Nuevo motor para mi bote... Made In CASA..
+15
Rubén Marcelo Ferreyra
wificentro
estebanquito_266
Leokara
polito
GabrieL_Tosca_riosuquia
tinchooo
adrianpolo99
daniel santillan
Manuel1870
ADRITAMBÓ
charly
pablojose55
tomas jaime
ramironahuel
19 participantes
Punto Pesca :: Taller :: Taller
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
hola papa como te va yo tambien quiero haser una pata sabes que medida tiene tener el eje y la medida de la elice
ramironahuel escribió:Aca cargo otras fotos de los componentes mecanicos.
Perdon por la calidad de las fotos pero estan sacadas con el black.
Espero les guste.
Ah, puse los precios de los materiales para que se den una idea de cuanto sale hacerlo, por el momento lo estoy armando todo con chapas cortadas y soldadas para ir acomodando los angulos, una vez que este probado y que funcione todo bien, voy a cortar con un pantografo de plasma, el soporte completo de una sola pieza y lo hago plegar para que quede mas agradable a la vista y de paso le bajo un par de kilos al conjunto. Hasta tengo pensado hacerlo en acero inoxidable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
polito- Mensajes : 1
Re: Nuevo motor para mi bote... Made In CASA..
polito escribió:ramironahuel escribió:Aca cargo otras fotos de los componentes mecanicos.
Perdon por la calidad de las fotos pero estan sacadas con el black.
Espero les guste.
Ah, puse los precios de los materiales para que se den una idea de cuanto sale hacerlo, por el momento lo estoy armando todo con chapas cortadas y soldadas para ir acomodando los angulos, una vez que este probado y que funcione todo bien, voy a cortar con un pantografo de plasma, el soporte completo de una sola pieza y lo hago plegar para que quede mas agradable a la vista y de paso le bajo un par de kilos al conjunto. Hasta tengo pensado hacerlo en acero inoxidable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo vendo por si te interesa... Al costo practicamente
ramironahuel- Mensajes : 271
Hola Ramiro muy bueno el proyecto me podes pasar donde compraste la helice, yo tengo uno a medio hacer y me esta faltando la helice. Te agradesco si me pasas el dato. Sdos
Leokara- Mensajes : 1
Hola,ante que nada felicitaciones...yo no puedo ver las fotos del conjunto terminado,alguien me las puede enviar por mail, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...desde ya muchas gracias
wificentro- Mensajes : 2
Ramiro, cuanto me saldria que me fabricaras uno , pasame el precio por mail, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
wificentro- Mensajes : 2
ADRITAMBÓ escribió:seguro se te rompe en el primer intento y deseo que asi sea,jajajajajaja,re mala onda el chico,naa,esta hermoso ese motor y espero que saga todo bien y que lo disfrutes,mis felicitaciones por semejante laburo.
¡QUÉ MALDITO! Dios quiera que desde hoy las taruchas nazcan herbívoras y sin dientes.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
Felicitaciones Ramiro, admirable la destreza e inventiva, espero ver fotos y comentarios cuando esté terminado.
Un abrazo y éxitos.
Un abrazo y éxitos.
pescadorabioso- Mensajes : 55
Hola como andas? Ya terminaste la pata puyer? Que largo estás usando de Cardan? Es eje maciso o caño con dos punteras? Me gusta mucho la idea sobre todo para lagunas con poca profundidad. Soy de Mar del Plata y me interesa armarlo para usarlo en Mar Chiquita. Saludos!
Aaronmdq- Mensajes : 1
Aaronmdq escribió:Hola como andas? Ya terminaste la pata puyer? Que largo estás usando de Cardan? Es eje maciso o caño con dos punteras? Me gusta mucho la idea sobre todo para lagunas con poca profundidad. Soy de Mar del Plata y me interesa armarlo para usarlo en Mar Chiquita. Saludos!
morichetti alejandro- Mensajes : 1
Querido muy bueno el proyecto, yo soy de San Rafael Mendoza, nose si sabras o no el tema de que decis de que no hay gente en agua del toro, es porque es un lugar muy peligroso, se levantan grandes rafagas de viento y el espejo es una denominada "hoya" no hay salida para ningun lado como habras visto. Exitos
LuchoSR- Mensajes : 5
Página 2 de 2. • 1, 2