Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

+3
GabrieL_Tosca_riosuquia
Juaan
tinchooo
7 participantes

Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por tinchooo 23/07/12, 05:07 pm

les dejo informacion sobre el curso de iniciacion que da el circulo de pesca con mosca de cordoba

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Curso tiene un costo de $400 y lo podes pagar en dos o tres cuotas.
El curso consta de :
-5 clases los jueves por la noche (21 a 24 hs) en donde se ata un modelo de mosca y se dan diversas charlas (entomologia, tecnicas de pesca, conservacionismo etc)
-5 clases los sábados (14:30 a 17 hs) en donde se da practica lanzamiento
-En el costo se incluyen equipos, herramientas y materiales de atado
-Incluye la estadia en la cabaña para el dia de inicio de temporada de pesca de truchas en el Rio Grande.
-Incluye 3 meses de membresia al club
-Incluye el costo de la tarjeta de la cena de fin de curso
El curso es de iniciación asi que esta destinado a principiantes, pero también se adapta perfectamente para gente que tiene alguna noción y quiere perfeccionar las técnicas


Última edición por tinchooo el 09/08/12, 10:03 pm, editado 1 vez
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por Juaan 23/07/12, 08:24 pm

Esta bueno para ir
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 23/07/12, 08:51 pm

buenisimo !
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por pstraso 23/07/12, 09:33 pm

está bueno para aprender, no manejo nada de pesca con mosca
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 24/07/12, 05:45 pm

yo les recomiendo que no vayan,¿el por que?,tincho fue y miren como termino,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,jajajajajajajajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por Juaan 24/07/12, 08:28 pm

ADRITAMBO escribió:yo les recomiendo que no vayan,¿el por que?,tincho fue y miren como termino,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,jajajajajajajajajajajaja


JAJAJAJAJ, sos una Bosta Pedofilin (Si ofenderte, disculpas si lo hago) JAJAJAJA LOS QE FUERON EL SABADO ME VAN A ENTENDER EL XQ ESA PALABRA xD

JAJAJA, yo voi a ir ya Hable con FACUNDO, Espero no terminar Como Tinchoo xD AJJA, saludos.
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por tomas jaime 09/08/12, 07:14 pm

yo voy!!!!!! quienes van???
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por Juaan 09/08/12, 09:59 pm

Yo CREO qe voi

ESTA SON SUS CARACTERISTICAS DEL CURSO:

El Curso tiene un costo de $400 y lo podes pagar en dos o tres cuotas.
El curso consta de :
-5 clases los jueves por la noche (21 a 24 hs) en donde se ata un modelo de mosca y se dan diversas charlas (entomologia, tecnicas de pesca, conservacionismo etc)
-5 clases los sábados (14:30 a 17 hs) en donde se da practica lanzamiento
-En el costo se incluyen equipos, herramientas y materiales de atado
-Incluye la estadia en la cabaña para el dia de inicio de temporada de pesca de truchas en el Rio Grande.
-Incluye 3 meses de membresia al club
-Incluye el costo de la tarjeta de la cena de fin de curso
El curso es de iniciación asi que esta destinado a principiantes, pero también se adapta perfectamente para gente que tiene alguna noción y quiere perfeccionar las técnicas
saludos
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por tinchooo 09/08/12, 10:03 pm

buenisima la data juaan! la anexo abajo del afiche Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba 2121922983
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por Juaan 09/08/12, 10:15 pm

tinchooo escribió:buenisima la data juaan! la anexo abajo del afiche Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba 2121922983
´

Gracias, ME LA PASO "FACUNDO" x un consulta mia por el FACEBOOK!
Juaan
Juaan


Mensajes : 940
Edad : 27
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 09/08/12, 10:23 pm

yo les cobro 10 pesos y les enseño la pesca en el suquia,si aprendes a pescar en este rio,podras pescar en cualquier parte del mundo utilizando distintas modalidades.

-vas a pescar en varias zonas con diferentes obstaculos,desde camas hasta heladeras viejas que se encuentran en superficie y en los fondos oscuros del suquia.

-vas a pescar y sentir la adrenalina de estar pescando y a la ves observando si no vienen los choros a ajustarte,una sensacion unica.

-pescaras serca de diferentes olores,ya sea podrido,materia fecal u otros.

-para finalizar,te enviaremos a los peores lugares donde se entra y no se sabe si volveras a salir,si se lo consigue,seras una gran pescador preparado para cualquier rio,eso es tener huevos carajo,felicitaciones. juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por tomas jaime 10/08/12, 07:20 pm

jajaj q capo adrian ensima barato estari bueno eh Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba 3616433288 ajajja
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por eltonga 10/08/12, 07:29 pm

ADRITAMBO escribió:yo les cobro 10 pesos y les enseño la pesca en el suquia,si aprendes a pescar en este rio,podras pescar en cualquier parte del mundo utilizando distintas modalidades.

-vas a pescar en varias zonas con diferentes obstaculos,desde camas hasta heladeras viejas que se encuentran en superficie y en los fondos oscuros del suquia.

-vas a pescar y sentir la adrenalina de estar pescando y a la ves observando si no vienen los choros a ajustarte,una sensacion unica.

-pescaras serca de diferentes olores,ya sea podrido,materia fecal u otros.

-para finalizar,te enviaremos a los peores lugares donde se entra y no se sabe si volveras a salir,si se lo consigue,seras una gran pescador preparado para cualquier rio,eso es tener huevos carajo,felicitaciones. juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


yo te armo el marketing y nos llenamos de plata adrian!!... ya tengo el nombre para venderlo a los extranjeros,,... PESCA EXTREMA, margenes urbanas del mítico suquia!!! auspicia ... la CAP, OFF y mr. rat, exploraremos los profundos pozas de la zona cercana al panal, lagunas colindantes, el cementerio de señuelos, las barrancas de juniors, y la famosa cancha tambo-tambo!! disertantes, adrian tambo modalidad "fierros" y tincho modalidad "flycast". yo me encargo de cobrarerles.....jajajajajaaj
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por tomas jaime 11/08/12, 07:54 pm

DIRECCIÒN: David Luque, barrio general paz
informes e inscripciòn: 156271468/156267678
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/08/12, 10:57 pm

eltonga escribió:
ADRITAMBO escribió:yo les cobro 10 pesos y les enseño la pesca en el suquia,si aprendes a pescar en este rio,podras pescar en cualquier parte del mundo utilizando distintas modalidades.

-vas a pescar en varias zonas con diferentes obstaculos,desde camas hasta heladeras viejas que se encuentran en superficie y en los fondos oscuros del suquia.

-vas a pescar y sentir la adrenalina de estar pescando y a la ves observando si no vienen los choros a ajustarte,una sensacion unica.

-pescaras serca de diferentes olores,ya sea podrido,materia fecal u otros.

-para finalizar,te enviaremos a los peores lugares donde se entra y no se sabe si volveras a salir,si se lo consigue,seras una gran pescador preparado para cualquier rio,eso es tener huevos carajo,felicitaciones. juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
yo te armo el marketing y nos llenamos de plata adrian!!... ya tengo el nombre para venderlo a los extranjeros,,... PESCA EXTREMA, margenes urbanas del mítico suquia!!! auspicia ... la CAP, OFF y mr. rat, exploraremos los profundos pozas de la zona cercana al panal, lagunas colindantes, el cementerio de señuelos, las barrancas de juniors, y la famosa cancha tambo-tambo!! disertantes, adrian tambo modalidad "fierros" y tincho modalidad "flycast". yo me encargo de cobrarerles.....jajajajajaaj

jajajajajajajajajajaja,no lo habia leido,muy bueno gaston.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba Empty Re: Curso anual a la Iniciación a la pesca con mosca CPM Cordoba

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.