pregunta para estas vacaciones
4 participantes
Página 1 de 1.
pregunta para estas vacaciones
che estaria bueno que para las vacaciones hagan una juntada en el suquia no tanto para pescar si no que para charlar y pasarla bien ........... dejo alos mas expertos si gustan de armar una salida?¿
facundo123- Mensajes : 115
Re: pregunta para estas vacaciones
facundo123 escribió:che estaria bueno que para las vacaciones hagan una juntada en el suquia no tanto para pescar si no que para charlar y pasarla bien ........... dejo alos mas expertos si gustan de armar una salida?¿
Seguro facundo que los chicos van organizar algo justamente el viernes nos juntamos en el laguito del parque sarmiento,un saludo grande
facundo siempre se hacen juntadas mas en temporada, para septiembre mas o menos hay una segura y durante el verano segurisimo hasta hay express jaja
tinchooo- Mensajes : 4252
uu mortal pesca y diversion asegurada
si algo se destaca este foro,es la union y siempre se busca un buen motivo para juntarnos,se vienen las pescas nocturnas,asi todos a los que no los conocemos tengan la oportunidad de sumarse y asi ser un grupo que de a poco va creciendo.
tenez razon yo q soy nuevo desearia conocer a todos ustedes que son unos capos pescando ademas de seguro q son exelentes personas¡ADRITAMBO escribió:si algo se destaca este foro,es la union y siempre se busca un buen motivo para juntarnos,se vienen las pescas nocturnas,asi todos a los que no los conocemos tengan la oportunidad de sumarse y asi ser un grupo que de a poco va creciendo.