09/07/2012 en el San Roque
+13
franco druetta
tinchooo
BuscaPeje
GabrieL_Tosca_riosuquia
elgranpescador
L3ON
javier_pupa
Juaan
juacog
Manuel1870
diegosf
ADRITAMBÓ
pstraso
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
09/07/2012 en el San Roque
Hola gente,me presento, mi nombre es Pablo, si bien hace un tiempo me registré en el foro, por una cosa u otra no pude postear hasta ahora.
Lunes 9 de julio, no fuimos con mi tío a embarcarnos al San Roque. Fuimos tempranito (de noche aún) y entramos por la calle al lado del deportivo. LLevábamos mojarra ya que en la zona sigue sin haber, y aquellos que consiguieron, comentaban que pagaron $60 las cien (sabiendo que nunca lo son). Hasta preparar todo ya había amanecido.
Partimos y nos dirigimos hasta el "eucaliptus". Medimos y 16/17 mts de profundidad. Luego de buscar en diferentes alturas, a los 10 mts conseguimos la primer captura. Hubo algunos piques con camarón, pero la mojarra es lo que dio mejor resultado. Hasta el mediodía fue a esa altura:
Luego fue tirando al barro en dónde encontramos al peje. Si bien los piques eran intermitentes, hizo muy entretenida la jornada. Probamos con línea de fondo, línea de vuelo, pero el balancín es lo que mejor dio resultado. Además, el día pedía pescar con boya; por momentos el lago llegó a estar bien "planchado".
Los tamaños en general eran medianos, salían cada tanto bichos de un mayor porte. Los pejes más grandes en general tenían un pique suave, pero al momento de levantar la caña, empezaban a llevar la línea hacia los lados; creo yo, la parte más linda de la pesca!!! Obviamente, las lapiceras se devolvieron y nos quedamos con algunos mayores a los fines de darles un destino gastronómico.
Siendo casi las 16 hs, empezó a levantarse algo de viento. Por las dudas, nos encaminamos hacia la costa para desarmar tranquilos y volver a casa después de un día espectacular.
Bueno, aquí les dejo las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lunes 9 de julio, no fuimos con mi tío a embarcarnos al San Roque. Fuimos tempranito (de noche aún) y entramos por la calle al lado del deportivo. LLevábamos mojarra ya que en la zona sigue sin haber, y aquellos que consiguieron, comentaban que pagaron $60 las cien (sabiendo que nunca lo son). Hasta preparar todo ya había amanecido.
Partimos y nos dirigimos hasta el "eucaliptus". Medimos y 16/17 mts de profundidad. Luego de buscar en diferentes alturas, a los 10 mts conseguimos la primer captura. Hubo algunos piques con camarón, pero la mojarra es lo que dio mejor resultado. Hasta el mediodía fue a esa altura:
Luego fue tirando al barro en dónde encontramos al peje. Si bien los piques eran intermitentes, hizo muy entretenida la jornada. Probamos con línea de fondo, línea de vuelo, pero el balancín es lo que mejor dio resultado. Además, el día pedía pescar con boya; por momentos el lago llegó a estar bien "planchado".
Los tamaños en general eran medianos, salían cada tanto bichos de un mayor porte. Los pejes más grandes en general tenían un pique suave, pero al momento de levantar la caña, empezaban a llevar la línea hacia los lados; creo yo, la parte más linda de la pesca!!! Obviamente, las lapiceras se devolvieron y nos quedamos con algunos mayores a los fines de darles un destino gastronómico.
Siendo casi las 16 hs, empezó a levantarse algo de viento. Por las dudas, nos encaminamos hacia la costa para desarmar tranquilos y volver a casa después de un día espectacular.
Bueno, aquí les dejo las fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pstraso- Mensajes : 960
Re: 09/07/2012 en el San Roque
excelente pstraso,muy buen informe,te felicito por esa salida. ayer el dia estuvo espectacular,lago planchado,un sol radiante,excelente para la pesca. hermosos esos pejes,realmente te felicito. saludos,bienvenido al foro y gracias por compartir tus salidas con nosotros.
Muy lindos bichitos, excelente pesca loco, felicitaciones!
diegosf- Mensajes : 171
gracias Adrian y Tincho por la info para subir las fotos..........
muy bueno maestro te felicito!!!!!!!!!!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
hola chicos , les cuento yo ayer estube vendiendo mojarras , creo que fuy el unico que tenia , las vendi a 50 pe y 40 a los amigos de otro foro , y no me digas que no habia 100 porque le davamos de mas a todos , no digas incoherencias , si alguno quiere mojarras me manda un mp y se las reservo , son mojarras ,no mojarras crusa con camaron . sin animos de ofender , juaco
juacog- Mensajes : 112
Que bueno, Excelente informe!
Un consejo de lo qe yo pude aprender, solamente para el qe lo qiera tomar, Como vi tu foto de la mojarra encarnada de esa Manera, es mejor pasar el anzuelo en la parte de la cola y darle mas llevada a la mojarra!
SALUDOS, BUENA PESCA COMPAÑERO!
Un consejo de lo qe yo pude aprender, solamente para el qe lo qiera tomar, Como vi tu foto de la mojarra encarnada de esa Manera, es mejor pasar el anzuelo en la parte de la cola y darle mas llevada a la mojarra!
Juaan- Mensajes : 940
hola juacog,estaria bueno que nos dejes tu telefono y asi avisarte por ese medio,ya que por esas casualidades no podes entrar seguido a este foro,los compañeros que esperarian tu respuesta rapido no van a querer esperar demasiado. saludos.juacog escribió:hola chicos ,si alguno quiere mojarras me manda un mp y se las reservo
juacog escribió:hola chicos , les cuento yo ayer estube vendiendo mojarras , creo que fuy el unico que tenia , las vendi a 50 pe y 40 a los amigos de otro foro , y no me digas que no habia 100 porque le davamos de mas a todos , no digas incoherencias , si alguno quiere mojarras me manda un mp y se las reservo , son mojarras ,no mojarras crusa con camaron . sin animos de ofender , juaco
No me refería a vos, no te sientas aludido, ya que simplemente comenté lo que decían los otros pescadores en el muellecito del deportivo. Si usualmente vendés, dejá los datos en el foro así te contactamos para comprarte. Slds. Pablo
Juaan escribió:Que bueno, Excelente informe!
sip, es cierto.... está mal encarnada....ja......no me había dado cuenta que se veía en la foto
0353-154254994 - pongan su nombre - la cantidad que quieren - y el vehiculo en cual van , estamos pasando el paredon al frente donde esta el puestito de madera que en verano venden tortillas a las brasas , al costado de la ruta.
juacog- Mensajes : 112
gracias juacog,seguro que a muchos les vendra muy bien esta info. saludos y bienvenido.juacog escribió:0353-154254994 - pongan su nombre - la cantidad que quieren - y el vehiculo en cual van , estamos pasando el paredon al frente donde esta el puestito de madera que en verano venden tortillas a las brasas , al costado de la ruta.
nunca habia visto esa manera de encarnar, cuenten como es!
L3ON- Mensajes : 353
Q manera leoncito xDL3ON escribió:nunca habia visto esa manera de encarnar, cuenten como es!
Juaan- Mensajes : 940
Excelente pesca!!! Felicitaciones campeon!!! Ojala el sabado tenga la misma suerte que vos! jaja
elgranpescador- Mensajes : 32
Juaan escribió:Q manera leoncito xDL3ON escribió:nunca habia visto esa manera de encarnar, cuenten como es!
mojarra en la linea y un tramo de linea con el anzuelo libre al final.
L3ON- Mensajes : 353
elgranpescador escribió:Excelente pesca!!! Felicitaciones campeon!!! Ojala el sabado tenga la misma suerte que vos! jaja
ojalá que sí!!!, estuvo bueno, hacía bastante que no salía a pescar, y por suerte se nos dió. Slds.
exelente! muy buena pesca se mandaron felicitaciones por las capturas y el dia se prestava muy lindo dia amigo! saludoss
Que buena pesca, y hermosos bichitos! mmm, por la forma de encarnar, lo ideal es de cola a cabeza, ya que el peje ataca primero por la cebeza, y tenes mas chances de engancharlo asi! Pero yo creo, que es normal que aveces se suba asi la mojarra, pasando el "ojo" del anzuelo! Seguro el peje abajo lucho por zafar del anzuelo y quedo asi mas arriba! Suele pasar...Saludos, y que buen dato Juaco lo de las mojarras! Para tener en cuentaa...
BuscaPeje- Mensajes : 155
linda pesca pstraso felicitaciones por las fotos! y bienvenido al foro!
de nada pstraso!
muy buena data juacog seguro que vamos a tenerte en cuenta!
pstraso escribió:gracias Adrian y Tincho por la info para subir las fotos..........
de nada pstraso!
juacog escribió:0353-154254994 - pongan su nombre - la cantidad que quieren - y el vehiculo en cual van , estamos pasando el paredon al frente donde esta el puestito de madera que en verano venden tortillas a las brasas , al costado de la ruta.
muy buena data juacog seguro que vamos a tenerte en cuenta!
tinchooo- Mensajes : 4252
GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:exelente! muy buena pesca se mandaron felicitaciones por las capturas y el dia se prestava muy lindo dia amigo! saludoss
gracias, saludos!
Exelentes bichos, el Lago estaba Hermoso Bien calmado
franco druetta- Mensajes : 35
MUY BUENA PESCA PSTRASO! felicitaciones loco!!...muy lindas las fotos ...saludos
tomas jaime- Mensajes : 1254
bien ahi capo felicitaciones por la salida¡
facundo123- Mensajes : 115
Página 1 de 2. • 1, 2