Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

+10
sebas
tinchooo
javier_pupa
adrianpolo99
EL principe del suquia
TARUCHO
Juaan
juanjocab13
pablojose55
charly
14 participantes

Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por charly 25/02/12, 11:22 pm

Bueno queridos amigos, aca ando de nuevo, estuve muy desaparecido debido a mi trabajo pero ya estoy de vuelta.
Les cuento que este mes estuve viajando a corrientes dia de por medio, llegaba a las 8 de la mañana y salia de nuevo a las 8 de la noche y no podia llegar y acostarme con el parana a 15 cuadras!!!, asi que empeze a llevarme los equipos y la verdad que es indescriptible la sensacion de pescar en este gran rio, asi que le busque la vuelta para no sufrir la abstinencia de no poder agarrar una caña y nada menos que en el majestuoso parana.
El primer dia fui como quien dice a cara de perro a la costanera de corrientes, saque unas lombrizes del patio del hotel en donde parabamos todos los choferes y pique al rio, ese dia tuve la suerte de que se prendio un precioso paty de casi 5 kg que muy amablemente peso otro pescador que estaba a unos metros mios, con quien despues de charlas nos hicimos conocidos y pasamos nuestros num de tel. Transcurrio el mes y yo segui pescando y cada vez me armaba mas de carnadas y equipos, conociendo en cada ida un lugar nuevo gracias a este correntino, (PEDRO), que demostro con actitudes la gran persona que es.
Bue!! podria escribirles un libro con todo lo que pase y PESQUE, asi que aca les dejo algunas fotitos y videito del ultimo dia que en 1 hora y media saque 8 bogas de las cuales 2 fueron a la parrilla y las otras de nuevo al agua como todo lo que sacaba ya que no habia forma de traerme algo a cba porque ni a palos aguantaria los 900 y chirolas de km que nos separan.

UN ABRAZO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por pablojose55 25/02/12, 11:35 pm

felicitaciones charly!!! estando al lado del rio no hay forma de no tirar una caña!! lo bueno de llegar a un lugar nuevo es que no sabes que va a salir hasta que traes a la costa!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por juanjocab13 26/02/12, 12:34 am

Felicitaciones Charly tu cara de chochura lo dice todo. Que lindo pescar en ese extraordinario rio. Saludos


Última edición por juanjocab13 el 26/02/12, 10:09 am, editado 1 vez
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por Juaan 26/02/12, 12:46 am

Que buena pesca qe tuviste, es una sensacion expectacular pescar en el Rio parana Mas cuando le tiras a a Variada con Lombriz No sabes lo qe puede Salir A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! 650269930
Saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por charly 26/02/12, 01:27 am

Juaan escribió:Que buena pesca qe tuviste, es una sensacion expectacular pescar en el Rio parana Mas cuando le tiras a a Variada con Lombriz No sabes lo qe puede Salir A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! 650269930
Saludos.

Gracias juan!!. solo el primer dia tire con lombriz, despues compraba anguilas para el dorado, morenas para algun cachorro de surubi, sabalo y masa y maiz para la boga, con mojarrones tbn pescaba, en fin en el parana tiras un sorete en un anzuelo y algo pescas!! jaja
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 48
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por TARUCHO 26/02/12, 08:40 am

q grande charly un maestro , me imagino tener que ir a corriente por trabajo y pasar varias veces por el parana y encima ver gente pescando , yo hubiera echo lo mismo , hermosas fotos y video
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por EL principe del suquia 26/02/12, 10:21 am

charly!!! Que hermosa pesca ...un saludo graned!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por adrianpolo99 26/02/12, 10:29 am

felicitaciones charly un gran abrazo muy buenas fotos y capturas,
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por javier_pupa 26/02/12, 12:45 pm

Felicitaciones charly muy linda variada, =)
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por tinchooo 28/02/12, 11:41 am

grandeee charlyyy!!! hacia mucho q no te veia por aca ya me parecia raro, menos mal q la estuviste pasando bienn! un abrazo enorme!!!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por sebas 28/02/12, 08:13 pm

Que bien charly, que lindo pescar en el Paraná y poder aprovechar el viaje. Felicitaciones!
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 42
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por eltonga 28/02/12, 09:39 pm

excelente charly!!... q lindo pescar en el parana.... no sabes q sale...muy buena combinacion de pesca y laburo!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty che charly por casualidad no habra una vacante de copiloto, hablo pura y exclusivamente de laburo.....ta facil asi vale la pena laburar jaja felicitaciones.

Mensaje por lucasbon 01/03/12, 02:12 pm

charly escribió:Bueno queridos amigos, aca ando de nuevo, estuve muy desaparecido debido a mi trabajo pero ya estoy de vuelta.
Les cuento que este mes estuve viajando a corrientes dia de por medio, llegaba a las 8 de la mañana y salia de nuevo a las 8 de la noche y no podia llegar y acostarme con el parana a 15 cuadras!!!, asi que empeze a llevarme los equipos y la verdad que es indescriptible la sensacion de pescar en este gran rio, asi que le busque la vuelta para no sufrir la abstinencia de no poder agarrar una caña y nada menos que en el majestuoso parana.
El primer dia fui como quien dice a cara de perro a la costanera de corrientes, saque unas lombrizes del patio del hotel en donde parabamos todos los choferes y pique al rio, ese dia tuve la suerte de que se prendio un precioso paty de casi 5 kg que muy amablemente peso otro pescador que estaba a unos metros mios, con quien despues de charlas nos hicimos conocidos y pasamos nuestros num de tel. Transcurrio el mes y yo segui pescando y cada vez me armaba mas de carnadas y equipos, conociendo en cada ida un lugar nuevo gracias a este correntino, (PEDRO), que demostro con actitudes la gran persona que es.
Bue!! podria escribirles un libro con todo lo que pase y PESQUE, asi que aca les dejo algunas fotitos y videito del ultimo dia que en 1 hora y media saque 8 bogas de las cuales 2 fueron a la parrilla y las otras de nuevo al agua como todo lo que sacaba ya que no habia forma de traerme algo a cba porque ni a palos aguantaria los 900 y chirolas de km que nos separan.

UN ABRAZO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/03/12, 02:35 pm

BIEN AHI CHARLYYYYYYYYYYYYYYY,EXCELENTE LO TUYO,ME MATA LAS CARAS QUE PONES,UN CAPO ES USTED. SALUDOS.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por Tomipescador1399 03/05/12, 01:10 am

GRANDE CHARLY! FELICITACIONES CHE!, A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! 650269930
Tomipescador1399
Tomipescador1399


Mensajes : 24

Volver arriba Ir abajo

A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!! Empty Re: A esto le llamo aprovechar el laburo!!. jeje!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.