Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lunes 30/4 en bote en el san roque

+12
pablojose55
Ema87
santiXD
tomas jaime
juanjocab13
TARUCHO
fredy
GabrieL_Tosca_riosuquia
andresvw
tinchooo
ADRITAMBÓ
adrianpolo99
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por adrianpolo99 30/04/12, 06:26 pm

Hola Gente del foro,hace un par de semanas atras,empezamos a pensar en una salida en bote al san roque y al final hoy llego el dia.Los integrantes de esta salida fuimos el flaco fredy,pablito y yo(adrianpolo).
Yo estaba muy ansioso e intranquilo ya que hoy debute en bote y en la pesca del pejerrey,asique bueno paso a contarles el relato de lo sucedido.
Llegamos tipo 9 de la mañana al club central cordoba,alquilamos un bote,compramos camarones y mojarras,nos dieron los chalecos salvavidas de rigor,y nos fuimos para el muelle y salir haber como nos iba.
cabe aclarar q muy amablemente pablito llevo su motorcito jhonson asique nos evito remar a lo loco(parrafo aparte,muchas gracias pablo por llevar el motor.)
Ya internados en el san roque,preparamos los equipos y lanzamos las lineas,el primer pique y captura lo concreto fredy,un lindo pejerrey a fondo con mojarra.Luego se sucedieron varios piques que concreto pablo, y asi nuevamente fredy concretaba piques,yo pintado y no podia debutar un embole encima mis compañeros de navegacion se me cagaban de risa internamente,hasta que pablo me pregunto si yo habia pescado en bote pejerrey antes y yo le consteste que era la primera vez asique bueno se reblandecio y me armo una linea con balancin y me lo calibro y me testeo la profundidad,que vale aclarar acusaba 14 mts aproximadamente.
Bien a partir de ese momento empece a sentir algunos piques pero no los podia concretar,hasta que Dios me ayudo y me hizo debutar con un doblete jajajajaja de la puta madre mi inmensa alegria,no se dan una idea,chocho estaba,increible,a lo que mis compañeros explotaron de emocion,fue un momento muy lindo e inolvidable.Luego se acerco la lancha de nautica y nos advirtio q probablemente si el viento seguia aumentando al medio dia ibamos a tener que marcharnos,nos pegamos un cagazo porque pensamos que venian a controlar algo.
Pasaron las horas y el pique venia un rato y se iba,yo jamas modifique mi profundidad,lo que si modificamos fue la posicion nos movimos desde el centro en donde habiamos anclado hacia el lado costero.Pablo tiraba y sacaba el pescaba con dos cañas,fredy con una y yo con una tambien.
Resumiendo el gran ganador de la jornada fue fredy con 21 pejes,pablo con 20 y yo con 16.,ahora cabe destacar que el momento vivido inolvidable,no tiene precio la pesca con amigos,y en cuanto al porte de las capturas entre medianos y chicos,y la carnada camarones y mojarras.
Saludos a todos los changos del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/04/12, 07:13 pm

que bueno adri,te felicito,bienvenido al club de los debutantes (aclaro hablo de botes),jajajajaja. me pone contento saber que les fue bien y mas si la pasaste con gente piola como es pablo y el otro chico ese tal fredy,jajajajjjaja. esta semana o la proxima me voy a ir al dique embarcado nuevamente junto a jorge alias el criminal. saludos y felicitaciones nuevamente.

p.d:¿nadie saco fotos?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tinchooo 30/04/12, 07:22 pm

muy bueno muchachos!! felicitaciones!

ahora les subo las fotos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por andresvw 30/04/12, 09:04 pm

felicitaciones chicos y espectacular debut
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 30/04/12, 09:20 pm

Que bueno felicitaciones por la capturas!!


Saludos!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 30/04/12, 10:20 pm

adrian querido,no es de asombrarse que te pinten la cara,ya cualquiera te gana,jajajajaja,estas medio oxidado ya,porque no te pones un poco de WD40 en las manos y en los ojos,jajajajajajajajaja.

p.d: esto lo digo,porque fredy me paso data por el face,me dijo que te pinto la cara junto a pablo,esto fue lo que me dijo "LE PINTAMOS LA CARA A ADRIAN",JAJAJAJAJAJAJA
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por fredy 30/04/12, 10:53 pm

MuY lindo la pasamos por suerte, espero que se repitaa!!!, nos toco un día muy lindo lastima el viento que al medio día se puso medio fuerte, pero con el jonshon de pablito no tuvimos problemas, un fenómeno adrian que debuto con un doblete, casi se nos tira del bote de la felicidad, ni hablar de las técnicas de pablito que con las dos cañas pesco de lo lindo.
Subo la foto de esta ejemplar que fue el mas que obtuvimos y que salio anquee ustedes no lo crean con camarón.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por fredy 30/04/12, 10:59 pm

ADRITAMBO escribió:adrian querido,no es de asombrarse que te pinten la cara,ya cualquiera te gana,jajajajaja,estas medio oxidado ya,porque no te pones un poco de WD40 en las manos y en los ojos,jajajajajajajajaja.

p.d: esto lo digo,porque fredy me paso data por el face,me dijo que te pinto la cara junto a pablo,esto fue lo que me dijo "LE PINTAMOS LA CARA A ADRIAN",JAJAJAJAJAJAJA
La cara que tenia adrian cuando empezamos a pescar con pablito erra teririble era de un carnisero enfurezido en llamas jajajaaa va con onda, pero despues con el super balancin de pablo se defendio bien adrian y se desquito de lo lindo ajjaja,
fredy
fredy


Mensajes : 581

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por TARUCHO 30/04/12, 11:27 pm

muy buen informe y fotos, parece que los matungos todavian no salen
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por juanjocab13 30/04/12, 11:33 pm

Buenas capturas chicos, que cagaso cuando apareció náutica, el flaco debe haber pensado cuando veía que se acercaban, no de nuevo la policía me lleva de una ahora por andar sin documentos...JAJAJA
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tinchooo 01/05/12, 12:23 am

fredy escribió:
ADRITAMBO escribió:adrian querido,no es de asombrarse que te pinten la cara,ya cualquiera te gana,jajajajaja,estas medio oxidado ya,porque no te pones un poco de WD40 en las manos y en los ojos,jajajajajajajajaja.

p.d: esto lo digo,porque fredy me paso data por el face,me dijo que te pinto la cara junto a pablo,esto fue lo que me dijo "LE PINTAMOS LA CARA A ADRIAN",JAJAJAJAJAJAJA
La cara que tenia adrian cuando empezamos a pescar con pablito erra teririble era de un carnisero enfurezido en llamas jajajaaa va con onda, pero despues con el super balancin de pablo se defendio bien adrian y se desquito de lo lindo ajjaja,

ehhhh pobre adriann chee
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tinchooo 01/05/12, 12:50 am

subido el video muchachos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por adrianpolo99 01/05/12, 01:55 am

gracias tincho,adriancito cortes habla y nada mas,(es muy bueno hablando ud amigo)tendria q ser locutor. las veces que yo fui a pescar con el yo., pesque y el se hacia siempre el distraido,preparate amigo xq al q le estan pintando la cara ultimamente es a vos querido amigo,y no te dejes llevar x los comentarios via facebook del maraca de fredy, q siempre tiene miedo cuando pescamos juntos cuando se acerca algun chorito jajaja se pega unos cagazos tremendos,y ademas preguntale como le fue en la tosca del zipoli,ultimamente,yo saque 5 bagres y el miraba y miraba,es mas no lo iba a contar pero ya q el rompio los codigos de pesca ahora lo cuento,ese dia lo deje que se sacara una foto con un bagre que yo capture e hicimos pasar como que el lo habia pescado,asique los pingos se ven en la cancha muchachos.y cabe aclarar que no me parece pintada de cara ya que fue mi primera experiencia con los pejes embarcado.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/05/12, 02:08 am

miramelo a fredy,jajajajaj,que traidor,no puede hacer eso,jajajajajaja. adriancito,hasta el momento no nacio la persona que me gane,yo a vos te estoy haciendo engordar,ya te voy a dar una clase en tu pesquero y vas a ver. por ser tu primera ves en la modalidad embarcado,es aceptable,pronto haremos una competencia,jajajajaja,naaaaaaaa,cero competencia y obvio que lo mio es puro humor,saludos capo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tinchooo 01/05/12, 02:40 am

ehhhh miralo a fredyy jajajajja

adritambo tampoco puede hablar de pintadas de caras, no se acuerda del puente mansilla jajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tomas jaime 01/05/12, 11:34 am

que buenos peces...felicitaciones y saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por santiXD 01/05/12, 12:00 pm

felicitaciones excelente pesca chicoosss !!!! esta a full el roke!
santiXD
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por Ema87 01/05/12, 12:44 pm

que bueno! que lindo ir a pescar y pasarla bien con amigos!
Ema87
Ema87


Mensajes : 112
Edad : 36
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por adrianpolo99 01/05/12, 01:07 pm

mas vale adriancito querido amigo,todas las humoradas que hago intento que sean tomados por los demas de la mejor forma,pido disculpas si no es asi,un gran abrazo a todos y que pasen feliz dia del trabajador.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/05/12, 01:25 pm

tinchooo escribió:adritambo tampoco puede hablar de pintadas de caras, no se acuerda del puente mansilla jajajajaja

jajjajajaja,anda,no podes contar eso como una victoria. entonces yo esa noche gane,una por nunca rendirme y otra por obtener las capturas con esa linea pedorra que me arme para poder pescar a 2mtros de profundidad,ganeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jajajajjja.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por TARUCHO 01/05/12, 01:30 pm

para cuando un concuro pesca de bagres en el suquia , en la cancha se ven los pingos ,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por tinchooo 01/05/12, 01:33 pm

vaya a llorar a la chinaaaa!! LOOOSSEEEEERRRRRR!!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por ADRITAMBÓ 01/05/12, 02:09 pm

tinchooo escribió:vaya a llorar a la chinaaaa!! LOOOSSEEEEERRRRRR!!

festejas algo que no tiene sentido,cuando ambos estemos con las mismas lineas,ahi hablemos. cobardeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por pablojose55 01/05/12, 02:18 pm

estuvo muy buena la pesca !! la pase muy bien junto a estos dos grandes pescadores compartiendo anecdotas de pesca,, nos matamos de risa!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por diegosf 01/05/12, 08:19 pm

Buenisimo el informe, felicitaciones a todos, muy buenas las fotos tambien. abrazo
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

lunes 30/4 en bote en el san roque Empty Re: lunes 30/4 en bote en el san roque

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.