Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

+2
tinchooo
ADRITAMBÓ
6 participantes

Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 31/12/11, 02:47 pm

Hola amigos del foro, hoy siendo el último día de este año 2011, no podía dejar de ir al suquia y agradecerle a este hermoso rio por darme tantas alegrías y amistades nuevas. Por eso, hoy me junte con gaston y sebas tipo 7:30am en el clásico rio urbano. Yo me fui un poco más temprano, así poder enganchar alguna tarucha,pero no pasaba nada, al ratito llegaron los chicos, cada uno con su caña de fly,imponían temor,dos capos venían a hacer desastre con sus técnicas. La mañana se encontraba preciosa, linda temperatura, no corría mucho viento, en fin ideal para la pesca. Los 3 intentamos tentar alguna tarucha, pero en mi caso solo vi movimientos en las orillas y debajo de la vegetación, los chicos tampoco tuvieron éxito en esta zona, al ver que no pasaba nada, decidimos irnos a otro lugar, dónde no está demasiado castigado la zona. Al llegar, nos encontramos con un lindo lugar, empezamos a hacer ruido en el agua, por lo que me comento sebas,es que tuvo 2 piques buenos y no logra concretarlos (seba,si me equivoco,corregime porfavor),yo también tuve un pique por la orilla de la vegetación usando el señuelo jitterbug,era una taru de buen porte,pero se me escapa cuando pego el salto,una pena. Al paso de los minutos,logramos observar que por la zona andaba el señor tarucho,lo invitamos a que se sume,pero por motivos de seguridad no se llego(no se podía dejar el auto y que quede a la vista de uno y asi estar mas tranquilo),bueno,ya como no pasaba mas nada,caminamos unos 100 metros mas alla,mientras sebas hacia de las suyas metiéndose al rio y asi poder ir a ciertos lugares buenos para poder divisar y tratar de capturar alguna taru,nosotros solo observamos una hermosa tarucha que estaría rondando los 2kg, y por su alrededor se podía observar un par de bagres nadando. Gaston empezó a tirarle con sus moscas,pero era medio complicado ya que había bastante vegetación y se complicaba bastante,luego se suma sebas e intenta también,luego me sumo yo y adiós taruuuu,se fue para otro lado. Ya siendo 10:30,gaston nos dice si queríamos ir al primer lugar donde estuvimos,pero esta ves del otro frente,le dimos el ok y partimos para alla. El sol ya estaba pegando muy fuerte,costaba bastante pescar,cuando llegamos,los 3 tomamos caminos distintos,yo usando mi fiel amigo jitterbug,me fui probando por toda la orilla,hasta llegar a un lugar donde la ultima ves,una tarucha me pico 7 veces y a Jorge 4 veces y no logramos la captura. Esta ves,la taru que estaba por ahí,era de un porte pequeño,ataco el señuelo apenas le hice el movimiento y pummm,empezó a saltar,se mete debajo de unas plantas y no lograba sacarla,hasta que se rindió,ahí nomas las fotitos y al agua. Ya en ese momento,decidimos partir. Bueno amigos,esto fue todo por el dia de hoy,un gusto pasar el rato con el amigo gaston y sebas,un agrado de verdad muchachos,les deseo a todos ustedes un buen comienzo de año,que todo sea en paz. Saludosssssssssssssssssssssssssss.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por tinchooo 31/12/11, 06:21 pm

linda taruchita!! una lastima no poder llegarme !!

felicidades para todos!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por adrianpolo99 31/12/11, 07:03 pm

felicitaciones chicos x la salida y x las capturas che,ahora hay q tener ganas de levantarse tan temprano para ir al river suquia no?????jajajaja yo me levante temprano pero para ir a laburar,espero q ustedes tambien sigan mi ejemplo jajajajajaaj es una joda no se ofendan,va con toda la buena onda,aprovecho este momento para desearles a todos los chicos del foro un excelente comienzo de año 2012,gracias a cada uno x sus aportes y x ser tan buienas personas.felicidades un fuerte abrazo.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/01/12, 12:21 am

el primer comentario del 2012,jajajajajajajajaj
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por fredy 01/01/12, 01:52 am

ADRITAMBO escribió:el primer comentario del 2012,jajajajajajajajaj
jajajajajajaj
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/01/12, 01:59 am

fredy escribió:
ADRITAMBO escribió:el primer comentario del 2012,jajajajajajajajaj
jajajajajajaj
sos el segundo comentario del 2012 fredy,somos unicos,no hay copias,jajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por santiXD 01/01/12, 09:38 am

jajajajajaja el primero del 2012!! feliz año paara todos!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por sebas 05/01/12, 09:20 pm

Estuvo muy linda la pesca con amigos, el día espectacular para pescar, el sol daba con bronca!
Tal como dice Adrián, mientras iba caminando y pesquizando la zona de 50cm de profundidad, justo veo una tarucha inmovil, con la cola apoyada en el fondo y la cabeza hacia arriba en 45° a 2 metros de la orilla. Me puse loco, pero hice las cosas bien, salvo la clavada. lance mi streamer blanco y cuando lo vio pasar delante a un metro salió disparada como un torpedo y atacó la mosca con una violencia impresionante. lamentablemente fallé el pique y la perdí de vista porque se levantaron nubes de barro bajo el agua. Luego de un rato la veo nuevamente y le pasaba la mosca cerca pero no le daba bola. Puse otra mosquita diferente y esta vez la siguió como 2m hasta la orilla pero nada. Luego se alejó como 8m de la orilla y al final de 8 lances que le pasaba la mosca por la nariz, la chupó pero tampoco pude clavar. Bueno, luego de eso desapareció. la verdad es que estaba muy bueno para filmar todo ello, quizás la próxima.

La mañana la finalizamos viendo un taruchón como cuenta Adrián, antes de ello yo crucé el río por unas algas y de mis pies salieron 2 tarus de 2kg. Se ve que tenían nido.

Unas buenas horas compartidas por locos de la pesca como uno. Saludos
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 09:59 pm

sebas escribió:Estuvo muy linda la pesca con amigos, el día espectacular para pescar, el sol daba con bronca!
Tal como dice Adrián, mientras iba caminando y pesquizando la zona de 50cm de profundidad, justo veo una tarucha inmovil, con la cola apoyada en el fondo y la cabeza hacia arriba en 45° a 2 metros de la orilla. Me puse loco, pero hice las cosas bien, salvo la clavada. lance mi streamer blanco y cuando lo vio pasar delante a un metro salió disparada como un torpedo y atacó la mosca con una violencia impresionante. lamentablemente fallé el pique y la perdí de vista porque se levantaron nubes de barro bajo el agua. Luego de un rato la veo nuevamente y le pasaba la mosca cerca pero no le daba bola. Puse otra mosquita diferente y esta vez la siguió como 2m hasta la orilla pero nada. Luego se alejó como 8m de la orilla y al final de 8 lances que le pasaba la mosca por la nariz, la chupó pero tampoco pude clavar. Bueno, luego de eso desapareció. la verdad es que estaba muy bueno para filmar todo ello, quizás la próxima.

La mañana la finalizamos viendo un taruchón como cuenta Adrián, antes de ello yo crucé el río por unas algas y de mis pies salieron 2 tarus de 2kg. Se ve que tenían nido.

Unas buenas horas compartidas por locos de la pesca como uno. Saludos

que lastima sebas lo de la taru son rapidisimas, lamento no haber podido ir ese dia! pero ahora que cortaron los yuyos podemos caminar el rio tranquilamente hay que organizarnos nada mas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS Empty Re: 31/12/2011-ULTIMO DIA DE ESTE AÑO....SEÑUELEANDO CON AMIGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.