Consulta sobre lugar de pesca
5 participantes
Página 1 de 1.
Consulta sobre lugar de pesca
Hola amigos de punto pesca.Alguien tiene algun dato de como esta el pique en el san roque de costa?? Me refiero en la zona del puente las mojarras o el que pasa sobre el rio de cosquin.
Manuel1870- Mensajes : 1491
Re: Consulta sobre lugar de pesca
yo iria a pescar de costa a la playa perelli , con camaron vivo y chirimbolo ( por el viento es ideal ) algunos pejes seguro que salen ,
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:yo iria a pescar de costa a la playa perelli , con camaron vivo y chirimbolo ( por el viento es ideal ) algunos pejes seguro que salen ,
gracias Tarucho!! a la tarde o a la mañana ?
flojo por casi todo el lago,quizas tenes suerte si enganchas algun cardumen de pequeños pejes. nosotros no hace mucho estuvimos por puente las mojarras y cero pique,esta duro el pique del peje,saludos y suerte.
ADRITAMBO escribió:flojo por casi todo el lago,quizas tenes suerte si enganchas algun cardumen de pequeños pejes. nosotros no hace mucho estuvimos por puente las mojarras y cero pique,esta duro el pique del peje,saludos y suerte.
uu, gracias Adrian, y para pescar carpas??como esta la cosa?
Manuel1870 escribió:ADRITAMBO escribió:flojo por casi todo el lago,quizas tenes suerte si enganchas algun cardumen de pequeños pejes. nosotros no hace mucho estuvimos por puente las mojarras y cero pique,esta duro el pique del peje,saludos y suerte.
la carpa tambien esta dura la pesca,no es el tiempo de ella,para una buena jornada hay que esperar que entre el calor,pero asi mismo podes sacar algunas.
uu se complico la cosa ee!! tenes idea de algun lugar que salga algo de costa?? algun diqe que no este tan lejos??ADRITAMBO escribió:Manuel1870 escribió:ADRITAMBO escribió:flojo por casi todo el lago,quizas tenes suerte si enganchas algun cardumen de pequeños pejes. nosotros no hace mucho estuvimos por puente las mojarras y cero pique,esta duro el pique del peje,saludos y suerte.
la carpa tambien esta dura la pesca,no es el tiempo de ella,para una buena jornada hay que esperar que entre el calor,pero asi mismo podes sacar algunas.
con los frios que se estan dando el peje esta al medio y casi al barro, habria que buscar zonas profundas, por la zona de las piedras a lo mejor hay algo
tinchooo- Mensajes : 4252
tinchooo escribió:con los frios que se estan dando el peje esta al medio y casi al barro, habria que buscar zonas profundas, por la zona de las piedras a lo mejor hay algo
donde es eso?
la unica recomendacion que te puedo hacer es que bayas a pirelli , si tenes equipo de lances mete plomo pesado dos brasoladas largas y boya elevadora al principio de la linea con mojarra y revolea bien lejos capas que haci sacas algunos pejes y capas algun monstruito sacas , espero que te sirvaManuel1870 escribió:Hola amigos de punto pesca.Alguien tiene algun dato de como esta el pique en el san roque de costa?? Me refiero en la zona del puente las mojarras o el que pasa sobre el rio de cosquin.
juacog- Mensajes : 112
juacog escribió:la unica recomendacion que te puedo hacer es que bayas a pirelli , si tenes equipo de lances mete plomo pesado dos brasoladas largas y boya elevadora al principio de la linea con mojarra y revolea bien lejos capas que haci sacas algunos pejes y capas algun monstruito sacas , espero que te sirvaManuel1870 escribió:Hola amigos de punto pesca.Alguien tiene algun dato de como esta el pique en el san roque de costa?? Me refiero en la zona del puente las mojarras o el que pasa sobre el rio de cosquin.
muchisimas gracias Juacog!