una pregunta???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 06/05/12, 09:13 pm

hola amigos del foro estoy armando un estanque y queria preguntarle mas o menos cuanto tiene q tener de profunda y algunas otras ayudas si me pueden dar...voy a poner peces de rio los pequeños luego cuando crescan los voy a soltar les dejo esta foto de como va quedando....saludos a todos ahh tiene 40 cm de profundo en un lado y en el otrro 30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 06/05/12, 09:16 pm

tiene 2m de ancho y 2 .80 de largo
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia el 06/05/12, 09:17 pm

Que bueno el proyecto tomas espero que te salga joya jaja!!

Saludos!
avatar
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 20

http://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por ADRITAMBÓ el 06/05/12, 09:21 pm

y estaria bueno que lo hagas un poco mas hondo,lo veo muy poco de profundidad.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
avatar
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 33
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 06/05/12, 09:25 pm

GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que bueno el proyecto tomas espero que te salga joya jaja!!

Saludos!
gracias kpo
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 06/05/12, 09:25 pm

ADRITAMBO escribió:y estaria bueno que lo hagas un poco mas hondo,lo veo muy poco de profundidad.
ok 60 cm por ahi??
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por juanjocab13 el 06/05/12, 09:36 pm

Tomas lo ideal es que tenga una buena profundidad ya que en épocas de halada la superficie se va a tender a congelar y si el agua se pone muy fría chau peces, también tenes que tener en cuenta cómo vas a hacer para impermeabilizarlo, para que el agua no se vaya.
Y otra cosa a importante es el tema de tener alguna forma de desagote fácil para poder limpiarlo.
Si me comtas mas o menos como tenes pensado hacerlo te puedo ayudar y dar algunos consejos que capas que te sean útiles.
Saludos y me re copo tu idea, si quisiera hacer uno me sacan cagando de mi casa...
avatar
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por ADRITAMBÓ el 06/05/12, 09:43 pm

juanjocab13 escribió:Tomas lo ideal es que tenga una buena profundidad ya que en épocas de halada la superficie se va a tender a congelar y si el agua se pone muy fría chau peces, también tenes que tener en cuenta cómo vas a hacer para impermeabilizarlo, para que el agua no se vaya.
Y otra cosa a importante es el tema de tener alguna forma de desagote fácil para poder limpiarlo.
Si me comtas mas o menos como tenes pensado hacerlo te puedo ayudar y dar algunos consejos que capas que te sean útiles.
Saludos y me re copo tu idea, si quisiera hacer uno me sacan cagando de mi casa...

creo que el señór juanjo sabe del tema,escucha o mejor dicho lee lo que el te dice y segui sus consejos. saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
     
AGUANTE PUNTO PESCA,TAMBÓ-TAMBÓ Y DIOS
avatar
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 33
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por andresvw el 06/05/12, 09:53 pm

depende mucho de las especies q kieras poner en base a eso se puede hilar un oco mas fino
avatar
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 31
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tinchooo el 06/05/12, 10:07 pm

sin duda mas profundo vas a hacerle alguna base de material o como viene?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 32
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por leopirata el 06/05/12, 10:11 pm

que tipo de especies as a poner???
comparto la idea con mi amigo adrian debe ser mas profundo para mi punto de vista
avatar
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 07/05/12, 01:45 pm

juanjocab13 escribió:Tomas lo ideal es que tenga una buena profundidad ya que en épocas de halada la superficie se va a tender a congelar y si el agua se pone muy fría chau peces, también tenes que tener en cuenta cómo vas a hacer para impermeabilizarlo, para que el agua no se vaya.
Y otra cosa a importante es el tema de tener alguna forma de desagote fácil para poder limpiarlo.
Si me comtas mas o menos como tenes pensado hacerlo te puedo ayudar y dar algunos consejos que capas que te sean útiles.
Saludos y me re copo tu idea, si quisiera hacer uno me sacan cagando de mi casa...
gracias tengo pensado ponerle un nylon de alta densidad y si no una lona che ami me dejan hacerlo haya abajo cerca del rio si no tambien me cagan a pedo
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por TARUCHO el 07/05/12, 02:03 pm

y si los metes en una pelopincho con aireadores no es mas facil¿?
avatar
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 07/05/12, 03:06 pm

TARUCHO escribió:y si los metes en una pelopincho con aireadores no es mas facil¿?
ajajja eso es lo que decia pero no tengo pelopìncho
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia el 07/05/12, 03:23 pm

Comprate de una pelopincho de una jajajaj!!!
avatar
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 20

http://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por Manuel1870 el 07/05/12, 03:25 pm

le podes poner una lona especial para eso yo al mio le puse lo que te digo y el mio no es muy hondo y en invierno no se me murieron los peces.
Suerte con tu proyecto capo!!!
avatar
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 19
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 07/05/12, 03:29 pm

Manuel1870 escribió:le podes poner una lona especial para eso yo al mio le puse lo que te digo y el mio no es muy hondo y en invierno no se me murieron los peces.
Suerte con tu proyecto capo!!!
muchas gracias bestia no sabes donde se consigue esa lona?? cuanto tiene de profundo?'
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por Manuel1870 el 07/05/12, 03:41 pm

yo la consegui en una ferreteria mira el mio tiene como 20 cm maximo pero tiene peces chicos carpitas pero les doy de comer yo creo que tambien varia segun la especie pero en realidad las carpas q tengo son de pecera y las tengo hace como 6 meses asi q yo creo q es suerte jaja!!Saludos
avatar
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 19
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 07/05/12, 03:57 pm

Manuel1870 escribió:yo la consegui en una ferreteria mira el mio tiene como 20 cm maximo pero tiene peces chicos carpitas pero les doy de comer yo creo que tambien varia segun la especie pero en realidad las carpas q tengo son de pecera y las tengo hace como 6 meses asi q yo creo q es suerte jaja!!Saludos
gracias capo
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por santiXD el 07/05/12, 04:50 pm

excelente proyecto suerte capo si podes aselo un poco mas hondo y en invierno te combiene taparlo con algo como una lona!!! suerte con tu proyecto !!!!!!!!!!!!!
avatar
santiXD


Mensajes : 700
Edad : 19

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 07/05/12, 07:14 pm

santiXD escribió:excelente proyecto suerte capo si podes aselo un poco mas hondo y en invierno te combiene taparlo con algo como una lona!!! suerte con tu proyecto !!!!!!!!!!!!!
gracias santi ..saludos
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por andresvw el 08/05/12, 01:06 am

dependiendo de las especies q vas a poner pero como minimo te aconsejo q lo hagas de unos 60-100cm de hondo y te consigas plantas de agua q ayudan a oxigenar abajo podes poner una lona pero lueg arriba de la lona te recomiendo le pongas arena
avatar
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 31
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por adrianpolo99 el 08/05/12, 01:17 am

yo lo haria de material capo osea darle la profundidad a pala como lo estas haciendo y luego levantarle pequeñas paredes como si fuese un estanque cuadrado,podes usar ladrillo comun o bovedillas y despues le haces lo que se llama un estucado,eso va a servir de impermeabilizante,esto para que no se escape el agua por filtracion de la misma,se me esta ocurriendo tambien pasarle esos impermeabilizantes que se usan para techos tipo plavicon,eso iria de 10 me parece,y lo q te dicen los chicos plantas acuaticas y aireadores y no te olvides de hacerle un tapon de desagote.un abrazo mucha suerte y ami tambien me encantaria poder hacer un estanque pero carezco de lugar(espacio fisico)
avatar
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 42
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por tomas jaime el 08/05/12, 12:56 pm

adrianpolo99 escribió:yo lo haria de material capo osea darle la profundidad a pala como lo estas haciendo y luego levantarle pequeñas paredes como si fuese un estanque cuadrado,podes usar ladrillo comun o bovedillas y despues le haces lo que se llama un estucado,eso va a servir de impermeabilizante,esto para que no se escape el agua por filtracion de la misma,se me esta ocurriendo tambien pasarle esos impermeabilizantes que se usan para techos tipo plavicon,eso iria de 10 me parece,y lo q te dicen los chicos plantas acuaticas y aireadores y no te olvides de hacerle un tapon de desagote.un abrazo mucha suerte y ami tambien me encantaria poder hacer un estanque pero carezco de lugar(espacio fisico)
muchas gracias adrian el sistema de desagote tengo una bomba para llenar el estanque con agua del rio y tambien desagota saludos
avatar
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 18

Volver arriba Ir abajo

Re: una pregunta???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.