Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta rio Anizacate

3 participantes

Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Consulta rio Anizacate

Mensaje por ramironahuel 07/03/12, 04:31 pm

Como estan, les escribo para que me digan si alguien tiene alguna experiencia de pesca de taruchas en el rio Anizacate y en que zona mas o menos.
Mis abuelos tiene una casa de fin de semana a una cuadra del rio y dias atras, una tarde que no habia nadie en el rio pude apreciar una taruchita de un kilo mas o menos... lastima que no estaba preparado para la situacion....
Fue la unica que vi pero estimo que debe haber algun lugar donde se congreguen y sea mas factible realizar la pesca de esta especie en ese rio.....
Recuerdo que cuando tenia unos 8 o 9 años, osea unos 15 anos atras vi a un grupo de pescadores que sacaron unas 5 o 6 taruchitas lindas en poco mas de una hora pero despues de esa vez nunca mas ni noticias de esta especie en esa zona....
ahora que vi a esta solitaria cazando mojarritas en la orilla se me desperto la necesidad de hacer unos lances pero quera saber si alguien la tiene clara en este rio.
Saludos


Ramiro
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Re: Consulta rio Anizacate

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/03/12, 04:34 pm

ramiro,hay chicos que han ido a ese lugar e hicieron lindas pescas. yo fui una sola ves junto a tincho y tomas,solo salio una taruchita,pero en otras zonas dicen que hay muchisimas. seguro que ellos te van a contestar,ya que conocen bien la zona.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Re: Consulta rio Anizacate

Mensaje por ramironahuel 07/03/12, 04:43 pm

Gracias Adrian, veremos que surge. saludos
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Re: Consulta rio Anizacate

Mensaje por tinchooo 07/03/12, 08:06 pm

ramiro el anisacate aunque muchos no lo crean tiene mucha actividad de tarus, tenes que buscar donde haya un poco de barro y vegetacion en el agua, cada vez que lo recorro mas salen nuevos lugares..

cerca de que comuna estan tus abuelos y te puedo indicar mejor donde se puede pescar
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Re: Consulta rio Anizacate

Mensaje por ramironahuel 08/03/12, 08:35 am

Tinchooo, la casa en cuestión esta antes de cruzar el puente que esta sobre la ruta 5. Para que te des una idea, si bajo derecho al rio llego a donde se unen el río anizacate y el arroyo que viene de alta gracia. Les paso un dato: en el invierno, abajo del puente que te digo, se suele juntar un cardumen de carpas, por lo general cuando estas niñas se congregan, se suele llenas de falsos pescadores ya que todos van con lineas llenas de robadores para enganchar las, cuando estos se van, tirando con masa o maíz se pone interesante, he sacado varias carpitas desde 2 a 8kg y confieso haber sacrificado una de estas que a la parrilla quedo fabulosa!!!! Al ser de río, no son barrosas un manjar!!!!
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Consulta rio Anizacate Empty Re: Consulta rio Anizacate

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.