Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

+4
tinchooo
juanjocab13
TARUCHO
BuscaPeje
8 participantes

Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por BuscaPeje 09/02/12, 03:20 pm

Hola gente! Les cuento que me desperte ree temprano, y no me pude dormir mas, asique dije, y bue, a pescar un rato nomas! Asique prepare las cosas, cargue nafta, y sali camino al lago....Hice una mini pesca, porq a la tarde tengo cosas que hacer, asique lleve para tirarle unicamente al pejerrey, ya que el dia se prestaba para esa pesca...llegue tipo 7.15, previamente compre camarones vivos, y me fui para el lado de Bialet Masse, al lugar conocido como "Las piedras" Apenas llegue, habia algo de pique, (Use 2 cañas, una con chirimbolo, chicotes de 40 cm y 1 mt, y en la otra caña una linea chupete, con 1.20 mt) pero se ve que eran muy chiquitos porque no se enganchaban....Al rato, pude sacar unos cuantos pejes, por suerte con las 2 cañas, ninguna linea hizo diferencia...Y tipo 11.30, corto el pique, por lo cual decidi cambiarme al puente de Las Mojarras, habia muchos pescadores, y no estaban sacando nada, todos coincidian que estaba pesimoooo el pique! Asique me fui para el puente del Rio Cosquin, no habia ningun pescador, probe un rato hasta las 13.30 horas, y como no tuve ni un pique, me volvi tranqui en la moto a casa...En fin, se nota que hay mucho peje (saltaban todo el tiempo) Pero como entro muchisima agua, no pican como deberia ser! Pero bueno, me di el gusto de sacar algunos! Aca pongo unas fotos....Saludos a todosss! Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 2121922983

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por TARUCHO 09/02/12, 05:30 pm

que lindas fotos, hay mucha agua en el lago
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por juanjocab13 09/02/12, 06:35 pm

Lindas fotos felicitaciones. Lentamente el lago va llegando a su nivel.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por tinchooo 09/02/12, 07:25 pm

felicitaciones buscapeje! muy lindas fotos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por BuscaPeje 09/02/12, 08:30 pm

Muchas gracias por los comentarios! Sii, es mas, como sera que esta entrando agua, que al lado mio habia un hombre pescando carpas (dicho sea de paso, cebando, y usando 6 cañas no tuvo ni un pique!), y dice que cuando llego, el agua estaba a 30 cm mas lejos del posacañas que clavo, y cuando yo me fui, osea un par de horas despues de ser clavado, ya el agua lo tocaba al posacañas!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por adrianpolo99 09/02/12, 10:14 pm

hermosos pejerreyes lokura t felicito,a vos te pasa lo mismo q ami no me puedo dormir y se me da x ir a despuntar el vicio tirando la caña a lo q venga,lastima q ultimam no se me ha dado la pesca,estan muy buenas las fotos,para la proxima vez q te vayas a pescar mensajea haber si alguno de los chicos se prende.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por santiXD 10/02/12, 08:08 am

lindos pejes!! felicitaciones ! Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 650269930
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por fredy 10/02/12, 03:04 pm

Lindaa salidita buscapeje Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 2121922983 , Yo fui varias veces en enero y como decís hay mucho peje cerca de la costa pero con el tema de las crecientes permanentes se hace difícil la pesca. Saludos!!!!!!!
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por BuscaPeje 11/02/12, 07:50 pm

Siii Adrian! Es asi jaja....dalee, yo les aviso la proxima, a ver si se prenden...Peeero che, asi es la pesca! Vos segui insistiendo que seguro vas a hacer una buena pesca prontoo! Siii Fredy, una vez q se normalice el tema de entrada de agua al lago...Vamos a tener una buena temporada de pejes me parece, porq hay muchos!
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por javier_pupa 12/02/12, 02:59 pm

Buena pesca fran, felicitaciones una lastima q no se pudo pescar bien por el tema de la crecida pero bue otra vez sera. suerte ! =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Mini pesca Dique San Roque 9-2-12 Empty Re: Mini pesca Dique San Roque 9-2-12

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.