San Blas...
+4
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
ADRITAMBÓ
Piojo
8 participantes
Página 1 de 1.
San Blas...
Bueno lo prometido es deuda
Aca paso uno de los mails que me respondieron con info sobre san blas...
me respondio otro pero al final no me paso informacion casi, ni tarifas
Hola Mariano, en este mometo no tenemos la tarifa 2012/2013. colculo que va a rondar los $85 por pers. por dia, para alojamiento. Trata siempre que sean 4 o mas pers. ya que este es con un minimo de 4 pers.
Con respecto a la pesca embarcado, la excursion dura 4 hs. Disponemos de equipo adecuado para cualquier tipo de pesca(variada, pejerrey o tiburon) El precio aproximado es de $ 250 por pers. con equipo incluido.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos
SALUDA ATTE
MARCELO CONCELLÓN
COMPLEJO MARCELO
Cualquier cosa este es el mail al que yo escribi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca paso uno de los mails que me respondieron con info sobre san blas...
me respondio otro pero al final no me paso informacion casi, ni tarifas
Hola Mariano, en este mometo no tenemos la tarifa 2012/2013. colculo que va a rondar los $85 por pers. por dia, para alojamiento. Trata siempre que sean 4 o mas pers. ya que este es con un minimo de 4 pers.
Con respecto a la pesca embarcado, la excursion dura 4 hs. Disponemos de equipo adecuado para cualquier tipo de pesca(variada, pejerrey o tiburon) El precio aproximado es de $ 250 por pers. con equipo incluido.
Ante cualquier inquietud, no dudes en consultarnos
SALUDA ATTE
MARCELO CONCELLÓN
COMPLEJO MARCELO
Cualquier cosa este es el mail al que yo escribi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Piojo- Mensajes : 572
Re: San Blas...
Muy burnaa info piojo yo si no me llevo ninguna materia capasq valla en diciiembre
tomas jaime- Mensajes : 1254
no hay variacion con respecto a otros años, muy buena data piojo!
tinchooo- Mensajes : 4252
Adri, estamos viendo, la idea es ir a fines de octubre o primeros dias de noviembre... Igual tiré unas lineas para averiguar como andaban los precios nomas, porque lo mas seguro es que nosotros vayamos con un amigo de él que va siempre y ya conoce toda la movida
Piojo- Mensajes : 572
Mantengan informado, si se hace en diciembre después del 15, fecha en que terminan las clases en Santa Fe, en una de esas me prendo.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Gente los invitamos a visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y conocer toda la data de pesca, alojamientos y excursiones de pesca en bahía San blas y Los pocitos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
vive san blas- Mensajes : 1
Página 1 de 1.