PIRAÑAS COMIENDOSE UN PATO!
+3
Rubén Marcelo Ferreyra
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
7 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.
Re: PIRAÑAS COMIENDOSE UN PATO!
yo lo vi en el programa de tv y quede sonprendido como avia dejado esa animal,muy bueno el video
Cuando se cruza ganado de una isla a otra atravesando un arroyo con palometas (una de las cientos de variedades de pirañas) se mata un animal enfermo aguas arriba para atraerlas con la sangre. Caso contrario, cuando la tropa llega a la orilla opuesta llegan sin testículos o sin ubres.
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
que bueno lo que nos contas ruben,increible. ahi tendrian que ir los que se quieren cambiar de sexo,jajajajajajaaja
Guarda con caerse al río jaja!!!! que fuerza que tienen
javi save- Mensajes : 169
son hermosas las pirañas si pudiera tener la pecera apta para ellas me llenaria de estos bichos
tinchooo- Mensajes : 4252
jojojjoj
Manuel1870- Mensajes : 1491
¿Pirañas en una pecera? ¿Por qué no crias vampiros en el entretecho?
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
jajjaa, che mi pecera es de unos 50 litros podre criar una taruchita sola? o necesito una 100 litros?
tomas jaime- Mensajes : 1254
tomas jaime escribió:jajjaa, che mi pecera es de unos 50 litros podre criar una taruchita sola? o necesito una 100 litros?
siii yo tengo un dorado en una de 54 y el tipo que me lo vendio me dijo que las taruchas no se mueven mucho por eso no necesitan tanto espacio eso si tiene qe ser chiquita
Manuel1870- Mensajes : 1491
[qwuote="Manuel1870"]
siii yo tengo un dorado en una de 54 y el tipo que me lo vendio me dijo que las taruchas no se mueven mucho por eso no necesitan tanto espacio eso si tiene qe ser chiquita[/quote] Gracias manuel! Enviame un mp si podes de cuanto te salio el dorado,vendian tarus??
tomas jaime escribió:jajjaa, che mi pecera es de unos 50 litros podre criar una taruchita sola? o necesito una 100 litros?
siii yo tengo un dorado en una de 54 y el tipo que me lo vendio me dijo que las taruchas no se mueven mucho por eso no necesitan tanto espacio eso si tiene qe ser chiquita[/quote] Gracias manuel! Enviame un mp si podes de cuanto te salio el dorado,vendian tarus??
tomas jaime- Mensajes : 1254
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Videos
Página 1 de 1.