UNO MAS QUE SE SUMA PARA LA BATALLA
+7
Manuel1870
pablojose55
tinchooo
GabrieL_Tosca_riosuquia
pstraso
TARUCHO
ADRITAMBÓ
11 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
UNO MAS QUE SE SUMA PARA LA BATALLA
Hola amigos del foro,hoy tuve que ir al centro a comprar un pedido de mi vieja,una ves realizado eso,me fui hasta la casa de pesca el anzuelo,donde conoci a un nuevo integrante del foro,le hable de este gran foro y le gusto la idea y se registro,si no me equivoco es el usuario satianzuelo. Bueno,apenas vi la rana antienganche me encanto,asi que por suerte pude comprarla,aca les paso la fotito. Saludos.
p.d: también les pongo las fotos del señuelo que me regalo Jorge hace unos días, es muy lindo,pero no funciona bien para mi gusto,asi que mucho no me agrada,pero un regalo se valora mucho.
p.d 2: pstraso,vi los triples que me comentaste y la verdad no eran esos a los que me referia,muchas gracias igualmente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El regalo de jorgito alias "El Criminal"
p.d: también les pongo las fotos del señuelo que me regalo Jorge hace unos días, es muy lindo,pero no funciona bien para mi gusto,asi que mucho no me agrada,pero un regalo se valora mucho.
p.d 2: pstraso,vi los triples que me comentaste y la verdad no eran esos a los que me referia,muchas gracias igualmente.
El regalo de jorgito alias "El Criminal"
Re: UNO MAS QUE SE SUMA PARA LA BATALLA
se ven muy linda , creo que este fin de semana vamos a tener un mini veranito , recuerden si la temperatura es de 24 grados o mas , intentare algunos tiros por el suquia
TARUCHO- Mensajes : 1958
una pena que no hayan sido ésos los anzuelos que buscabas....
pd: ése día, también me antojé de una ranita amarilla cómo la que buscaste. No subí las fotos porque estaba con el tema de los señuelos. todavía no la probé, tiene pinta de andar muy bien....
pd: ése día, también me antojé de una ranita amarilla cómo la que buscaste. No subí las fotos porque estaba con el tema de los señuelos. todavía no la probé, tiene pinta de andar muy bien....
pstraso- Mensajes : 960
Parece criminal esa ranita ya la veo en la boca de las tarus suquienses !
son increibles estos antienganches, infaltable en la caja señuelera
tinchooo- Mensajes : 4252
muy buenas adrian ranas seguro terminan cagadas a mordiscos!!
pablojose55- Mensajes : 1181
muy buenas Adrian me parece que van a quedar solo los anzuelos despues de un dia!
Manuel1870- Mensajes : 1491
Tremenda esa ranita, toda la pinta...
juanjocab13- Mensajes : 914
ahora que me estan comiendo la cabeza con las tarus y me dan ganas de joderlas este verano, pregunto y disculpen si es una burrada:
tengo ganas de comprar un par de esas ranas, lo que tengo dudas es si se enganchan bien, porque veo que los anzuelos estan muy cubiertos
tengo ganas de comprar un par de esas ranas, lo que tengo dudas es si se enganchan bien, porque veo que los anzuelos estan muy cubiertos
enanocba19- Mensajes : 324
enanocba19 escribió:ahora que me estan comiendo la cabeza con las tarus y me dan ganas de joderlas este verano, pregunto y disculpen si es una burrada:
a los anzuelos los levantas un poco con la pinza nada mas y queda mejor para la clavada, si vas a comprar que sea la ranita con dos anzuelos
tinchooo- Mensajes : 4252
enanocba19 escribió:ahora que me estan comiendo la cabeza con las tarus y me dan ganas de joderlas este verano, pregunto y disculpen si es una burrada:
A tu pregunta,es asi,erras mucho con estos señuelos,el pez debe agarrar bien y una ves que tomo el señuelo debes dejar que lleve un poquito y ahi recien clavas,cuando se prende bien no se te va ni a palos,pero cuando no,lo perdes,a estos usalo solo cuando vas a tirar arriba de plantas,en lugares limpios usa los comunes,saludos.
esta rana esta chetasa me encantaron sus colores buena compra!!!
facundo123- Mensajes : 115
Adrian yo tambien compre en el Anzuelo la misma ranita que vos... Incluso es el mismo color... ami tambien me gusto mucho!!!!!! un abrazo
pepejose- Mensajes : 188
pepejose escribió:Adrian yo tambien compre en el Anzuelo la misma ranita que vos... Incluso es el mismo color... ami tambien me gusto mucho!!!!!! un abrazo
Tener la tiene cualquiera pepe querido.pero saber usarla es otra cosa,la idea es que pesque,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,es un chiste pepe,no se me enoje. saludos,ahora te envio mi numero y el de tincho [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dale adrian mandame por mensaje privado tu numero y te llamo mañana !!!
pepejose- Mensajes : 188
pepe a vos te falta paciencia para pescar , por eso adrian con la misma caña señuelo y todo igual pesca y vos naranja, adrian si tiene que tirar 20 veces en un lugar lo hace , pepe vos tira 2 veces decis ya cubrimos la zona vamos para otro lado juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
TARUCHO- Mensajes : 1958
TARUCHO escribió:pepe a vos te falta paciencia para pescar , por eso adrian con la misma caña señuelo y todo igual pesca y vos naranja, adrian si tiene que tirar 20 veces en un lugar lo hace , pepe vos tira 2 veces decis ya cubrimos la zona vamos para otro lado juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Tarucho es de los mios,el insiste mucho tambien,asi que pepe,debes tener paciensia y sacarte la idea de decir "VAMOS,YA BARRIMOS LA ZONA",juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz