nadie usa el chat?
+4
ADRITAMBÓ
Juaan
GabrieL_Tosca_riosuquia
L3ON
8 participantes
Página 1 de 1.
nadie usa el chat?
eso, nadie lo usa? o a que hora suelen conectarse?
L3ON- Mensajes : 353
Re: nadie usa el chat?
Si lo usan, se hacen los importantes Nomas, BAJEN AL CHAT.
Esta de Adornito!
Esta de Adornito!
Juaan- Mensajes : 940
ADRITAMBO escribió:yo no puedo,soy exclusivo,tengo mis horarios.:study:
jajajajjajajajajajajajajaja estrellita
L3ON- Mensajes : 353
ADRITAMBO escribió:yo no puedo,soy exclusivo,tengo mis horarios.:study:
jajaj no te hagas la loca y atendè a tu publico Adriancito, que la mayoria llegamos aca gracias a vos, o no???
diegosf- Mensajes : 171
diegosf escribió:ADRITAMBO escribió:yo no puedo,soy exclusivo,tengo mis horarios.:study:
jajaj no te hagas la loca y atendè a tu publico Adriancito, que la mayoria llegamos aca gracias a vos, o no???
noooooo diego,gracias a mi jamas,tincho tiene que ver muchisimo en todo esto,asi que no es solo gracias a mi.
podriamos poner un horario como antes a partir de las 23hs en el chat, que les parece?
o todos ven la novela jajajajajajjajajaja
tinchooo- Mensajes : 4252
ya probamos de todo regalando plata , noches hot con adriantambo pero nadie le da bola al chat
TARUCHO- Mensajes : 1958
tinchooo escribió:podriamos poner un horario como antes a partir de las 23hs en el chat, que les parece?
que trolo,quien sera ese novelero?..........
Adrian me parece que a esa hora tincho lo dejan libre! jajajajajajajajajajajajaj!!!!!! un joda tinchoo no se me enoje xD
uhhhhh,todos estan sacando trapitos al sol,yo mejor me quedo callado para no tener problemas.
Jajaja hdp tarucho ,ami me parece bueno el horario..saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
tomas jaime escribió:Jajaja hdp tarucho ,ami me parece bueno el horario..saludos
Tomas vos a esa hora tenes que estar dormido soñando con los angelitos esa hora es para chicos mas grandes! xD JJajajajajajajaj Joda capo! esta bueno el horario
jjajaja no jodas ami me agarra un sueñason pero veo mientras veo showmatch! jajaja mentira no lo veo! soooopaaaaaGabrieL_Tosca_riosuquia escribió:tomas jaime escribió:Jajaja hdp tarucho ,ami me parece bueno el horario..saludos
Tomas vos a esa hora tenes que estar dormido soñando con los angelitos esa hora es para chicos mas grandes! JJajajajajajajaj Joda capo! esta bueno el horario
tomas jaime- Mensajes : 1254
Página 1 de 1.