Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALQUILER DE BOTE

+3
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
yayojuve
7 participantes

Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty ALQUILER DE BOTE

Mensaje por yayojuve 29/06/12, 02:38 am

Buenas gente.. tengo pensado ir el sabado al sanroque a tirar un rato.. pero quiero preguntarles donde alquilo el bote y precio mas menos.. tenia entendido q sale algo de 80 las 6 hs pero no me acuerdo bien... y que me acosejen algun lugar para pescar un ratto..
Otra consulta yo siempre en bote pesque con balancin y veo que aca muchos usan lines de vuelo.. eso se refiere a un chicote y la boya e la trava corrediza no?? o a que le llaman linea de vuelo.. soy de san luis y varian algunos nombres de lineas jaja!! saludos
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 29/06/12, 02:43 am

yayojuve escribió:Buenas gente.. tengo pensado ir el sabado al sanroque a tirar un rato.. pero quiero preguntarles donde alquilo el bote y precio mas menos.. tenia entendido q sale algo de 80 las 6 hs pero no me acuerdo bien... y que me acosejen algun lugar para pescar un ratto..
Otra consulta yo siempre en bote pesque con balancin y veo que aca muchos usan lines de vuelo.. eso se refiere a un chicote y la boya e la trava corrediza no?? o a que le llaman linea de vuelo.. soy de san luis y varian algunos nombres de lineas jaja!! saludos

hola yayo,mira yo siempre voy al deportivo te sale 80 las 6 hs los salva vida te salen 8 peso,tenes que dejar el documento,yo siempre uso valancin, y sobre algun lugar en el san roque,tenes los aireadores,la cueva de la leona,y ala altura de la calle,yo siempre salgo derecho ala altura de la calle y hay buena pesca con 13 mts de profundidad maso menos.. espero que te sirva seguro que los otros chicos te van a explicar mejor,saludos y suerte
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por tinchooo 29/06/12, 08:22 am

si arrancas busca el palo amarillo cerca esta la zona de los aireadores, en cuanto a la linea te dejo como es lo que nosotros llamamos linea de vuelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por adrianpolo99 29/06/12, 11:09 am

excelente explicacion como siempre tincho.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por sebas 29/06/12, 11:49 am

Tan largas usan las brazoladas??
sebas
sebas


Mensajes : 328
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por charly 29/06/12, 12:52 pm

tinchooo escribió:si arrancas busca el palo amarillo cerca esta la zona de los aireadores, en cuanto a la linea te dejo como es lo que nosotros llamamos linea de vuelo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Perdon que interfiera!!!, muchos siempre han dicho que la linea de vuelo se parece a un paternoster y es cierto!!, solo que la linea de vuelo tiene algunas modificaciones.
Lo que vos posteaste querido tincho no es una linea de vuelo.
El hecho de que algunos la armen asi no significa que lo sea.

SALUDOS.





charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por ADRITAMBÓ 29/06/12, 01:33 pm

excelente tincho,una buena forma de explicar claramente. la liena de vuelo se puede armar de varias formas y a gusto de cada uno,muchos usan la boya acostada,cuando no es obligacion hacerlo,estuve hablando con una persona de muuuuuuuuchos años de experiencia (tiene local de pesca) y ahi empezamos a charlar y me dijo muchas cosas de pesca(me dijo que va cada personaje creido),y el les termina de tapar la boca con su gran explicacion,estaria bueno que se sume al foro,ya lo voy a invitar y asi nos muestra sus grandes conocimientos de pesca. A la linea de vuelo me la armo jorgito luque,y como veran ya obtuvo sus grandes resultados,tambien se hizo interezante usar la linea de vuelo sin boya y clavar al tacto,se lo recomiendo,es una buena forma de aplicar sus habilidades. saludossssssssssssssssssssssssssssss.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por charly 29/06/12, 01:57 pm

No voy a entrar en el mundo de quimeras de muchos pescadores, solo digo AMABLEMENTE Y SIN IRONIAS que la linea de vuelo se la arme como sea y a gusto de quien sea, no lleva la plomada al final, solo un esmeriillon con la ultima brazolada y los pesos deben distribuirse a lo largo de la linea madre justamente para que imite el vuelo, DE AQUI SU NOMBRE.

SALUDOS.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por tinchooo 29/06/12, 02:26 pm

a la linea de vuelo que nombras es esta charly y se cual es pero puse la regional a que vos no la uses es un tema pero anda a pedir una linea de vuelo en cualquier casa de pesca en cordoba y vas a ver cual te venden..

ademas la imagen dice linea de vuelo CORDOBESA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por yayojuve 29/06/12, 05:46 pm

para alquilar tengo q ir tipo 8 asi me aseguro alguno!! o se puede reservar por telefono??
yayojuve
yayojuve


Mensajes : 36
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 29/06/12, 05:57 pm

yayo los dias de semana seguro que encontras a esa hora pero si vas un domingo no creo que consigas a mi me paso,tuve que ir a instituto y pagar el doble,pero siempre voy tipo 7.10 7.20,por ahi seguro que encontras!
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por charly 29/06/12, 08:12 pm

tinchooo escribió:a la linea de vuelo que nombras es esta charly y se cual es pero puse la regional a que vos no la uses es un tema pero anda a pedir una linea de vuelo en cualquier casa de pesca en cordoba y vas a ver cual te venden..

ademas la imagen dice linea de vuelo CORDOBESA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Ok tincho, dicen que de opiniones tbn se vive verdad???, no di mi opinion porque YO LA USE DIFERENTE A LA LINEA DE VUELO, simplemente por una cuestion de normas y sentido comun, si se analiza la funcionalidad de la linea en cuestion se llega a la conclusion que a calquier aparejo que se le ponga peso en la punta, por mas liviano que sea, baja directamente de manera vertical y justamente eso es lo que no debe hacer una LINEA DE VUELO, por eso los pesos se distribuyen a lo largo de esta y al encarnar la mojarra viva en la brazolada del extremo esta tiende siempre a nadar hacia adelante por instinto como cualquier pez, entonces de esa manera se logra que descienda paralela a la superficie o el fondo.

SALUDOS COORDIALES.

PD: En CUALQUIER casa de pesca te venden las que vos decis, (paternoster disfrazados) y/o tbn LAS LINEAS DE VUELO. Mucho depende del vendedor y sus intenciones de solo negocio, pero tbn de los conocimientos de quien las compra.
charly
charly


Mensajes : 640
Edad : 49
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

ALQUILER DE BOTE Empty Re: ALQUILER DE BOTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.