Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

+9
pstraso
tinchooo
adrianpolo99
TARUCHO
leopirata
Manuel1870
GabrieL_Tosca_riosuquia
pablojose55
ADRITAMBÓ
13 participantes

Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/09/12, 01:42 pm

Hola amigos del foro,esta mañana me fui al centro en busca de un reel,ya que el que tengo esta para atrás y en cualquier momento se rompe. Bueno,al llegar les pedi que me muestre algunos reel para spinning, me trajeron varios modelos y marcas.shimano,spinit,kunnan,etc. Los que realmente me gustaron fueron un spinit de 9 rulemanes y un kunnan de 6 rulemanes,estos estaban a 360 mangos que con el descuento me lo dejaban alrededor de 300. Pero si nos ponemos a pensar,el lujo para la zona que voy siempre (rio suquia) no es muy recomendable,ya que la mayoría sabemos que en cualquier momento podemos sufrir un robo y ahí si que viene el lamento,asi que descarte esas 2 opciones y me fui por el reel que yo ya tengo y el cual use en el parana y se la aguanto terriblemente,decidi comprarme un spinit caribean-30,ya que es pequeño,bueno,posee 3 rulemanes y yo ya lo conozco bien y se que salen buenos. Para la suerte mia,al momento de la compra parece que alguno le cambio el carretel extra de grafito por uno de aluminio,asi que un punto a favor para mi,osea ahora tiene 2 carreteles de la misma calidad. Luego de eso,decidi comprarme un rollo de tanza tortue y un señuelo para el dorado,el cual lo reformare cambiándole el alambre y triples. Bueno amigos,eso es todo. Saludos.



Precio reel: con el descuento salio $155

Carrete de aluminio perforado. Carrete extra de grafito. One Way Clutch. Manivela balanceada. Nuevo Sistema Pick Up. Anti-reverse silencioso. Freno delantero. De 3 rulemanes. Capacidad de linea 0.25 mm / 150 mts - 0.30 mm / 100 mts. Relación de giro 5.1:1.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por pablojose55 04/09/12, 02:01 pm

una masa ese reel se la banca un monton yo tengo uno parecido y tiene varias cagadas a palos y sigue pescando!!! tambien me vino con un carretel de aluminio al cual lo tenes que cuidar bastante de no apoyarlo en las piedras o arena porque se raya al toque y puede dañar la tanza,, felicitaciones por la compra!!!!!!
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 04/09/12, 02:34 pm

Hermoso reel adrian me gusto mucho y el señuelito tambien, te felicito por esta compra y seguro que te dara muchas satifaciones. Saludos
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 27

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Manuel1870 04/09/12, 03:14 pm

hermoso reel!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por leopirata 04/09/12, 03:17 pm

adrian una pregunta, cuanto cuesta esa tanza?
leopirata
leopirata


Mensajes : 268

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por TARUCHO 04/09/12, 04:05 pm

ESA TANZA ES MARCA TORTUGA? CUANTO SALE?
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por adrianpolo99 04/09/12, 06:55 pm

muy bonito reel se lo ve bien parado y duradero,el pescadito esta muy lindo tambien,saludos.(espero que con estas compras,puedas alcanzarme de la cagada a palos del ultimo sabado... jua jua jua
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ADRITAMBÓ 04/09/12, 07:16 pm

leopirata escribió:adrian una pregunta, cuanto cuesta esa tanza?

TARUCHO escribió:ESA TANZA ES MARCA TORTUGA? CUANTO SALE?

Asi es muchachos,es marca tortuga,hoy la probe y es un caño,al igual que el reel. esta tanza de 0,30mm salio si mal no recuerdo $35 a ese monto deben restarle el 10 o 15 %.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por tinchooo 04/09/12, 07:17 pm

anda genial, una mantequita muy buena compra adrian!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por pstraso 04/09/12, 08:11 pm

linda compra, son buenísimos los spinit... será que tengo uno viejo, "pejerrey de oro" el modelo, aún lo sigo usando, con peje, taruchas, bagres y algún que otro doradillo...y sigue andando....
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por eltonga 04/09/12, 09:14 pm

leendo reel adrian!!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por pepejose 07/09/12, 09:53 pm

Muy lindo reel adrian y como dice el refran " mas vale malo conocido que bueno por conocer", te mando un abrazo grande
pepejose
pepejose


Mensajes : 188

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por TARUCHO 08/09/12, 02:20 pm

pepejose escribió:Muy lindo reel adrian y como dice el refran " mas vale malo conocido que bueno por conocer", te mando un abrazo grande
pero ese reel ese reel es muy bueno yo tenia uno , funcionaba de 10 , no es un abu garcia pero bueno
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Boluten Fly 08/09/12, 08:34 pm

Tienen buena pinta aunque yo me hubiera decantado por el shimano que es sinónimo de calidad...
Suerte con ese carrete
Boluten Fly
Boluten Fly


Mensajes : 221
Edad : 37
Localización : Valladolid - Cordoba(ARG)

http://www.capturaysuelta.eu

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por ELTORBELLINO 08/10/12, 09:00 pm

Yo tengo el mismo y se la RE BANCA!!! son reels muy buenos los SPINIT asi que te felicito y saludos!!
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee Empty Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.