10/08/2012Pescando con seguridad.....asi esta bueno
5 participantes
Página 1 de 1.
10/08/2012Pescando con seguridad.....asi esta bueno
hola amigos del foro,esta tarde me fui al suquia tipo 17:40,al ver que por la zona del puente maldonado estaba la policia decidi ir a probar suerte para ese lado. La vista es igual que en todos los lugares,me refiero a la cantidad de plantas muy avanzado y solo en algunas partes estaba apto para tirar sobre ellas. Al 3er lance tuve la primera respuesta,pero ni alcanzo a tocar el señuelo,le vuelvo a tirar,pero no en el mismo lugar,ya que en cada pique que hacen las tarus se van corriendo unos casi 2 metros,hago un lance y otra ves tira el tarascon pero esta ves saliendo casi completa fuera del agua,mientras escuchaba a lo lejos la musica de "carlitos jimenez" de la gente que se encuentra al frente de donde me encontraba,no se olviden que ahi hay una mini villa y por eso hay que tener mucho cuidado,no les recomiendo andar solos. bueno,segui insistiendo,pero no pasaba nada,segui insistiendo y logro obtener un par de piques mas,en total fueron 8,quise poner mi celular y filmar esos momentos,pero al estar tan alto el pasto en las orillas era imposible,queria que vieran ustedes lo que les cuento y se que algunos no creeran,pero es la posta,2 de esos piques pude observar que era de una tarucha pequeña,ella salio fuera del agua,pero ya saltando con bastante agresividad,pero ninguna se prendio y la verdad se complica mucho,ya que estan atacando de abajo o de los costados osea,si no lo hacen por detras es bastante complicado clavar y hacer que penetre el anzuelo,ya se hizo medio tarde y me las tome,saludossssssssssssssssssssss.
Re: 10/08/2012Pescando con seguridad.....asi esta bueno
Bien adrian por ir a probar hoy!!!!!, te mando un fuerte abrazo
pepejose- Mensajes : 188
Muy bueno adrian me parece que las tarus se estan activando ya, la 3ra es la vencida seguro que la proxima alguna taruchita sale..SALUDOS
Gracias muchachos,como decis vos gabi,la tercera es la vencida,pero hoy estuvo divertido.
hay que tener cuidado en esa zona, pero es la mas rendidora con lindas tarus para el verano
como se estan despertando las guachas!
como se estan despertando las guachas!
tinchooo- Mensajes : 4252
felicitaciones adrian, no pescas nada porq sos feo :p jajaja ya nos vamos a juntar a hacer algunos lances por tus lugares y te explico como es :p abrazo y felicitaciones por la salida espero q la proxima se te de
leopirata- Mensajes : 268
leopirata escribió:felicitaciones adrian, no pescas nada porq sos feo :p jajaja ya nos vamos a juntar a hacer algunos lances por tus lugares y te explico como es :p abrazo y felicitaciones por la salida espero q la proxima se te de
jajajajajaja,Cuando quieras leo,siempre seras bienvenido. saludos.
tomalo con humor adrian jajajajaja abrazo y suerte, y muchisimo cuidado q esta muy grave el tema de la seguridad
leopirata- Mensajes : 268