Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera Juntada del 2012

+18
daniel santillan
Josefo
Juaan
javier_pupa
napel
charly
juanjocab13
BuscaPeje
maximo31
fredy
santiXD
davidexequiel
sebas
adrianpolo99
EL principe del suquia
ADRITAMBÓ
TARUCHO
tinchooo
22 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/01/12, 04:00 pm

yo voto porque todos vayamos a la casa de tarucho y hagamos una joda,mientras tarucho se dedica a buscar peces y los tira en la pile de su casa....es redondo todo,tenemos sombra,techo y la pile con peces para que pesquemos todos,jajajajajaja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 18/01/12, 05:11 pm

sabes las veces que pence poner tarariras o una enorme carpa en la pelopincho, alguna vez voy a cumplir el sueño ese
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por ADRITAMBÓ 18/01/12, 10:35 pm

TARUCHO escribió:sabes las veces que pence poner tarariras o una enorme carpa en la pelopincho, alguna vez voy a cumplir el sueño ese

JAJAJAJAJA,ESTARIA BUENO,QUE LINDO SERIA ESO,OJALA ALGUN DIA LO PUEDAS HACER.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por tinchooo 18/01/12, 10:40 pm

TARUCHO escribió:sabes las veces que pence poner tarariras o una enorme carpa en la pelopincho, alguna vez voy a cumplir el sueño ese

y porque no un dorado y mojarritas lol! lol!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por EL principe del suquia 18/01/12, 10:45 pm

buee se fue a la mierda el tema de la juntada jajajajajajaajajajajajajaj
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por EL principe del suquia 18/01/12, 10:49 pm

Ey tincho chateamo en faceee
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por maximo31 19/01/12, 10:46 am

es la primera junteda de pesca o la primera juntada para que salgan salidas de pesca y conocer gente nueva? ........les comento como hacemos con amigos que pescamos y de otros foros ......por lo general hacemos un asadazo o nos juntamos en un bar para charlar de pesca y conocer a la gente nueva ya que de esa forma hay mas trato y es mas distendido.... y de esas reuniones salen las salidas de pesca ....es muy cierto como dice adrian que que por alli una salida de pesca en general mucha gente no puede ir por diversos motivos ............pero de esta forma nosotros lo solucionamos ya que por alli ponemos fechas y la gente se va prendiendo en una u otra ...............esto es solo mi experiencia .......ustedes conocen mas al grupo ......y si puedo ir ya sea la juntada una pesca o una reunion alli estare porque realmente tengo muchas ganas de conocerlos y seguir sumando amigos locos por la pesca
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 19/01/12, 10:52 am

bueno hay que ponerse de acuerdo primero el lugar , que es lo principal , votemos , yo voto por un lugar sin pesca ( cuando estas con la caña descuidas la charla y te perdes de conocer ala gente , solo compartir asado y charla podria ser el parque san martin, vamos todos a votar que dicen : con pesca o sin pesca?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por maximo31 19/01/12, 12:43 pm

en mi caso particular que no los conozco me gustaría sin pesca para poder charlar con todos y con tiempo y después vamos a pescar donde quieran ....si mi trabajo me deja soy el primero en llegar y el ultimo en irme jaja
maximo31
maximo31


Mensajes : 62
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 19/01/12, 01:16 pm

si si aparte no nos vamos a morir por no pescar un dia , la finalidad de la juntada es conocernos mejor y si estamos pescando no sirve porque por ahi te vas mas alla a pescar y todos se dispersan no es lo mismo
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/01/12, 02:32 pm

TARUCHO,LA IDEA ES HACER PESCA DE COSTA,DEJAR LAS CAÑAS EN ESTACAS Y ASI TODOS PODEMOS CHARLAR TRANQUILAMENTE,POR ESO PEDIA QUE SE BUSQUE UN LUGAR CON SOMBRA. LA IDEA SERIA IR EN BUSCA DE CARPAS,EN LO PERSONAL,SI EN UNA JUNTADA NO HAY PESCA,PARA MI NO ES JUNTADA,TODOS QUEREMOS PESCAR YA SEA EN CUALQUIER LUGAR.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 19/01/12, 02:36 pm

bueno como quiera la mayoria , si quieren pescas hacemos pesca , que dicen los foristas ?????? hablen che digan algo
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por EL principe del suquia 19/01/12, 02:54 pm

Yo oto igual que adrian..con pesca..si hacemos pesca de carpas o de bagres si vamos al suquia dejamos con las campanas y ya.se puede charlar tranquilamente...me gustaria ir a los molinos..no me acuerdo quien dijo que en un club hay arboles muy grandes con mucha sombra..
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 19/01/12, 02:56 pm

bueno 2 con cañas , y 2 sin cañas , sigan votando
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por tinchooo 19/01/12, 04:17 pm

yo voto al ultimo quiero sentirme como cobos jjajajajajajaja (chiste malo)
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por TARUCHO 19/01/12, 04:19 pm

uuuuu mientras no termines como cobos
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por BuscaPeje 19/01/12, 04:37 pm

Yo voy de una! Ami, me gustaria que sea con pesca, pero sino, no importa, lo mismo la pasariamos bien como sea...Total como dice Adrian, se dejan en los posacañas y listo, quedan a la espera las cañas mientras se charla...De los lugares nombrados saco estas conclusiones...Lo ideal para las carpas seria los molinos ya que hay mucha pesca de carpas, en algun club que tenga sombra, sino llevar gazebos, lo malo, es la distancia, y si somos muchos hay que ver que haya vehiculos para todos, porque en bondi se complica bastante, y ademas en ese dique artan las motos de agua, lanchas etc etc, y no se pesca muy tranquilo...San Roque es muchisimo mas comodo por la distancia, y ahi si, los que no tienen vehiculo pueden llegar mas facil en bondi me parece...y lo mismo se podria hacer una buena pesca, y la ventaja, es que hay varios clubes con mucha sombra...El Suquia, yo no lo conozco mucho...pero si somos varios, hay que buscar algun pozo grande como para que tiremos todos, y estemos comodos, no se si habra algun lugar asi...Amplio...Pero me da lo mismo lo que elijan! Saludos...
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/01/12, 06:00 pm

bucapeje,lugares grandes y con comodidad hay en el rio suquia,pero si es ahi deberia ser tipo 19hs en adelante. es una alternativa buena,ya que no se genera mucho gasto,todos pueden venir,hay colectivos que te dejan a pocas cuadras,etc. tambien esta bueno ir al san roque y hacer la pesca de carpas,buscarse un lindo lugar,porsupuesto ir bien temprano para ganar lugar y asi estamos todos comodos. sobre el dique los molinos es complicado como decis vos,ya que la mayoria no tiene movilidad propia y eso es un tema,esa es la contra mas importante. de ultima alquilamos un colectivo y nos vamos todos,jajajajjaa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por juanjocab13 19/01/12, 06:05 pm

En mi opinión, yo prefiero con la posibilidad de pesca, ya que el que quiere puede tirar las líneas o no. Y con respecto al lugar, me parece que tendría que ser cómodo y con sombra y si la juntada es de tardecita estaría mejor y después a la noche se hace un asadito, pollo al disco o choris.
Saludos

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por adrianpolo99 19/01/12, 09:06 pm

buenas changos noes x hechar en cara pero para la juntada anterior puse a disposicion mi auto con 4 lugares y jamas nadie me llamo,yo tuve la buena voluntad de llevar gente y nadie pudo viajar,asique el q diga q va que deje de lado los compromisos q se puedan postergar y q cumpla con su palabra. eso x un lado y en cuanto a la modalidad de la juntada yo opto xque sea con pesca xq en definitiva el foro y el grupo de integrantes del mismo son amantes y apasionados de la pesca deportiva.
de lo contrario hagamos una choripaneada o un asado en la casa de alguien q tenga lugar y de ese modo nos conocemos todos mutuamente y sin cañas.
en cuanto al lugar yo propuse bialet xq estuve con leo pirata que tiene una casita alla a media cuadra del rio y hay un lugar hermoso con sombra ideal para la carpa,dientudos,mojarrones y a primera hora taruchones.
tambien informo leopirata q cerca del puente de bialet hay muy buen pique de pejerrey con mojarra viva el se canso de pescar.
saludos a todos
nos vemos
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por charly 19/01/12, 10:32 pm

Queridos amigos y compañeros, ando bastante perdido debido a mi laburo pero ya retomare el ritmo. Desde ya que yo me apunto para la juntada pero lamentablemente no puedo confirmar si estoy, mi opinion es que se haga en el san roque , en algun lugar donde podamos ademas de compartir el asado, choris o lo que se coma y tome, hagamos una variada bien interesante, como por ej: el club torino, club pucara, etc, etc, que son lugares donde podemos tirarle al peje, la carpa, la tarucha, bagres, etc.
Tambien propongo y estoy de acuerdo con adrianpolo en que todos pongamos la mayor predisposicion para asistir y en que el unico compromiso que tengamos para esa fecha sea el de LA JUNTADA, ya que a laburar vamos todos los dias pero a pescar no y mucho menos en situaciones como esta.
Con respecto al horario estaria bueno a la tarde y quedarse hasta la madrugada hasta la hora que se de!!!.

UN ABRAZO PARA TODOS!!!
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por ADRITAMBÓ 19/01/12, 10:57 pm

COMPARTO LA IDEA DE CHARLY Y ADRIANPOLO,CREO QUE SON MUY BUENAS OPCIONES.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por tinchooo 20/01/12, 12:00 am

charlyy que bueno saber de vos!

y bialet esta siendo una buena alternativa!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por EL principe del suquia 20/01/12, 12:52 am

En bialet estaria buenoo...que hay linda variada y lugar...Yo voto por eso
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por napel 20/01/12, 12:18 pm

Hola muchachos yo soy nuevo en el foro, me gusta la idea de ir al san roque, yo le hago mucho a la carpa el sabado estuve en el club torino con muy buenos resultados de carpas, igual voy a cualquier lado, tengo el auto a disposicion.
napel
napel


Mensajes : 16

Volver arriba Ir abajo

Primera Juntada del 2012 - Página 2 Empty Re: Primera Juntada del 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.