Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentandome a este grupo del que recien me entero....

+2
ADRITAMBÓ
ramironahuel
6 participantes

Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por ramironahuel 07/03/12, 03:38 pm

Como están,
Me acabo de anotar en esta pagina que la encontré de pura casualidad, por andar tonteando en la web.
Estaba buscando unos videitos de pesca en youtube y di con uno posteado por algún miembro de PUNTOPESCA.
Bueno, me presento, soy Ramiro tengo 24 años de Cordoba, Barrio Jardín así que ya deduzcan el club del cual simpatizo...
Adepto a la pesca,... mas bien fanaticazo a todo lo que tenga que ver con ella.
No soy de salir muy seguido a realizar esta actividad por falta de compinches para tal fin, así que espero en esta pagina coordinar siempre que se pueda alguna salidita ai sea al Suquia, nunca pesque en este lugar por el típico miedo a la inseguridad pero ya que veo que tienen experiencia en la zona me le voy a animar...
Bueno básica mente esto, cargare toda la info que pueda, y la voy a pedir también.
Así que ya saben, si se organiza alguna salidita me avisan.
Saludos y felicitaciones a todos los que forman parte de esta pagina esta buenisimo tener algo asi en cordoba.
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/03/12, 03:50 pm

binvenido ramiro,espero que te sientas comodo por aca. ya organizaremos algo asi podes venir a pescar en rio suquia. saludos y nuevamente bienvenido.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por juanjocab13 07/03/12, 04:26 pm

Bienvenido Ramiro, El Sabado hacemos una juntada en la desembocadura del rio Cosquin en el dique San roque, en la zona del Labio del Indio.
Saludos
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por tinchooo 07/03/12, 07:59 pm

Bienvenido ramiro al foro! espero que te veamos seguido y como dijo juanjo este sabado hacemos una juntada del foro si te queres llegar aca esta el post con todos los datos!

PRIMERA JUNTADA DEL 2012
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por ramironahuel 08/03/12, 08:26 am

Gracias por la bienvenida y por la invitación, no esperaba que fuese tan rapido..je
Por lo pronto les dire que este finde no podre asistir ya que mañana me voy de viaje pero veremos para el próximo encuentro.
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por javier_pupa 08/03/12, 11:25 am

Bienvenido Ramiro!
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por sebasnicolas 18/03/12, 01:58 pm

bienvenido yo tmb soy nuevo!!!!
muy buena pagina ;)
sebasnicolas
sebasnicolas


Mensajes : 172
Edad : 37
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Presentandome a este grupo del que recien me entero.... Empty Re: Presentandome a este grupo del que recien me entero....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.