PESCADITO CHIQUITO....JAJAJAJAJAAJA
+8
L3ON
Manuel1870
charly
tinchooo
Ema87
TARUCHO
GabrieL_Tosca_riosuquia
ADRITAMBÓ
12 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: PESCADITO CHIQUITO....JAJAJAJAJAAJA
[quote="ADRITAMBO"]
ahhhh,tu amigo del alma tarucho,el que nos debe el famoso POLLO A LA MOSTAZA,aunque ahora creo que nunca vamos a comer ese gran pollo que nos prometia,ahora está en el otro bando.
amigo adrian en la pesca no hay bandos , hay que compartir los de alla que pongan los pollos y nosotros la mostaza , se viene el gran acontecimiento el brasil -argentina de la pesca juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO escribió:de ahi no es el señor osvaldo ? creo queme supo comentar una vez que es de esa zona
ahhhh,tu amigo del alma tarucho,el que nos debe el famoso POLLO A LA MOSTAZA,aunque ahora creo que nunca vamos a comer ese gran pollo que nos prometia,ahora está en el otro bando.
amigo adrian en la pesca no hay bandos , hay que compartir los de alla que pongan los pollos y nosotros la mostaza , se viene el gran acontecimiento el brasil -argentina de la pesca juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
jajajajjajajajajajajaja,como tirás municiones taruchologo,pero debo decir: QUE VENGAN,QUE VENGAN,SON PURO BLA,BLA Y SE HACEN LO TEACHERS,JAJAJJAJAJA,ACA LOS ESPERAMOS A ESOS,JAJAJJAJAJA
q pedaso de bicho !!!!!!!!
davidexequiel- Mensajes : 292
terrible peje. adrian gracias por responder a la brevedad ahi lei en face son de junio del año pasado osea casi 1 año terribles bestias. ya saque el numero de face porq ese es un guia y le voy a llamar por telefono para ver que tal anda la pesca por alla y ahi hablaremos con los amigos de mi viejo para ver si hacemos una escapadita si vale la pena
leopirata- Mensajes : 268
Ok leo,cualquier cosa nos informas que se cuenta por esa laguna. saludos.leopirata escribió:terrible peje. adrian gracias por responder a la brevedad ahi lei en face son de junio del año pasado osea casi 1 año terribles bestias. ya saque el numero de face porq ese es un guia y le voy a llamar por telefono para ver que tal anda la pesca por alla y ahi hablaremos con los amigos de mi viejo para ver si hacemos una escapadita si vale la pena
siiii conta q te dicen............
Pd ahora si lo miras detenidamente al viejo q sostiene el pez tiene un aire a tarucho fijense y diganme q opinan
Pd ahora si lo miras detenidamente al viejo q sostiene el pez tiene un aire a tarucho fijense y diganme q opinan
andresvw- Mensajes : 1990
Página 2 de 2. • 1, 2
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 2 de 2.