Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El trolling

+3
ADRITAMBÓ
tomas jaime
Manuel1870
7 participantes

El trolling Empty El trolling

Mensaje por Manuel1870 07/08/12, 04:08 pm

hola amigos, me gustaria preguntarles si es verdad eso de que el surubi golpea al señuelo con la cola? yo no creo que sea por eso que sea robado pero es una opinion ya que en los programas de pesca dicen que es asi
Manuel1870
Manuel1870

El trolling Empty Re: El trolling

Mensaje por tomas jaime 07/08/12, 04:11 pm

rarisimo... yo en una ocasion subi un video q lo pescaban en esta modalidad pero lo traian de la boca :$
tomas jaime
tomas jaime

Mensaje por ADRITAMBÓ 07/08/12, 04:16 pm

Mira,se dicen tantas pelotudeces,la mayoria de las veces el pez sale robado de alguna parte de su cuerpo y sacar un bicho asi no tiene sentido,muchos dicen cada cosa que mamita mia,para que te des una idea,hay ciertas personas que dicen que el dorado y la tarucha no atacan un señuelo del color de la vivora coral porque el pez sabe que es un peligro,juazzzzzzz,CUALQUIERA,asi que imaginate las cantidades de boludeces que pueden decir,muchos hablan y jamas pescaron una tarucha o un dorado,aun no saque ningun surubi,pero si algun dia lo logro,prefiero que sea pescando y prenderlo de la boca y no usando la modalidad trolling que rastrilla el suelo y roba lo que se le cruce.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por eltonga 07/08/12, 05:13 pm

no solo q lo pinchasn de casualidad, lo buscan con en zonar en los pozones, es verdad q toma los señuelos con la boca, tambien es verdad q lo pinchan de donde sea, fijate en las fotos del weekend q son los mas truchos de todos, sale el suribi con el señuelo en la boca y sangrando en el lomo, re truchos son!!!
eltonga
eltonga

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 07/08/12, 07:36 pm

Si se fijan en un video que colgaron estos últimos días, donde un surubí se morfa una mojarra en una pecera y observan con atención el giro que hace para capturar la presa, comprenderán porque salen tantos "robados". En las noches de verano es común ver a los surubíes cazando en los cardúmenes de mojarras, pegando tremendos coletazos para aturdirlas y despuén atraparlas. Es cierto que en la modalidad "trollig" suelen salir cachorros robados, pero lo mismo ocurre cuando se utiliza carnada.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por Manuel1870 07/08/12, 08:26 pm

encima hay gente que dice que el dorado tambien lo hace!
Manuel1870
Manuel1870

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 07/08/12, 10:07 pm

Siiiii. Es habitual en todos los peces cazadores. El otro día un doradillo de unos 2Kg me saltó al lado de la lancha y pegó en el filo de la borda, casi me cae adentro.
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra

Mensaje por ramironahuel 08/08/12, 11:06 am

En mi experiencia he sacado surubi de la boca y de la cola, es obvio que no come con la cola, la evolución no llego a ese punto pero si es cierto que usan la cola para dar fuertes golpes y atontar a sus presas. También es posible que haciendo la modalidad de trolling, uno puede llegar a enganchar los del lomo, pero que vas a hacer si eso pasa? cortas la tanza? Me parece que lo sacas y lo devolves o te lo morfas, el pescador deportivo fantasea con capturar una mole de estas de 60kg y enganchado de la boca para pelearlo como corresponde, pero que pasa si estas pescando con morena o haciendo trolin y el huevon del surubi no se entero que lo queres sacar de la boca y este le manda el coletazo y queda enganchado? Lo sacas y pito catalan...
Si la intención fuese robarlos del lomo o de la cola o del pupo yo creo que al pedo se arriesgan a poner un señuelo de $150 existiendo la probabilidad de perder lo... Para eso le clavas un robador tamaño fiat 600 con una bujia....
Reduciendo... No creo que sean mal intencionadas las capturas en las cuales el surubi queda enganchado de de la cola y no de la boca, es simplemente producto de sus hábitos como cazador...
El trolling 1721989860

ramironahuel
ramironahuel

Mensaje por EL principe del suquia 08/08/12, 12:15 pm

JAJAJA ... Excelente ramiro...Todalmente de acuerdo con tu opinion...Aparte me parece lo mas coherente..Un saludo..
EL principe del suquia
EL principe del suquia

Mensaje por ADRITAMBÓ 08/08/12, 03:21 pm

EL principe del suquia escribió:JAJAJA ... Excelente ramiro...Todalmente de acuerdo con tu opinion...Aparte me parece lo mas coherente..Un saludo..

juazzzzzzzzzz,anda pescar mojarritas a rosario muerto,es lo mas grande que pescaras en tu vida,jajajajajajajajajajajjajaaja[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ

http://www.puntopesca.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado