Presentación
+8
Piojo
Manuel1870
Juaan
ADRITAMBÓ
tinchooo
Rubén Marcelo Ferreyra
GabrieL_Tosca_riosuquia
juanmarodrgz
12 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola gente soy nuevo en el foro!!! me llamo juan manuel, vivo en cordoba y me gusta mucho la pesca je!! aunque no salgo mucho a pescar pero siempre estamos haciendo planes con mi compa de pesca diego save ;)... espero tener mucha participacion en el foro, cada que salga de pesca voy a subir algo, asi no saque nada jajaja (pasa seguido jaja )... saludos a todos!!!
juanmarodrgz- Mensajes : 35
Re: Presentación
Bienvenido amigo espero que sea de tu agrado del foro,y te sirva mucho,un saludo grande
Bienvenido Juanma. Este es el lugar de los que dicen que pescan. Deberás acostumbrarte y adecuarte a algunos principios básicos:
*Todo pez se cuenta un 75% más largo de lo que es.
*Si saliste a pescar, no sacaste nada, te recagaste de frío y encima, como llovía, no pudiste prender el fuego para el asado, cuando lo cuentes en el foro deberás decir: "pero pasamos un día muy divertido con los amigos".
*No olvides estirar hacia la cámara, lo máximo posible, el brazo del que cuelga tu pescado: se ve más grande en la foto.
*No sientas vergüenza al mentir. Es más: no dejes de hacerlo so pena de aparecer como un sospechoso ante todos nosotros. Uno nunca sabe de qué ambiente vienen los nuevos foristas. ¡NO A LOS INFILTRADOS!
Me atrevo a darte estos consejos porque soy uno de los más viejos (en edad) de los que participamos en este. Para reafirmarlo te dejo una del Martín Fierro:
Estas cosas y otras muchas
medité en mis soledades.
Sepan que no hay falsedades
ni error en estos consejos:
Es de la boca del viejo
de ande salen las verdades.
*Todo pez se cuenta un 75% más largo de lo que es.
*Si saliste a pescar, no sacaste nada, te recagaste de frío y encima, como llovía, no pudiste prender el fuego para el asado, cuando lo cuentes en el foro deberás decir: "pero pasamos un día muy divertido con los amigos".
*No olvides estirar hacia la cámara, lo máximo posible, el brazo del que cuelga tu pescado: se ve más grande en la foto.
*No sientas vergüenza al mentir. Es más: no dejes de hacerlo so pena de aparecer como un sospechoso ante todos nosotros. Uno nunca sabe de qué ambiente vienen los nuevos foristas. ¡NO A LOS INFILTRADOS!
Me atrevo a darte estos consejos porque soy uno de los más viejos (en edad) de los que participamos en este. Para reafirmarlo te dejo una del Martín Fierro:
Estas cosas y otras muchas
medité en mis soledades.
Sepan que no hay falsedades
ni error en estos consejos:
Es de la boca del viejo
de ande salen las verdades.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
juanmarodrgz escribió:Hola gente soy nuevo en el foro!!! me llamo juan manuel, vivo en cordoba y me gusta mucho la pesca je!! aunque no salgo mucho a pescar pero siempre estamos haciendo planes con mi compa de pesca diego save ;)... espero tener mucha participacion en el foro, cada que salga de pesca voy a subir algo, asi no saque nada jajaja (pasa seguido jaja )... saludos a todos!!!
bienvenido juanma! espero que sea de tu agrado el foro y te veamos seguido aunque no vayas a pescar!
ahhh!! y hacele caso a ruben!!!
tinchooo- Mensajes : 4252
bienvenido juanma y muy buenas las palabras de ruben,valio la pena leelo detenidamente. saludos y bienvenido nuevamente.
Bueno Amigo, Ojala el foro Pueda satisfacer las dudas qe tengas (:
Saludos, espero qe te Guste este Humilde Grupo de personas qe tenemos el Mismo Sentimiento, Hacia la pesca.
Saludos, espero qe te Guste este Humilde Grupo de personas qe tenemos el Mismo Sentimiento, Hacia la pesca.
Juaan- Mensajes : 940
bienvenido amigo!!!!!!! espero que el foro te sea de utilidad y puedas responder tus preguntas
Manuel1870- Mensajes : 1491
Hola loco.. yo te conozco jaja! che no es un infiltrado jaja!!! es mi amigo y compañero de pesca.. y cuñado también! que me lo traje para punto pesca para que sume!!!!
javi save- Mensajes : 169
bienvenido lokon espero que te sientas a gusto en este foro
daniel santillan- Mensajes : 704
gracias a todos y gracias por los consejos tambien ;)
Muchas gracias a todos por la bienvenida!! espero estar haciendo un post muy pronto Saludos!!!
BIENVENIDO CAPO, espero q la pasas joya en el foro ..saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
gracias a todos por los saludos!
Página 1 de 1.