Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en los telares

+4
ADRITAMBÓ
tinchooo
ramironahuel
alfredo1982
8 participantes

Ir abajo

en los telares Empty en los telares

Mensaje por alfredo1982 04/07/12, 06:59 am

amigos de puntopesca, mañana me voy para santiago, zona de los telares, y queria saber si alguien puede informarme algun lugar en especial para tirar la caña, que requisitos legales (licencias y demas) piden alla para la pesca, donde las puedo conseguir? otra consulta, que tal esta la desembocadura del suquia en mar chiquita? hace rato queria darme una vuelta por alla tambien haber si engancho algo. abrazo y muchas gracias
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por ramironahuel 04/07/12, 09:24 am

Amigo, te recomiendo sacar la licencia de pesca para estar mas tranquilo y evitar inconvenientes, te controlen o no es algo que hay que tener...
Asi sea que anden 50 tipos pescando sin licencia al menos yo prefiero estar tranquilo....
La zona es muy productiva en cuanto a pesca... se trata de dar con la carnada correcta, el rio tiene peces por donde sea asi que solo te puedo desear suerte y esperamos el informe y las fotos. Saludos y exitos!!!!!
ramironahuel
ramironahuel


Mensajes : 271
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por alfredo1982 04/07/12, 09:48 am

coincido, pero tenes alguna idea donde solicitarla?
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por tinchooo 04/07/12, 09:58 am

totalmente decuerdo con ramiro mas vale estar tranquilo, si bien en la zona no hay muchos controles cuando los hacen son brigidos y te llevas SI O SI los equipos, si mal no crecuerdo en el surubi pesca 0351-4863318 venden las licencias para santiago, a esta altura vas a tener que ir a la variada con carnada, lleva tripas de pollo lombrices si conseguis,
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por alfredo1982 04/07/12, 10:09 am

muchas gracias, ya mismo me voy a averiguar al numero que me pasaron. las lombrices las tengo, las crio en un tarrito en mi casa con pedazos de verdura, andan joya jajaja...tienen alguna idea de que puedo sacar
r por ahi o en la desembocadura del suquia cerca de la para?
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por tinchooo 04/07/12, 11:16 am

no se como estara pero salian pejes, tambian hay carpas comunes y las sogios, bagres muy lindo el lugar para pescar!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/07/12, 12:39 pm

mucha suerte en tu salida. sobre las carnadas lleva todo lo que este a tu alcance,exitos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por javier_pupa 04/07/12, 03:05 pm

Esta floja la pesca en casi todo el dulce xq esta muy bajo su nivel, en la zona de telares se recomienda encarnar con rodajas de taru o anguila, y para mas traquilidad te combiene sacar el carnet en ojo de agua, ya que es el unico lugar donde se pueden sacar, ya que se suspendio aca en cba el expendio de los mismo... nosotros fuimos para semana santa y nos fue flojisimo apenas saacamos unos bagres y unas cuantas tarus, otro grupo de pescadores obtubieron capturas de doradillos de hasta 4 kg pero en si muy floja la pesca
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por alfredo1982 04/07/12, 07:22 pm

muchas gracias gente, lo primero que hare cuando vuelva es comentarles las novedades de por alla. Igual les comento que lo que saque me va a hacer muy feliz, ando zapatero como mi querida gloria jajaja...
alfredo1982
alfredo1982


Mensajes : 194
Edad : 41
Localización : Córdoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por Manuel1870 04/07/12, 07:33 pm

suerte amigo y espero el informe!!!!!!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por Piojo 04/07/12, 07:54 pm

Yo anduve tambien la ultima semana de marzo y estaba flojo flojo. Sacamos unos bagres y todos chicos. Del resto que había vi uno solo sacar una boguita del tamaño de la palma de la mano.

Aclaro que yo anduve por paso de oscar, no era Telares. El nivel del río para esa época ya estaba muy bajo y sobre todo muy sucio. Me tuve que meter las cucharas y un par de moscas que me prestaron en el... bolsillo. (mal pensados).
El permiso lo sacamos en Ojo de Agua, porque consulte en un par de lugares aca y me dijeron que unicamente alla los dan.
Como ultimo dato, estuvo vedado el dorado todo el verano practicamente. No se ahora que onda...

Un abrazo loco, y esperamos las fotos y el informe por supuesto!
Piojo
Piojo


Mensajes : 572
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por andresvw 07/07/12, 12:34 am

suerte y a la espera de las fotos
andresvw
andresvw


Mensajes : 1990
Edad : 38
Localización : cordoba capital

Volver arriba Ir abajo

en los telares Empty Re: en los telares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.