cual es el pez q mas les gusta?
+8
Juaan
ramironahuel
L3ON
tinchooo
Manuel1870
santiXD
GabrieL_Tosca_riosuquia
tomas jaime
12 participantes
Página 1 de 1.
cual es el pez q mas les gusta?
bueno amigo les dejo ese preguntita ,el mio la tarucha! ..saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
Re: cual es el pez q mas les gusta?
A mi me gusta las taruchas,el pejerrey,los bagres,y los dorados y surubi bue casi todos,pero mas me gusta los peces que te dan pelea. saludos
bue ami me gusta mas que todo la boga por la pelea que da en relación a el tamaño!!! también el dorado!"
santiXD- Mensajes : 700
dorado y las truchas arco iris y fontinalis!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
la verdad que es muy dificil elegir uno en particular, cada especie tiene lo suyo, pero las fontis y las arco me gustan mucho
tinchooo- Mensajes : 4252
yo cuando empece a pescar empece con truchas y percas, asi que es dificil no mirarlas con cariño.
aun asi y como tambien soy fan de los acuarios los siluros me encantan
aun asi y como tambien soy fan de los acuarios los siluros me encantan
L3ON- Mensajes : 353
Truchas, y dorados.
Aunque mojarreando en el anizacate tambien la paso bomba
Aunque mojarreando en el anizacate tambien la paso bomba
ramironahuel- Mensajes : 271
Los Pira-pita, Mas convativo qe el dorado, aunqe solo genera borbotones, Girones en la superficie, Algo parecido a la pelea qe da la boga!
Juaan- Mensajes : 940
¡AHHHHHH! Cuando vi el título del pez "que más me gusta" lo pensé desde una faceta culinaria/gastronómica, sin ir más lejos... ¡¿Qué le voy a hacer?! Soy así de bestia.
Luego, al ver los post de los otros compañeros, comprendí que se trataba del placer piscatorio que las especies proponen. Entonces comencé a reflexionar y, la verdad, es muy complejo dar una respuesta porque... ¿qué se iguala al estallido áureo de un dorado saltando? ¿Hay cosa más bonita que las piruetas de una tarucha haciendo gala de su nombre científico "malabaris"? ¿Y la sutileza del pique de la boga? ¿Y el chupín de armado? ¿Y el cabezaso de un pacú? ¿Y la fritanga de sábalo? ¿Y el arrastre sostenido y furibundo de un surubí? ¿Y los amarillos a la parrilla? ¿Y los pejerreyes en escabeche? ¿Y los medallones de Surubí al horno?...
Pero lo que más me va a gustar, dentro de unos años, cuando crezca, va a ser La Sirenita... ¡SE VA A PONER DE BUENA ESA GUACHA!
Luego, al ver los post de los otros compañeros, comprendí que se trataba del placer piscatorio que las especies proponen. Entonces comencé a reflexionar y, la verdad, es muy complejo dar una respuesta porque... ¿qué se iguala al estallido áureo de un dorado saltando? ¿Hay cosa más bonita que las piruetas de una tarucha haciendo gala de su nombre científico "malabaris"? ¿Y la sutileza del pique de la boga? ¿Y el chupín de armado? ¿Y el cabezaso de un pacú? ¿Y la fritanga de sábalo? ¿Y el arrastre sostenido y furibundo de un surubí? ¿Y los amarillos a la parrilla? ¿Y los pejerreyes en escabeche? ¿Y los medallones de Surubí al horno?...
Pero lo que más me va a gustar, dentro de unos años, cuando crezca, va a ser La Sirenita... ¡SE VA A PONER DE BUENA ESA GUACHA!
Rubén Marcelo Ferreyra- Mensajes : 652
jaja muy buen relato ruben! ..saludosRubén Marcelo Ferreyra escribió:¡AHHHHHH! Cuando vi el título del pez "que más me gusta" lo pensé desde una faceta culinaria/gastronómica, sin ir más lejos... ¡¿Qué le voy a hacer?! Soy así de bestia.
tomas jaime- Mensajes : 1254
uhhh es muy dificil pero bueno,cada pez tiene lo suyo. desde ya que el primer puesto se lo lleva el dorado,luego taruchas,carpa,boga,chafalote,bagres,etc,etc,etc,no importa el tamaño,lo bueno es pescarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Dorados y Taruchas de frente mar... jaja
Piojo- Mensajes : 572
tararira x la agresividad,inteligencia,y territorial que son,y porque no truchas arco iris y fontis que son bellisimas.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Rubén Marcelo Ferreyra escribió:Pero lo que más me va a gustar, dentro de unos años, cuando crezca, va a ser La Sirenita... ¡SE VA A PONER DE BUENA ESA GUACHA!
si pero filosofando... ¿que te gusta mas?... ¿mujer arriba y pescado abajo?... o.... ¿pescado arriba y mujer abajo?... cada una tiene pros y contras ajajajaja
L3ON- Mensajes : 353