Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME REGISTRÉ!!!

+2
ADRITAMBÓ
HERNAN
6 participantes

Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por HERNAN 15/10/11, 09:45 am

Hola a todos los integrantes de este nuevo foro. Me registré gracias al amigo Tarucho que me comentó del mismo, él sabe quien soy (el de los señuelos). Antes de registrame puse en Google Puntopesca y me salieron unos videos de Youtube, uno en el que sale como un compilado de los peces del Suquía, que está excelentemente realizado, ahi lei algo que me convenció del registro y es que es el único foro de pesca que no busca lucrar con nada ni sacar provecho del mismo para beneficio del dueño/s y que es un lugar de encuentro de amigos para intercambiar ideas y demás. Bueno, por eso me registré. Un saludos a todos!!!
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por ADRITAMBÓ 15/10/11, 10:47 am

bienvenido al foro hernan,un gusto que estes con nosotros,no te vas arrepentir,la idea de este foro es compartir nuestras pescas,hacer amistades y pasar un buen momento en alguna juntada y porsupuesto que gente como vos,seguro se aprende algo nuevo sobre tus tecnicas de pesca. bienvenido,saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por tinchooo 15/10/11, 11:08 am

bienvenido hernan!!! espero que sea de tu agrado, es un pacu lo que tenes en el perfil?
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por EL principe del suquia 15/10/11, 11:21 am

Bienvenido hernan espero que nos juntemos alguna ves!
EL principe del suquia
EL principe del suquia


Mensajes : 767
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por Leo 16/10/11, 06:26 pm


hola loco, bienvenido.
lindo bichito esa captura de la foto del avatar.
Leo
Leo


Mensajes : 76
Edad : 48
Localización : EL GIGANTE DE ALBERDI

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por TARUCHO 16/10/11, 07:53 pm

hola hernan , bienvenido al foro , algun dia llegate por el suquia, con un par de señuelos , vas a ver el exito que tienen,
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por HERNAN 16/10/11, 09:41 pm

Muchas gracias a todos por la bienvenida. El sábado estuve por algunos lugares del suquía con mi cuñado y a mi no me picó nada, a él se le escapó una tarucha y un bagre, siempre con cucharas. A Tincho le digo que el de la foto ojalá hubiera sido un pacú, es un palometón y de lejos parece pacú, ya voy a poner un posteo de Esquina del finde pasado. Saludos.
HERNAN
HERNAN


Mensajes : 419
Edad : 48
Localización : CORDOBA CAPITAL

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por tinchooo 16/10/11, 09:56 pm

HERNAN escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida. El sábado estuve por algunos lugares del suquía con mi cuñado y a mi no me picó nada, a él se le escapó una tarucha y un bagre, siempre con cucharas. A Tincho le digo que el de la foto ojalá hubiera sido un pacú, es un palometón y de lejos parece pacú, ya voy a poner un posteo de Esquina del finde pasado. Saludos.

que pedaso de palometa! bueno hernan esperamos tu posteo!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

ME REGISTRÉ!!! Empty Re: ME REGISTRÉ!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.