Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pecera para tararirass

+7
tomas jaime
Emanuel Ruffino
Juaan
TARUCHO
eltonga
tinchooo
andressMB
11 participantes

Ir abajo

pecera para tararirass Empty pecera para tararirass

Mensaje por andressMB 07/01/12, 04:10 pm

estuve viendo por ahí y capas que me compre una pecera para ver si cuando saque alguna taru chica la puedo tener ahí y ver que onda, ustedes que opinan?
aparte, que cuidados o que preparación debería tener con la pecera y eso?
alimentarla con mojarras o que? vi los vídeos de la otra sección del foro y me re copó la idea, y la guita la tengo asique espero consejos, desde ya gracias!

PD: que especies podran convivir con la taru? como en este video:

andressMB
andressMB


Mensajes : 31
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tinchooo 07/01/12, 05:08 pm

andres como minimo tiene que ser una pecera de 150lts, la temperatura del agua tiene que estar en unos 25 a 27 grados mas o menos ahi tendrias que comprar un termostato para epocas frias, un aireador para que el agua no se estanque mas alla que la tararira no necesita taaanta oxigenacion, y darle comida viva!

si me acuerdo de algo mas lo pongo yo estoy tambien por poner en una pecera una taruchita
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por andressMB 07/01/12, 05:11 pm

si voy a veeer, el aireador ovbio se lo compro, pero lo de la temperatura capas que no sea necesario, digo en invierno lo mismo sobreviven o no?
andressMB
andressMB


Mensajes : 31
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por eltonga 07/01/12, 05:42 pm

el tema de la temperatura, tampoco crfeo q sea indispensable, pero yo si trataria de ponerselo, ya q a mayor temperatura, mayor actividad tiene, y eso genera q consuma mas energia (entiendase, q va a comer mas) y el crecimiento seria mucho mas rapido q si esta aletargada en invirno sin alimentarse!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por andressMB 07/01/12, 05:46 pm

claaro, ahora tengo un problema, no tengo ni idea de cuanto me va a salir la pecera... me encantaria ponerla en una pecera de 300 litros, si alguien sabe de alguna o el precio porfa avisenme!
andressMB
andressMB


Mensajes : 31
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por TARUCHO 07/01/12, 07:36 pm

si a mas de unos se le ocurrio es una buena idea ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por andressMB 07/01/12, 08:01 pm

imaginate tarucho si las pudieramos reproducir, dejariamos a los "padres" y soltamos las crias en el rio, estaria muy bueno, pero sin pecera no puedo hacer nada todavia
andressMB
andressMB


Mensajes : 31
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tinchooo 07/01/12, 11:46 pm

con una pecera que tenga bastante espacio podes poner algun bagre y palometa con las tarus, siempre y cuando tengan un buen lugar para tomar acordate que son territoriales
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Juaan 08/01/12, 12:17 am

Claro, Si qeres qe Crescan rapido ponele un termostato, a nose cuantos Cº
Osea, hablando en invierno que estan aletargadas, Les podes dar de todo para que coman, Siempre Viva la comida, Mojarras, Ranas, Ratitas de laboratorio, lagartijas Etc pecera para tararirass 650269930
Saludos y suerte!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por TARUCHO 08/01/12, 08:52 pm

hay que ponerle una tapa supongo por los saltos que dan , recuerdo que cuando era niño me traje de agua de oro una truchita la puse en una pecera en el living de mi casa a los 3 dias desaparecio como por arte de magia , hasta que 4 dias despues la encontre seca tirada en el suelo a 2 metros de la pecera , ahi me di cuenta que le faltaba una tapa a la pecera , bueno tenia 12 años a cualquiera le pasa
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tinchooo 08/01/12, 09:32 pm

jaajajj es verdad y mas si le das comida viva les encanta saltar y dar vueltas
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Emanuel Ruffino 20/04/12, 10:50 am

Hola soy nuevo en el foro, estaba leyendo distintos post y creo q en este puedo pasar un poco de ayuda, hace un tiempito en embalse (rio tercero) pesque una taru muy chiquita con mi mojarrera jeje!! ahi nomas se me ocurrio comprar una pecera, asi que les cuento como reacciona la taru a la vida en cautiverio, el primer tiempo parece muerta adentro de la pecera, no se mueve, no come, pero se cria muy rapido, yo le doy lombrices cortadas y las come re bien, todavia es muy chiquita para comer mojarras, la temperatura ambiente de una casa le cae bien, vi en una pagina que no soportan el agua a 5º C o menos, pero esta a mucho mas de eso, no olviden comprar anti-cloro y echarle unas gotitas solamente ya que va una tapita en 40 litros, y un azul de metileno para que el agua quede mas azul, eso es a gusto, en 9 meses se puede criar hasta 30 centimertos!! asi que espero poder comprarle una pecera mas grande y darle alguna rata jajaja!!! bueno muy lindo el foro, se aprende mucho, y espero que les sirva mi aporte!
Emanuel Ruffino
Emanuel Ruffino


Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tomas jaime 20/04/12, 12:44 pm

Emanuel Ruffino escribió:Hola soy nuevo en el foro, estaba leyendo distintos post y creo q en este puedo pasar un poco de ayuda, hace un tiempito en embalse (rio tercero) pesque una taru muy chiquita con mi mojarrera jeje!! ahi nomas se me ocurrio comprar una pecera, asi que les cuento como reacciona la taru a la vida en cautiverio, el primer tiempo parece muerta adentro de la pecera, no se mueve, no come, pero se cria muy rapido, yo le doy lombrices cortadas y las come re bien, todavia es muy chiquita para comer mojarras, la temperatura ambiente de una casa le cae bien, vi en una pagina que no soportan el agua a 5º C o menos, pero esta a mucho mas de eso, no olviden comprar anti-cloro y echarle unas gotitas solamente ya que va una tapita en 40 litros, y un azul de metileno para que el agua quede mas azul, eso es a gusto, en 9 meses se puede criar hasta 30 centimertos!! asi que espero poder comprarle una pecera mas grande y darle alguna rata jajaja!!! bueno muy lindo el foro, se aprende mucho, y espero que les sirva mi aporte!
hola emanuel, de cuanto es tu pecera?
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tinchooo 20/04/12, 02:03 pm

para que la tarucha este en optimas condiciones y activa tiene que tener la pecera por lo menos 150lts para arriba y el agua una temperatura de 24º para arriba
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Ema87 20/04/12, 04:45 pm

Emanuel Ruffino escribió:Hola soy nuevo en el foro, estaba leyendo distintos post y creo q en este puedo pasar un poco de ayuda, hace un tiempito en embalse (rio tercero) pesque una taru muy chiquita con mi mojarrera jeje!! ahi nomas se me ocurrio comprar una pecera, asi que les cuento como reacciona la taru a la vida en cautiverio, el primer tiempo parece muerta adentro de la pecera, no se mueve, no come, pero se cria muy rapido, yo le doy lombrices cortadas y las come re bien, todavia es muy chiquita para comer mojarras, la temperatura ambiente de una casa le cae bien, vi en una pagina que no soportan el agua a 5º C o menos, pero esta a mucho mas de eso, no olviden comprar anti-cloro y echarle unas gotitas solamente ya que va una tapita en 40 litros, y un azul de metileno para que el agua quede mas azul, eso es a gusto, en 9 meses se puede criar hasta 30 centimertos!! asi que espero poder comprarle una pecera mas grande y darle alguna rata jajaja!!! bueno muy lindo el foro, se aprende mucho, y espero que les sirva mi aporte!

Hola Emanuel! muy bueno tu proyecto, es muy lindo poder tener peces en casa y ni hablar de tener una taru! aunque te digo que el azul de metileno no es para poner mas linda el agua... se usa para matar bacterias que puedan llegar a ocasionar problemas a tus peces por ejemplo cuando se lastiman... en ese caso se le echa la dosis lo mas encima del pez que puedas. Si lo tiras por tirar acabas matando las bacterias que hacen de tu acuario un lugar perfecto y equilibrado para que tus peces se desarrollen bien... en fin no es foro de acuaristas asi que no me extiendo mas jeje
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 20/04/12, 05:19 pm

Ema87 escribió:
Emanuel Ruffino escribió:Hola soy nuevo en el foro, estaba leyendo distintos post y creo q en este puedo pasar un poco de ayuda, hace un tiempito en embalse (rio tercero) pesque una taru muy chiquita con mi mojarrera jeje!! ahi nomas se me ocurrio comprar una pecera, asi que les cuento como reacciona la taru a la vida en cautiverio, el primer tiempo parece muerta adentro de la pecera, no se mueve, no come, pero se cria muy rapido, yo le doy lombrices cortadas y las come re bien, todavia es muy chiquita para comer mojarras, la temperatura ambiente de una casa le cae bien, vi en una pagina que no soportan el agua a 5º C o menos, pero esta a mucho mas de eso, no olviden comprar anti-cloro y echarle unas gotitas solamente ya que va una tapita en 40 litros, y un azul de metileno para que el agua quede mas azul, eso es a gusto, en 9 meses se puede criar hasta 30 centimertos!! asi que espero poder comprarle una pecera mas grande y darle alguna rata jajaja!!! bueno muy lindo el foro, se aprende mucho, y espero que les sirva mi aporte!

Hola Emanuel! muy bueno tu proyecto, es muy lindo poder tener peces en casa y ni hablar de tener una taru! aunque te digo que el azul de metileno no es para poner mas linda el agua... se usa para matar bacterias que puedan llegar a ocasionar problemas a tus peces por ejemplo cuando se lastiman... en ese caso se le echa la dosis lo mas encima del pez que puedas. Si lo tiras por tirar acabas matando las bacterias que hacen de tu acuario un lugar perfecto y equilibrado para que tus peces se desarrollen bien... en fin no es foro de acuaristas asi que no me extiendo mas jeje

Tenes razon ema no es un foro de acuaristas jajaj ya artaron jajajajja!!(con honda)

Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Emanuel Ruffino 25/04/12, 11:22 pm

tomas jaime escribió:
Emanuel Ruffino escribió:Hola soy nuevo en el foro, estaba leyendo distintos post y creo q en este puedo pasar un poco de ayuda, hace un tiempito en embalse (rio tercero) pesque una taru muy chiquita con mi mojarrera jeje!! ahi nomas se me ocurrio comprar una pecera, asi que les cuento como reacciona la taru a la vida en cautiverio, el primer tiempo parece muerta adentro de la pecera, no se mueve, no come, pero se cria muy rapido, yo le doy lombrices cortadas y las come re bien, todavia es muy chiquita para comer mojarras, la temperatura ambiente de una casa le cae bien, vi en una pagina que no soportan el agua a 5º C o menos, pero esta a mucho mas de eso, no olviden comprar anti-cloro y echarle unas gotitas solamente ya que va una tapita en 40 litros, y un azul de metileno para que el agua quede mas azul, eso es a gusto, en 9 meses se puede criar hasta 30 centimertos!! asi que espero poder comprarle una pecera mas grande y darle alguna rata jajaja!!! bueno muy lindo el foro, se aprende mucho, y espero que les sirva mi aporte!
hola emanuel, de cuanto es tu pecera?
mi pecera debe ser de 10 litros supongo, pecera para tararirass 2121922983, hasta ahora todo bien! pecera para tararirass 650269930
Emanuel Ruffino
Emanuel Ruffino


Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por pacu 30/04/12, 11:37 am

Yo tenia varias tarariras en un estanque junto con palometas, viejas del agua,tachuelas y mojarras una vez que llego el invierno y cayo una helada que hizo que se congelara la superficie del estanque y adios tarariras no me quedo ni una.
pacu
pacu


Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por andresvw 30/04/12, 09:12 pm

2 lindo ahora tengo q tengo una pecera pienso comprar unas ranitas a lo mejor se reproducen y listo tenemos carnada para las tarus jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por tinchooo 01/05/12, 12:36 am

andresvw escribió:2 lindo ahora tengo q tengo una pecera pienso comprar unas ranitas a lo mejor se reproducen y listo tenemos carnada para las tarus jeje

jajajajaj estaria lindo criar unas cuantas mojarras
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Juaan 01/05/12, 12:39 am

No qe bueno las ranas, Pones sin plomada sin nada/ Solo mosqueton el Lider Un anzuelo en el Lomo de la Rana y la revoleas al Rio Eso si vas a tener qe criar millonadas xq de un solo ataque Te la Fulminaron Las Tarus xD Eso aprendi en Mi viaje a San nicolas de Los arroyos hace 4 Años, Pero prefiero Los Artificiales.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por andresvw 02/05/12, 12:24 am

si por ahora vamos a comprar dos y voy a tratar de informarme si se reproducen y todo eso despues la otra idea es armar un pileton para mojarras en el patio de casa jeje
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

pecera para tararirass Empty Re: pecera para tararirass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.