Lugar para pesca de costa.
+3
ADRITAMBÓ
GabrieL_Tosca_riosuquia
Manuel1870
7 participantes
Página 1 de 1.
Lugar para pesca de costa.
Hola amigos me gustaria qe me dijeran en que lugar esta saliendo algo de costa ya sea diqe lago rio o lo que sea y con que lineas o carnadas.Un abrazo!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: Lugar para pesca de costa.
Manuel1870 escribió:Hola amigos me gustaria qe me dijeran en que lugar esta saliendo algo de costa ya sea diqe lago rio o lo que sea y con que lineas o carnadas.Un abrazo!
Pero a donde vas a ir a pescar?
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:Manuel1870 escribió:Hola amigos me gustaria qe me dijeran en que lugar esta saliendo algo de costa ya sea diqe lago rio o lo que sea y con que lineas o carnadas.Un abrazo!
Pero a donde vas a ir a pescar?
Ni idea a algun lugar que ustedes me recomienden cerca de la capital. El san roque, los molinos no se el que este mejor en cuanto a la pesca de costa.
El mejor lugar para a mi es el puente de las mojarras o si no abajo tambien tarucho creo que fue ahi y tiro con camaron y chirimbolo y se canso de sacar
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:El mejor lugar para a mi es el puente de las mojarras o si no abajo tambien tarucho creo que fue ahi y tiro con camaron y chirimbolo y se canso de sacar
Gracias Gabriel !
podes probar en bialet masse,puente las mojarras,ZONA LAS PIEDRAS (otros le dicen piedras moras),club torino,la costanera,ets. saludos-
Última edición por ADRITAMBO el 08/06/12, 10:31 pm, editado 2 veces
la entrada del rio cosquin se estaba dando una buena pesca de pejes
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:la entrada del rio cosquin se estaba dando una buena pesca de pejes
Gracias Tincho!
que grandes los muchachos del foro ,responden al toque las consultas.saludos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
ADRITAMBO escribió:podes probar en bialet masse,puente las mojarras,piedras moras,club torino,la costanera,ets. saludos-
PIEDRAS MORAS ADRIAN????????????????????, eso queda a 100 km de cordoba, mas justamente en la localidad de almafuerte.
No habras querido decir, LAS PIEDRAS?????.
charly- Mensajes : 640
podes probar en la plaza federal tambien!
andresvw- Mensajes : 1990
charly escribió:ADRITAMBO escribió:podes probar en bialet masse,puente las mojarras,piedras moras,club torino,la costanera,ets. saludos-
PIEDRAS MORAS ADRIAN????????????????????, eso queda a 100 km de cordoba, mas justamente en la localidad de almafuerte.
jajajajajajajaja,tenes razon,pero aunque no lo creas algunos le dicen asi,no se el porque,pero bue,muy buena observacion charly,ahora lo edito y pongo LAS PIEDRAS, asi no se confunden. saludos.
ADRITAMBO escribió:charly escribió:ADRITAMBO escribió:podes probar en bialet masse,puente las mojarras,piedras moras,club torino,la costanera,ets. saludos-
jajajajajajajaja,tenes razon,pero aunque no lo creas algunos le dicen asi,no se el porque,pero bue,muy buena observacion charly,ahora lo edito y pongo LAS PIEDRAS, asi no se confunden. saludos.
Muchas gracias Adrian!