qué tal el pique en los puentes?
4 participantes
Página 1 de 1.
qué tal el pique en los puentes?
Hola amigos, les queria contar que este viernes a la noche me voy a pescar al puente uruguay y quisiera saber si alguno tiene info del estado del pique en ese puente o en otros
Gracias!
Gracias!
elgranpescador- Mensajes : 32
Re: qué tal el pique en los puentes?
Mira,la ultima data que me pasaron fue en puente bicalet,un usuario de este foro logro prender 15 pejes,no eran muy grandes,pero eran gorditos,los piques fueron muy sutiles,utilizando balancin erro muchisimos piques,asi que utilizo linea de vuelo con la boya acostada y ahi hizo la diferencia,como te decia los piques eran muy sutiles y habia que estar atento,siempre encarnando con camaron vivo sacado de puente las mojarras. saludos y espero que te sirva la data.
Mucho cuidado con Córdoba Ambiente si andas por Biale, puente negro o puente de las mojarras, ya que últimamente andan dando una vuelta.
juanjocab13- Mensajes : 914
ADRITAMBO escribió:Mira,la ultima data que me pasaron fue en puente bicalet,un usuario de este foro logro prender 15 pejes,no eran muy grandes,pero eran gorditos,los piques fueron muy sutiles,utilizando balancin erro muchisimos piques,asi que utilizo linea de vuelo con la boya acostada y ahi hizo la diferencia,como te decia los piques eran muy sutiles y habia que estar atento,siempre encarnando con camaron vivo sacado de puente las mojarras. saludos y espero que te sirva la data.
Gracias ADRITAMBO!
elgranpescador- Mensajes : 32
tene cuidado , te va a meter una multa y quitar las cañas
TARUCHO- Mensajes : 1958
Página 1 de 1.