Rotura de mi caña de mosca.
+3
andresvw
GabrieL_Tosca_riosuquia
Manuel1870
7 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Rotura de mi caña de mosca.
Hola amigos de punto pesca les cuento que fui el domingo 27 de mayo a la pampa de achala a pescar fontis.Saque facil mas de 20 pero lo malo fue que se me quebro la puntera de la caña de mosca en el tramo final, aun asi saque truchas pero no se qe hacer ahora.
Me gustaria que me digan si eso se puede reparar en algun negocio de pesca con mosca y mas o menos el precio porque me quiero matar!!!.
Saludos
Me gustaria que me digan si eso se puede reparar en algun negocio de pesca con mosca y mas o menos el precio porque me quiero matar!!!.
Saludos
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: Rotura de mi caña de mosca.
Que lastima manuel pero por lo menos sacaste algo yo ni idea de eso pero te felicito por la pesca Ojala que soluciones el problema !
Saludossss!
Saludossss!
man seguro q la pueden arreglar solo tenes q ir a una buena casa de pesca grande para q te pongan una buena puntera q tenga la misma accion q tu caña yo tengo una amigo q hace eso si queres te paso el numero
andresvw- Mensajes : 1990
uhh q lastima ! che espero q lo pùedas solucionar suerte...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
uhh q lastima ! che espero q lo pùedas solucionar suerte...saludos anda a cordoba flyshop a ver si pueden a ser algo
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Que lastima manuel pero por lo menos sacaste algo yo ni idea de eso pero te felicito por la pesca Ojala que soluciones el problema !
Saludossss!
Gracias Gabriel un abrazo!!
andresvw escribió:man seguro q la pueden arreglar solo tenes q ir a una buena casa de pesca grande para q te pongan una buena puntera q tenga la misma accion q tu caña yo tengo una amigo q hace eso si queres te paso el numero
Gracias por el consejo andres y si no te molesta me podrias pasar el numero??
hay te lo paso por mp
andresvw- Mensajes : 1990
tomas jaime escribió:uhh q lastima ! che espero q lo pùedas solucionar suerte...saludos anda a cordoba flyshop a ver si pueden a ser algo
Gracias loco le voy a preguntar a Ernesto que seguro va a saber
Che manuel mandale un MP a tincho el la tiene clara o si no anda a flyshop
emanuel,te dejo este negocio seguro lo conoces,tincho consiguio el tramo que tambien se le habia quebrado igual que te paso a vos,el viejo la tiene re clara y te da buenas respuestas. aca te dejo la dire y el tel,pegale una llamada y consultale.
Cordoba Fly Shop
lima 136
(0351) 428-2515
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].ar
Cordoba Fly Shop
lima 136
(0351) 428-2515
ADRITAMBO escribió:emanuel,te dejo este negocio seguro lo conoces,tincho consiguio el tramo que tambien se le habia quebrado igual que te paso a vos,el viejo la tiene re clara y te da buenas respuestas. aca te dejo la dire y el tel,pegale una llamada y consultale.
Cordoba Fly Shop
lima 136
(0351) 428-2515
Gracias Adrian ya le voy a preguntar al Ernesto de ahi haber que me dice
es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
A hiciste el curso con el???? yo hice uno con el hace dos años mas o menos y es un maestro ajajja
q vajon loko bueno yo travajava en el anzuelo q es el mismo señor de rio claros bueno hay hay un amigo q se llama martin trabaini es el q travaja hay y bende cosas de mosca es un capo preguntale a el y el se la va a llevar al negro un guaso q arregla las cañas hay y sino pregunta a masola de flay shoop cordoba en la otra cuadra yendo como a la maipu hay masola puede cosegirte el tramo de arriba
davidexequiel- Mensajes : 292
davidexequiel escribió:q vajon loko bueno yo travajava en el anzuelo q es el mismo señor de rio claros bueno hay hay un amigo q se llama martin trabaini es el q travaja hay y bende cosas de mosca es un capo preguntale a el y el se la va a llevar al negro un guaso q arregla las cañas hay y sino pregunta a masola de flay shoop cordoba en la otra cuadra yendo como a la maipu hay masola puede cosegirte el tramo de arriba
Gracias David!!!!un abrazo
no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
A hiciste el curso con el???? yo hice uno con el hace dos años mas o menos y es un maestro ajajja
tomas jaime escribió:no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
aaaa vos pescas con mosca ahi en anizacate?? escuche que hay buenos peces y tambien vi aca.
Saludos
si debes en cuando en verano salen las tarus y ahora en otoño/invierno saco las palometas(chanchitas) el sabado pasado vi una trucha arcoiris por q esa semana habia creciente y cuando bajo fui a ver el rio y salio una trucha de unos 30cmManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
aaaa vos pescas con mosca ahi en anizacate?? escuche que hay buenos peces y tambien vi aca.
Saludos
tomas jaime escribió:si debes en cuando en verano salen las tarus y ahora en otoño/invierno saco las palometas(chanchitas) el sabado pasado vi una trucha arcoiris por q esa semana habia creciente y cuando bajo fui a ver el rio y salio una trucha de unos 30cmManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
Saludos
Mortal!!!
jeje si che sabes cuando se termina la temporada de truchas xq me quede con ganas de irManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:si debes en cuando en verano salen las tarus y ahora en otoño/invierno saco las palometas(chanchitas) el sabado pasado vi una trucha arcoiris por q esa semana habia creciente y cuando bajo fui a ver el rio y salio una trucha de unos 30cmManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
Saludos
Mortal!!!
Ya termino loco pero empieza el primero de octubre si no me eqivocotomas jaime escribió:jeje si che sabes cuando se termina la temporada de truchas xq me quede con ganas de irManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:si debes en cuando en verano salen las tarus y ahora en otoño/invierno saco las palometas(chanchitas) el sabado pasado vi una trucha arcoiris por q esa semana habia creciente y cuando bajo fui a ver el rio y salio una trucha de unos 30cmManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:no! ojala si viviera cerca yo vivo aca en anisacate....me hubiera gustado hacer el cursoManuel1870 escribió:tomas jaime escribió:es verdad es un capo ! ami me regalo 4 moscas..y me explico
Saludos
Mortal!!!
ahh muchas gracias q cagad,...... buee para la proxima sera me voy a tener q quedar con las palometas ajajja...
ajja si qeres organizamos una pesca al principio de temporada!!
dale ,dale cuando quieras ...mientras voi practicando ya q hace poco empece con la pesca con moscaManuel1870 escribió:ajja si qeres organizamos una pesca al principio de temporada!!
Página 1 de 2. • 1, 2
Punto Pesca :: Taller :: Taller :: Equipos
Página 1 de 2.