Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En el paraíso de las tarariras DIA 1

+8
pablojose55
javier_pupa
eltonga
Juaan
HERNAN
BuscaPeje
ADRITAMBÓ
juanjocab13
12 participantes

Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 02/01/12, 09:20 pm


En el paraíso de las tarariras DIA 1


A continuación les voy a contar la última salida de pesca que tuvimos al TAN GOLPEADO RIO DULCE; junto a JAVIER_PUPA (mi primo), GURI (un tío) y  JUANJOCAB13 quien les escribe partimos hacia el rio dulce el día miércoles 28 de diciembre 2011 a las 5 A.M. con un cielo totalmente estrellado lo que nos decía que iba a ser un día espectacular.
Pace a buscar a ambos y partimos rumbo hacia en lugar  muy tranquilo donde no hay electricidad, ni agua potable y ni hasta señal de celular. Ya entrando al ripio no encontramos con la primera sorpresa lo que nos decía que íbamos a tener que tener sumamente cuidado al caminar por la zona, cruzamos una LAMPALAGUA donde su largo era mucho mas ancho que mi auto, a cotinuación podrán ver una foto de la misma, la cual no se quería apartar del camino, se ve que hacia unos pocos minutos que se había dado un gran banquete ya que estaba muy pero muy gorda y totalmente estirada tomando sol en la calle. Si ven en la foto a continuación las marcas de las ruedas de los vehículos podrán tener un punto de comparación de su tamaño.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No se quería correr así que por precaución de que al pasar se metiera bajo el auto, me baje y le empecé a tirar pequeñas piedras de barro pero ni se mosqueaba, pero en una de esas le pego cerca de la cabeza y tiro un zarpazo como atacando a dicha piedra. Al dejarme un lugar a la derecha del camino me decidí pasar, previamente haber cerrado la ventanilla del auto. Al pasar por su lado inmediatamente ataco hacia el auto en la zona de la goma delantera, cálculo que por el calor que emanaba el motor. Fue un espectáculo impagable ver como atacaba a mi vehículo.
Continuando con el viaje nos encontramos con una tortuga de tierra de un tamaño bastante importante.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Llegando a nuestro destino empezamos a ver unos lindos bañados lo que nos presumía que alguna tarariras tenia que haber en dicho charcos de agua, en los mismos se podía observar nutrias y una gran diversidad de aves.
Apenas llegamos descargamos el auto y armamos la ranchada e inmediatamente unos choris a la parrilla.
Unas fotos del lugar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Luego de comer armamos las cañas y tiramos en el rio, los piques no tardaron en llegar pero no eran muy fuertes por lo que presumíamos que eran bagres chiquitos, lo que fue confirmado con las primeras capturas, la carnada usada fue corazón de vaca, hasta que salió un bagre de un buen porte. Una lastima que no le pusiéramos en la foto algo para que puedan ver el gran tamaño del mismo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Al ratito saque una boga chiquita y un bagre apretador o roncador como lo llama la gente de la zona
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


A lo largo de la tarde obtuvimos unos bagres pero no de un buen porte. A Javier Pupa se le escapo un doradillo de unos aproximados 2 KG desde el puente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Como la tarde estaba calurosa non metimos al rio donde por desgracia me hice un lindo tajito en la planta del pie lo que al principio no fue tan doloroso por lo que me quede en el rio un buen rato. Ya a la noche el dolor se empezaba a sentir y me acorde que en el auto había un botiquín con unas gasas, cinta y mertiolate por lo que me desinfecte bien y puse la pierna en alto para que se secara la herida.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Luego de comer un rico asadito y pescar un rato más de noche armamos la carpa y a dormir para levantarse temprano a hacer una recorrida por la zona en busca de obtener una buena pesca.
Esto fue el primer dia. Mas de uno se estará imaginando porque el titulo del posteo si no habíamos sacado ninguna taru pero les dejo unas fotos de como quedaron los señuelos el segundo dia…
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



CONTINUARA



Última edición por juanjocab13 el 24/11/13, 12:29 pm, editado 1 vez
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/01/12, 09:42 pm

uhhhhhh,que hdp---jajajaja,me dejaste con ganas de ver que paso despues,muy buena salida. por lo que veo,que el señuelo artesanal que has hecho dio resultado,te felicito. felicitaciones.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 02/01/12, 11:04 pm

si me lo destruyeron, pero eso viene cuando cuente lo que paso el dia dos y tres... Saludos y feliz año Adrian.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por BuscaPeje 02/01/12, 11:22 pm

Que relato! Espectacular y nos dejas con una intrigaaa a todos! jaja...Que lindo lugar chee, es en Paso de los Oscares, o algun lugar mas arriba? Que lindo debe haber sido ver ese ataque de la vivora al auto jaja...Felicitaciones por esa pesquita de bagres y boga, aunque me quedo esperando la mejor parte con muchas ganas! Saludos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 02/01/12, 11:38 pm

Gracias buscapejes en breve voy hacer el dia dos. El ataque de la vibora era como ver discovery en vivo, nos dejo a todos con un cagaso, a si por lo que siempre teniamos un palo cuando teniamos que pasar por los yuyos, con el que moviamos bien para ver y escuchar algun ruido de si andaba alguna otra bicha.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por HERNAN 02/01/12, 11:42 pm

Muy buen relato Juan. Ahora creo que esa víbora no es una yarará, es una lampalagua, son asi de gordas y una vez me cruzé con una viniendo de Paso de Oscar y era bastante más grande, nos bajamos del auto para verla y no se quería ir. Pongan en el google lampalagua y verán que son iguales. No son venenosas y en la ruta a Loreto los chicos las venden en las orillas del camino. Esperamos las fotos de las taruchas...
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/01/12, 11:50 pm

ahhhhhhhhh,no sabia eso,buena data hernan.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 02/01/12, 11:51 pm

Capas que puede ser, pero la zona donde la vimos es muy seca no hay nada de agua ya que esta a mas de ochenta kilometros del rio, y la cabeza es bien triangular, tengo otra foto en la que se puede apraciar bien los colores tipicos de la yarara, pero capas que pueda ser lo que vos decis, ya que no se nada de bichas
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por Juaan 02/01/12, 11:53 pm

Muy Buen relato, Aunqe nos dejaste con la Intriga a todoos ¬¬
Lindo Lugar CHe, me podrias pasar la Ubicacion donde Pescaste? Por MP o por aca da iguaal... Ese señuelo casero, UNA MASA, me acuedo cuando me contaste como lo habias hecho, Y los dos Coincidimos en qe parecia muy Grande En el paraíso de las tarariras DIA 1 2121922983 Aunque si el Pez tiene hambre va a atacar... Sin mas que decir SALUDOS.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 02/01/12, 11:56 pm

aportando un poco de humor.....como se les habra hecho agua la boca cuando vieron ese tamaño de bichito,jajajajajajajaja. va con ondaaaaaaaaaaa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 03/01/12, 12:49 am

Juaan escribió:Muy Buen relato, Aunqe nos dejaste con la Intriga a todoos ¬¬
Lindo Lugar CHe, me podrias pasar la Ubicacion donde Pescaste? Por MP o por aca da iguaal... Ese señuelo casero, UNA MASA, me acuedo cuando me contaste como lo habias hecho, Y los dos Coincidimos en qe parecia muy Grande En el paraíso de las tarariras DIA 1 2121922983 Aunque si el Pez tiene hambre va a atacar... Sin mas que decir SALUDOS.
Juaan te mande un MP con el lugar
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por eltonga 03/01/12, 08:10 am

terrible informe, realmente uno se va imaginando cada parte de lo q conotas y la intriga nos mataste!!1...muy bien armado amigo!!...quiero el dia 2 y 3 ya!!!!..jajaja con respecto a la vivora, definitivamente hernan tiene el ojo entrenado, es una lampalagua medianita, y mas alla de su ombre, se caracteriza x vivir en sonas deserticas o con poca agua.... si miran en la foto de abajo, veran q las guardas q tienen a lo largo son ideenticas.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por javier_pupa 03/01/12, 12:06 pm

Sin dudas una de las mejores salidas al dulce q he tenido , sigo lamentandome en no haber podido sacar ese doradillo, y en un par de señuelos q perdi en plena lucha con unas taruchas impresionantes, pero bueno esto es asi, ya no veo las horas de hacer otra salidita mas! jajaja =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por pablojose55 03/01/12, 08:04 pm

que buen relato juanjo !!!. ya me estoy imaginando el pescon que hicieron al ver los señuelos .:: felicitaciones!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por fredy 03/01/12, 11:14 pm

Muy Buena salida!!! Imprecionante la fauna del lugar En el paraíso de las tarariras DIA 1 2121922983 , Espero las foto con los taruchones!! saludos!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/01/12, 03:47 pm

quiero la segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 04/01/12, 03:56 pm

ADRITAMBO escribió:quiero la segunda parteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Paciencia dentro de poco se viene el día dos por la mañana….
Pero te dejo un adelanto del día dos por la tarde....

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/01/12, 04:01 pm

que hdo,que malo sos juanjooooooooooooooo,que bichazoooooo por dios.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 04/01/12, 04:04 pm

ADRITAMBO escribió:que hdo,que malo sos juanjooooooooooooooo,que bichazoooooo por dios.
Y te cuento que no es la más grande.... En el paraíso de las tarariras DIA 1 2121922983 En el paraíso de las tarariras DIA 1 2121922983
¿Van al rio hoy? :?: :?: ¿Cuando se viene la juntada nocturna de principio de año? :?: :?:
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/01/12, 04:08 pm

la idea era ir al puente santa fe y juntarnos con adrianpolo tipo 18hs,pero no vamos a poder ir con tincho,ya que no tenemos movilidad propia y nos queda muy lejos para ir caminando. anda vos para alla.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por santiXD 04/01/12, 11:13 pm

che qe lindo lugar hermosos bichos!!!! qe linda tararira!!!! no des tantaa intriga LPM!!!!!!!!!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 04/01/12, 11:30 pm

Ya se viene el Segundo informe ya se viene , si lo termino lo subo esta noche y si no mañana a la tarde cuando salga del trabajo...
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por tinchooo 05/01/12, 12:22 am

juanjo impresionante las fotos! que experiencias se trae en cada salida de pesca si este es el primer informe lo que va a ser el segundo!!!!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por sebas 05/01/12, 09:51 pm

Muy bueno juanjo!! Me alegro que hayas podido ir al final.. y ya mismo me voy a ver el informe dos jeje. Gracias por compartir esta salida con relato y fotos!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por juanjocab13 26/01/12, 12:52 am

sebas escribió:Muy bueno juanjo!! Me alegro que hayas podido ir al final.. y ya mismo me voy a ver el informe dos jeje. Gracias por compartir esta salida con relato y fotos!
De nada, la verdad que fue una de esas salidas que no creo que se pueda repetir. Ahora hay que pensar en una salidita en marzo, espero poder organizar algo para esa fecha.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

En el paraíso de las tarariras DIA 1 Empty Re: En el paraíso de las tarariras DIA 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.