Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intento de pesca zona bialet y alrededores.

5 participantes

Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por adrianpolo99 05/02/12, 07:26 pm

Hola queridos amigos del foro,hoy me levante a las 5 de la mañana y quise salir de casa para ir a buscar a dos amigos q me acompañaban a despuntar el vicio,osea intentar pescar algo.pero el aguacero tipo diluvio universal q se largo en esos instantes me demoro la partida,asique espere una hora,y sali a la calle,pero ahora me tope con otro gran problema q fue q toda la ciudad estaba completamente anegada x el agua,fue un desastre asique no me quedo otra q volver a esperar q bajara un poco la correntada.
en fin pude buscar a mis amigos y salimos con rumbo hacia bialet masse (labio del indio) yendo x la calera,al llegar al rio lo vimos super recontra hiper crecidisimo,impresionante yo calculo q 1.80mt de creciente mas o menos,filme un pequeño videito y saque una foto de la creciente.
bueno decidimos irnos xq alli no habia ninguna posibilidad de pescar algo es mas perderiamos los equipos por las ramas y de todo un poco q traia la creciente.
pensamos donde ir y lo mas cerca era llegarse hasta el puente de las mojarras asique alla fuimos y preguntamos en el club pucara y el dueño nos fue muy sincero,sale $14 la entrada x persona pero no van a pescar nada.fue contundente asique dimos la vuelta y nos fuimos,y terminamos entrando en el club Torino,alli nos cobraron $12 x los tres.y nos acomodamos para empezar a prender el fuego xq ya era casi medio dia,comimos el asadito y nos fuimos tirarle yo a la carpa(probe con 2 tipos de mazas y con maiz)obteniendo cero piques ni la tocaban a la carnada y los demas al pejerrey con mojarra viva.y les limpiaban el anzuelo pero no se prendia ningun pez.
yo intente al dientudo con lombriz y nada,y despues señuelee unos 10 minutos con pescadito,despues con una cuchara numero 3 y nada,como se vislumbraba q se venia una tormenta muy cercana decidimos guardar todas las cosas,y retornar tranquilos evitando la tormenta.bueno tengo las fotos para compartir con todos ustedes pero yo no se subirlas y creo q tincho esta en san nicolas pescando con adriancito y ellos son siempre los q me suben las fotos,asique si alguno sabe como se suben avisenme y yo se las envio al email de alguno de ustedes.
un gran abrazo y otra vez sera la pesca,saludos. intento de pesca zona bialet y alrededores. 2121922983 intento de pesca zona bialet y alrededores. 650269930

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por tinchooo el 25/07/12, 05:21 pm, editado 3 veces (Razón : videos y fotos agregadas)
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por juanjocab13 05/02/12, 11:22 pm

que lastima Adrian lo de la pesca, pero bueno por lo menos se conpartio un buen momento entre amigos y lo mejor de todo con un asadito al lado del lago. Creo que tincho todavia anda por Cordoba.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por santiXD 06/02/12, 01:08 pm

que lastima lo de la pesca pero que la pasaste bien intento de pesca zona bialet y alrededores. 2121922983 me da risa porque los últimos 2 post tuyos dicen intento de pesca en... jajajja sin ofender! saludos.
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por TARUCHO 06/02/12, 02:06 pm

la verdad que el fin de semana estaba terrible para pescar mucha lluvia , lo unico que se podia era tratar de ir a pescar bages al suquia buscando algun remanso , me imagino como debe estar el san roque de agua ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por adrianpolo99 06/02/12, 02:40 pm

y bueno santi jajaja hay q decir siempre la verdad,la proxima vez directo a cha si cooooooooooo jejeje ahi si q se pesca jajaja ,tenemos pensado ir en semana santa o algun finde largo,saludos a todos,el tincho no me respone los mensajes,yo pregunto ...para q tiene el celular????jajaja
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por TARUCHO 06/02/12, 03:40 pm

tincho esta deprimido porque adriancito no viene juazzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por tinchooo 06/02/12, 07:35 pm

una lastima adrian por la pesca ausente pero seguro la pasaste muy bien entre amigos..

lamentablemente se cayo lo de san nicolas adrian asi que estoy en cba, ensima sin cel porque los buenos para nada de claro dieron como extraviada mi linea y para colmo se demoran en entregarme el chip los hdp les paso otro cel 3517332251 (personal)

pasame las fotos asi las subo adrian!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por tinchooo 06/02/12, 07:50 pm

TARUCHO escribió:tincho esta deprimido porque adriancito no viene juazzzzzzzzzzzzzzz

cuantas anguilas se habra comido a esta altura en san nicolas jajajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por adrianpolo99 06/02/12, 10:11 pm

ok tincho ahora mismo te mando las fotos amigazo y gracias x subirlas.abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por tinchooo 07/02/12, 12:11 am

agregadas las fotos!

muy bueno el video no intentaron con boya al bagre?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por TARUCHO 07/02/12, 01:25 pm

que lindas fotos, se ve bastante agua en el lago
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por adrianpolo99 07/02/12, 06:31 pm

tincho querido fue tal el embole de no pescar nada q hasta le tire a las tarus a fondo y al bagre a fondo,use algunos señuelos,le tire a las carpas,use la botella para pescar mojarras y al peje con mojarra viva y cero pique nulo nulo,no era un buen dia para pescar pero si para comer un asadito q ,me olvide de contar q lo hice yo y mi primo me ayudo con encender el carbon y salar la carne,comimos una tapita de nalga,5 chorizos de cerdo y una morcilla,con su respectivo vinito,gaseosas varias hielo y de postre duraznos y naranjas,espero poder juntarme con todos ustedes a compartir una jornada de pesca y de asadito.un abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por tinchooo 07/02/12, 08:14 pm

adrianpolo99 escribió:tincho querido fue tal el embole de no pescar nada q hasta le tire a las tarus a fondo y al bagre a fondo,use algunos señuelos,le tire a las carpas,use la botella para pescar mojarras y al peje con mojarra viva y cero pique nulo nulo,no era un buen dia para pescar pero si para comer un asadito q ,me olvide de contar q lo hice yo y mi primo me ayudo con encender el carbon y salar la carne,comimos una tapita de nalga,5 chorizos de cerdo y una morcilla,con su respectivo vinito,gaseosas varias hielo y de postre duraznos y naranjas,espero poder juntarme con todos ustedes a compartir una jornada de pesca y de asadito.un abrazo

hay que repetir de lo labio de indio adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por adrianpolo99 08/02/12, 12:56 pm

CLARO Q SI AMIGO TINCHO MAS VALE YO LOS SABADOS X LA TARDE Y LOS DOMINGOS PUEDO IR A PESCAR Y COMER EL ASADITO JAJAJA ASIQUE HAY Q DECIR NOMAS CUANDO QUERES Q VAYAMOS ,UN ABRAZO
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

intento de pesca zona bialet y alrededores. Empty Re: intento de pesca zona bialet y alrededores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.