Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

+10
pablojose55
daniel santillan
TARUCHO
Juaan
BuscaPeje
EL principe del suquia
tinchooo
diegosf
ADRITAMBÓ
juanjocab13
14 participantes

Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por juanjocab13 12/03/12, 09:52 pm

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO contada por JULIO amigo de ADRIAN

Estas fueron las palabras de un integrante del foro

ADRITAMBO escribió:HOLA AMIGOS DEL FORO, ACA LES CUENTO ESTO QUE ME PASO MUCHOS AÑOS ATRAS. UNA VES VIVI UNA EXPERIENCIA EN RIO PARANA,UNA NOCHE PESCANDO SERCA DEL ASTILLERO,ESTABA JUNTO A MI AMIGO JULIO Y SIENDO TIPO 4 DE LA MADRUGADA,YO SENTADO,LEVANTO LA MIRADA Y ME TOPO CON UN TIPO DE CANGURO O ALGO ASI,ERA DE COLOR GRIS Y BLANCO,MEDIA MAS DE 2 METROS,ESA COSA ESTABA A UNOS 10 METROS MIO,BAJO NUEVAMENTE LA MIRADA Y VUELVO A VER SI ERA VERDAD LO QUE HABIA VISTO Y ESTE BICHO EN UN SEGUNDO SE PUSO A 3 METROS MIOS,AHI NOMAS AGARRE UN PALO QUE TENIA,PORQUE HABIA UNA FOGARATA QUE HABIAMOS HECHO PARA ALUMBRAR Y CUANDO LE HAGO EL AMAGUE AUTOMATICAMENTE DESAPARECIO. EN ESE MOMENTO QUEDE SHOCKEADO,LO MIRE A MI AMIGO Y LE PREGUNTE SI HABIA VISTO ALGO,EL ME DICE,"NO,NO,NO VI NADA" Y A LOS MINUTOS ME DICE:"CHÉ,¿Y SI NOS VAMOS?",YO LE DIJE QUE SI,NO SE CUANTO HABREMOS TARDADO EN RECOGER TODO,PERO FUE EN UN SEGUNDO,EL LUGAR ESTA RE OSCURO,SUBIMOS A LA BICI DE CADA UNO Y SALIMOS RAJANDO A TODO LO QUE PODIAMOS Y MIRABAMOS HACIA ATRAS Y SOLO SE VEIA TODO NEGRO,NO SE VEIA NADA,UN MIEDO DE LA PUTA MADRE. CUANDO SALIMOS DE AHI, YA ESTANDO SERCA DE LA RUTA MI AMIGO ME COMFIRMA LO QUE YO HABIA VISTO, RESULTA QUE EL TAMBIEN LO VIO Y NO QUISO DECIRMELO EN ESE MOMENTO POR EL MIEDO QUE TENIA.

P.D1: ANTES QUE ESCRIBAN ALGUNOS CHISTES, LES INFORMO QUE NO LLEVAMOS NADA DE ALCOHOL Y NINGUN TIPO DE ALUCINOGENO, JAJAJAJA, PARA QUE VEAN QUE ESTO FUE DE VERDAD.


P.D2: DICEN QUE EN ESA ZONA SE SIGUEN VIENDO COSAS MALAS.

Pero bueno como me cope con el tema me puse a investigar en la zona donde había transcurrido el hecho que menciona Adrian, lo primero que hice fue contactar a su amigo JULIO, quien luego de una charla me conto la verdadera historia que dice:
palabras de JULIO (Amigo de ADRIAN) escribió:SIENDO TIPO 4 DE LA MADRUGADA,YO SENTADO (por yo entiéndase Adrian), LEVANTO LA MIRADA Y ME TOPO CON UN TIPO DE CANGURO O ALGO ASI,ERA DE COLOR GRIS Y BLANCO,MEDIA MAS DE 2 METROS,ESA COSA ESTABA A UNOS 10 METROS MIO,BAJO NUEVAMENTE LA MIRADA Y VUELVO A VER SI ERA VERDAD LO QUE HABIA VISTO Y ESTE BICHO EN UN SEGUNDO SE PUSO A 3 METROS MIOS....
Hago un párate porque hasta acá la historia concuerda con lo que nos estaba contando nuestro Querido Integrante del Foro Adrian, pero resulta que continua así...

palabras de JULIO (Amigo de ADRIAN) escribió:CUANDO ADRIAN VUELVE A LEVANTAR LA MIRADA CREO QUE FUE AMOR A PRIMERA VISTA YA QUE SUS ROSTROS SE ENTERNECIERON POR COMPLETO, ESA NOCHE HABLARON MUCHO Y TENDIDOY POR LO QUE ME PUDO CONTAR ADRIAN QUEDARON EN ENCONTRARCE EN ALGUNA VUELTA A SUS PAGOS YA QUE A LA MADRUGADA PARTIRIA HACIA CORDOBA CAPITAL CON SU FAMILIA. LAMENTABLEMENTE NO TENIA UNA MAQUINA DE FOTO PARA TOMAR ESE MOMENTO UNICO QUE ESTABA VIVIENDO MI GRAN AMIGO ADRIN PERO BUENO EN SU REGRESO EN ENERO SE DIO EL REENCUENTRO Y STA VEZ ESTABA PREPARADO CON MI MAQUINA DE FOTOS Y PUDE TOMAR ALGUNAS FOTOS QUE SE LAS COMPARTO A CONTINUACION

Estas son las palabras textuales que me dijo el Amigo de Adrian, a continuación les paso las fotos que me mando...

FOTO DEL PRIMER REENCUENTRO (Se puede ver la cara de contento que tiene Adrian por este recuentro tan esperado)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FOTO DEL PRIMER BESO (me comentaba Julio que Adrian le corrió la cara porque Cangu Tenia mal Aliento)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



FOTO DE UNA TARDE DE RECREACION CON CANGU
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estas fueron algunas de las imágenes que me mando JULIO (Amigo de Adrian)
Otra cosa que me conto fue que esto trajo una gran discusión con un amor que tuvo Adrian en la primaria y me mando esta foto que fue tapa de una revista zonal de chimentos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



LA OTRA FOTO QUE ME MANDO JULIO HABLA POR SI SOLA PERO COMO PUEDE HABER NIÑOS FRENTE A LA PANTALLA NO LA PUCE, LA CARA DE FELICIDAD DE NUESTRO AMIGO LO DICE TODO

PERO HAGA CLICK AQUI SI NO HAY NIÑOS A SU ALREDEDOR


P.D: TODO VA CON HUMOR ADRIAN. Laughing Laughing :=D: lol!
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/03/12, 10:17 pm

jajajajajajajajajaja,que hijo de mil,muy bien armada las secuencias,jajajajajajajajaja,me cague de risa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por diegosf 12/03/12, 10:46 pm

muy bueno, ajajajajaj
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por tinchooo 12/03/12, 10:47 pm

jajjajajajajajajajaj zoofilico salio adrian ehhh jajajajajaj
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/03/12, 10:54 pm

tinchooo escribió:jajjajajajajajajajaj zoofilico salio adrian ehhh jajajajajaj

uhhhhh,asi que te haces el gracioso,mira que hay mucho material para hacerte una joda,no me tientes tonchi,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por EL principe del suquia 12/03/12, 10:55 pm

AJAJAJAAJAAJA Noooooo que bueno que esta jajajaajaja encima sos el que recibe adrian!!!jajajajj gauchita!! jaajja que qleaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/03/12, 10:56 pm

EL principe del suquia escribió:AJAJAJAAJAAJA Noooooo que bueno que esta jajajaajaja encima sos el que recibe adrian!!!jajajajj gauchita!! jaajja que qleaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

uhhhhhhhh,otro mas,asi queria verte a vos,mira vos,sos una perra.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por tinchooo 12/03/12, 11:01 pm

ADRITAMBO escribió:
tinchooo escribió:jajjajajajajajajajaj zoofilico salio adrian ehhh jajajajajaj

uhhhhh,asi que te haces el gracioso,mira que hay mucho material para hacerte una joda,no me tientes tonchi,jajajajajaja

yo tengo un video que te compromete ehhh!!! en tarlipes sobre las olas del suquia :twisted:
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por tinchooo 12/03/12, 11:02 pm

EL principe del suquia escribió:AJAJAJAAJAAJA Noooooo que bueno que esta jajajaajaja encima sos el que recibe adrian!!!jajajajj gauchita!! jaajja que qleaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

jajajajajajja que gauchita jajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/03/12, 11:03 pm

y si lo subis a varios se les cae las babas,porque la mayoria se la comen,osea vos y un par mas,mmmmm,pensandolo bien,por algo lo guardaste,te exitas mirando el video,ahhhh,trolooooooooooooooo-
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por BuscaPeje 12/03/12, 11:23 pm

jajaaaajajajajjajaajajaj!!!!!!! Q culiaaaaaau! Muy buenoooooo jajajajaajajjaa........
BuscaPeje
BuscaPeje


Mensajes : 155
Edad : 32
Localización : Río Ceballos

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por Juaan 13/03/12, 12:02 am

JAJAJAJA LA LOCA ADRIAN SE ENOJA, XQ SE METEN CON SU ELECTRA xD

GAUCHITA DIRIA TOMI xD
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por EL principe del suquia 13/03/12, 12:19 am

JAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJAJ xD
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por TARUCHO 13/03/12, 09:37 am

juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz q buena historia, me parecia que habia algo que adrian no nos contaba del canguro :evil: :evil:
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por daniel santillan 13/03/12, 09:51 am

jajajajaja,,,que buena historia muchachos,jajajajajjaa
daniel santillan
daniel santillan


Mensajes : 704
Edad : 45
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por pablojose55 13/03/12, 11:55 am

jajajaj que buena historia !!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por TARUCHO 13/03/12, 12:18 pm

anda circulando por internet una foto del tatuaje que se hiso el amigo adrian alla por su paso en la prov de bs as adjunto foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por tinchooo 13/03/12, 12:51 pm

TARUCHO escribió:anda circulando por internet una foto del tatuaje que se hiso el amigo adrian alla por su paso en la prov de bs as adjunto foto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


lo tiene en la cintura tatuado :=D:
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por ADRITAMBÓ 13/03/12, 01:35 pm

si te habras comido de esas tarucho y la que te comeras,anda colita baqueteada de puntopesca
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por santiXD 13/03/12, 03:33 pm

jajjajajajjja qe hdp qe sonn jajajajajajja juanjo culiaooo!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por santiXD 13/03/12, 03:34 pm

qe cago de risa la ultuima foto son 4 cangurosss jajjajajaja qe colgado juanjooo!!!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por lucasbon 13/03/12, 03:59 pm

nooooooooooo que hijo de mil jajajaja
lucasbon
lucasbon


Mensajes : 115
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por Ema87 13/03/12, 04:03 pm

jajaja es bueniiiiiisimo me estoy re cagando de risa!! jaja
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por davidexequiel 13/03/12, 10:10 pm

q culia juanjo muy bueno ejejejee
davidexequiel
davidexequiel


Mensajes : 292
Edad : 30
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO  Empty Re: La verdadera historia de CANGU Y ADRITAMBOTAMBO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.