro algo,jajajajajaja.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

AHHHH,Y EN REGRESO A NUESTRAS CASAS,ME ENCONTRE UN PARAGUA,PORSUPUESTO QUE DE AHI LE SAQUE LOS ALAMBRES,.PARA REFORZAR Y HACER SEÑUELOS.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por Juaan 30/12/11, 01:14 am

Muy bueno, De a poco para Ir a pescar, Yo en marzo me voy a Corrientes de vacaciones y como siempre
a todos lados, Mis 2 Cañitas y toda mi artelleria, Pero me falta comprar algunas cosas! Necesito un consejo, Que Nº de tanza Puedo utilizar?
Saludos,
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 01:19 am

Juaan escribió:Muy bueno, De a poco para Ir a pescar, Yo en marzo me voy a Corrientes de vacaciones y como siempre
a todos lados, Mis 2 Cañitas y toda mi artelleria, Pero me falta comprar algunas cosas! Necesito un consejo, Que Nº de tanza Puedo utilizar?
Saludos,

MIRÁ JUAN.....YO USO 0,34,POR LO GENERAL USAN 0,40. PERO ES COMO DICEN LOS CONOCEDORES DE VERDAD,PODES TENER LA PEOR CAÑA,LA PEOR LINEA,UN ANZUELO CHIQUITO,SI TRABAJAS BIEN LO NOMBRADO ANTERIORMENTE Y NO TE VOLVES LOCO,PESCAS SUPER TRANQUILO. CON DECIRTE MAS,EH VISTO POR TELE PESCAR UNA RAYA DE 20KG CON UN ANZUELITODE BOGA,EL TIPO SE TOMO TODO EL TIEMPO DEL MUNDO Y GANO LA BATALLA,AHI EXPLICABA EL SOBRE LAS TECNICAS Y SOBRE LOS DIFERENTES EQUIPOS,QUE PUEDEN SER MALOS O BUENOS,PERO SI NO LO SABES USAR CORRECTAMENTE SE TE ROMPE. CHE,ME DESVIE DEL TEMA,JAJAJAJAJAJA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por eltonga 30/12/11, 08:15 am

felicitaciones x las compras adrian, me imagino la ansiedad de ir a pescar alla mientras comprabas las cosas, jaja, debe ser terrible!!!... con respecto a lo de el equipo y saber pescar ...mmmm... en parte tenes razon, pero llega un punto q si influye, te pica un cachoro de mas de 25kg y con una de 0.34 no lo frenas ni a palos, te va a vaciar el reel y despues te corta todo, muchas veces con bichos grandes tambien necesitas aparte de la mañana, equipo para frenarlo.....haceme acordar q tengo unos señuelitos para el parana!!!.... a...sabes q no vi q te falto comprar?...... aca te vi meterte varias veces al rio a recuperar señuelos....anda pensando en las patas de rana y el snorker!!!!


Última edición por eltonga el 30/12/11, 01:49 pm, editado 1 vez
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por santiXD 30/12/11, 01:16 pm

linda compra qe ganas qe me da de ir al parana!!!!!!!!!! ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ 650269930
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por fredy 30/12/11, 01:46 pm

Muy buena compra, y con respecto a las medidas de tanzas y equipos a utilizar es fundamental pero para mi lo mas importante es la forma en la que se maneja el equipo a la hora de traer un pieza.
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 02:21 pm

eltonga escribió:felicitaciones x las compras adrian, me imagino la ansiedad de ir a pescar alla mientras comprabas las cosas, jaja, debe ser terrible!!!... con respecto a lo de el equipo y saber pescar ...mmmm... en parte tenes razon, pero llega un punto q si influye, te pica un cachoro de mas de 25kg y con una de 0.34 no lo frenas ni a palos, te va a vaciar el reel y despues te corta todo, muchas veces con bichos grandes tambien necesitas aparte de la mañana, equipo para frenarlo.....haceme acordar q tengo unos señuelitos para el parana!!!.... a...sabes q no vi q te falto comprar?...... aca te vi meterte varias veces al rio a recuperar señuelos....anda pensando en las patas de rana y el snorker!!!!

tenes razon gaston,en lo posible hay que tratar de tener buenas cosas y ni hablemos del pescador,debe tener paciensia,no aprurarse,laburar bien con su cañaetc. asi se obtiene buenos resultados.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 02:22 pm

santiXD escribió:linda compra qe ganas qe me da de ir al parana!!!!!!!!!! ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ 650269930

gracias santi,cuando vuelva te mando unas fotos,jajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 02:23 pm

fredy escribió:Muy buena compra, y con respecto a las medidas de tanzas y equipos a utilizar es fundamental pero para mi lo mas importante es la forma en la que se maneja el equipo a la hora de traer un pieza.

exactamente fredy,estas en lo cierto. saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por lucasbon 30/12/11, 02:47 pm

buenisimo adrian que tengas una excelente pesca saludos,
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 02:52 pm

lucasbon escribió:buenisimo adrian que tengas una excelente pesca saludos,

gracias lucas,ojala me vaya bien. la ansiedad te mata,aunque aun falta por ir para alla,pero ya uno no aguanta las fanas,imaginate,hace mas de 8 años que no voy para mis pagos y volver nuevamente alla,donde naci y vivi parte de mi vida,los recuerdos vuelven nuevamente,por cada lugar que estuve,en fin,esta salida tiene un sabor diferente. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por sebas 30/12/11, 02:58 pm

Suerte con esta salidasa de pesca al tremendo PARANÁ!! El solo nombre impone respeto y grandeza!

Preparate si podes uno de esos plomos con cadenas desenganchadores de señuelos, quien sabe si por ahí te sirve.
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/12/11, 03:18 pm

sebas escribió:Suerte con esta salidasa de pesca al tremendo PARANÁ!! El solo nombre impone respeto y grandeza!

Preparate si podes uno de esos plomos con cadenas desenganchadores de señuelos, quien sabe si por ahí te sirve.

buena idea,vamos a ver si lo hago.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por santiXD 31/12/11, 11:30 am

ADRITAMBO escribió:
santiXD escribió:linda compra qe ganas qe me da de ir al parana!!!!!!!!!! ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ 650269930

gracias santi,cuando vuelva te mando unas fotos,jajajajaja.
qe maldito jajajajaja pelotudo voy a ver si voy antes qe vos asi pongo las fotos antes qe vos y te ago sufrir jajajajajajajjaja XD
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/11, 02:50 pm

santiXD escribió:qe maldito jajajajaja pelotudo voy a ver si voy antes qe vos asi pongo las fotos antes qe vos y te ago sufrir jajajajajajajjaja XD
JAJAJAAJAJA,SIGA PARTICIPANDO USTED,YA SI NO PESCAS AHI,DEDICATE A OTRA COSA,PORQUE LO QUE ES EN EL SUQUIA,VENIS MAL SANTI,JAJAJAJAJAJAJAJA.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por EL principe del suquia 31/12/11, 06:20 pm

jajajj muy bueno adrian! Espero que la pases muy ibne y que pesques mucho!Una lastima que no me dejaran jaja Pero buee..SAludos y un abrazo!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/11, 08:21 pm

EL principe del suquia escribió:jajajj muy bueno adrian! Espero que la pases muy ibne y que pesques mucho!Una lastima que no me dejaran jaja Pero buee..SAludos y un abrazo!
gracias tomy,cuando seas grande vas a poder venir algun dia,eso dalo por seguro. saludos amiguito tomyyyyyyyyyyyy.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ Empty Re: ARMANDO DE A POCO PARA IR AL PARANÁ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.