Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee
+9
pstraso
tinchooo
adrianpolo99
TARUCHO
leopirata
Manuel1870
GabrieL_Tosca_riosuquia
pablojose55
ADRITAMBÓ
13 participantes
Punto Pesca :: Multimedia :: Galeria Multimedia :: Fotos
Página 1 de 1.
Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee
Hola amigos del foro,esta mañana me fui al centro en busca de un reel,ya que el que tengo esta para atrás y en cualquier momento se rompe. Bueno,al llegar les pedi que me muestre algunos reel para spinning, me trajeron varios modelos y marcas.shimano,spinit,kunnan,etc. Los que realmente me gustaron fueron un spinit de 9 rulemanes y un kunnan de 6 rulemanes,estos estaban a 360 mangos que con el descuento me lo dejaban alrededor de 300. Pero si nos ponemos a pensar,el lujo para la zona que voy siempre (rio suquia) no es muy recomendable,ya que la mayoría sabemos que en cualquier momento podemos sufrir un robo y ahí si que viene el lamento,asi que descarte esas 2 opciones y me fui por el reel que yo ya tengo y el cual use en el parana y se la aguanto terriblemente,decidi comprarme un spinit caribean-30,ya que es pequeño,bueno,posee 3 rulemanes y yo ya lo conozco bien y se que salen buenos. Para la suerte mia,al momento de la compra parece que alguno le cambio el carretel extra de grafito por uno de aluminio,asi que un punto a favor para mi,osea ahora tiene 2 carreteles de la misma calidad. Luego de eso,decidi comprarme un rollo de tanza tortue y un señuelo para el dorado,el cual lo reformare cambiándole el alambre y triples. Bueno amigos,eso es todo. Saludos.
Precio reel: con el descuento salio $155
Carrete de aluminio perforado. Carrete extra de grafito. One Way Clutch. Manivela balanceada. Nuevo Sistema Pick Up. Anti-reverse silencioso. Freno delantero. De 3 rulemanes. Capacidad de linea 0.25 mm / 150 mts - 0.30 mm / 100 mts. Relación de giro 5.1:1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Precio reel: con el descuento salio $155
Carrete de aluminio perforado. Carrete extra de grafito. One Way Clutch. Manivela balanceada. Nuevo Sistema Pick Up. Anti-reverse silencioso. Freno delantero. De 3 rulemanes. Capacidad de linea 0.25 mm / 150 mts - 0.30 mm / 100 mts. Relación de giro 5.1:1.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: Necesitaba uno nuevo urgenteeeeeeeeeeeeee
una masa ese reel se la banca un monton yo tengo uno parecido y tiene varias cagadas a palos y sigue pescando!!! tambien me vino con un carretel de aluminio al cual lo tenes que cuidar bastante de no apoyarlo en las piedras o arena porque se raya al toque y puede dañar la tanza,, felicitaciones por la compra!!!!!!
pablojose55- Mensajes : 1181
Hermoso reel adrian me gusto mucho y el señuelito tambien, te felicito por esta compra y seguro que te dara muchas satifaciones. Saludos
hermoso reel!
Manuel1870- Mensajes : 1491
adrian una pregunta, cuanto cuesta esa tanza?
leopirata- Mensajes : 268
ESA TANZA ES MARCA TORTUGA? CUANTO SALE?
TARUCHO- Mensajes : 1958
muy bonito reel se lo ve bien parado y duradero,el pescadito esta muy lindo tambien,saludos.(espero que con estas compras,puedas alcanzarme de la cagada a palos del ultimo sabado... jua jua jua
adrianpolo99- Mensajes : 2324
leopirata escribió:adrian una pregunta, cuanto cuesta esa tanza?
TARUCHO escribió:ESA TANZA ES MARCA TORTUGA? CUANTO SALE?
Asi es muchachos,es marca tortuga,hoy la probe y es un caño,al igual que el reel. esta tanza de 0,30mm salio si mal no recuerdo $35 a ese monto deben restarle el 10 o 15 %.
anda genial, una mantequita muy buena compra adrian!
tinchooo- Mensajes : 4252
linda compra, son buenísimos los spinit... será que tengo uno viejo, "pejerrey de oro" el modelo, aún lo sigo usando, con peje, taruchas, bagres y algún que otro doradillo...y sigue andando....
pstraso- Mensajes : 960
Muy lindo reel adrian y como dice el refran " mas vale malo conocido que bueno por conocer", te mando un abrazo grande
pepejose- Mensajes : 188
pero ese reel ese reel es muy bueno yo tenia uno , funcionaba de 10 , no es un abu garcia pero buenopepejose escribió:Muy lindo reel adrian y como dice el refran " mas vale malo conocido que bueno por conocer", te mando un abrazo grande
TARUCHO- Mensajes : 1958
Tienen buena pinta aunque yo me hubiera decantado por el shimano que es sinónimo de calidad...
Suerte con ese carrete
Suerte con ese carrete
Yo tengo el mismo y se la RE BANCA!!! son reels muy buenos los SPINIT asi que te felicito y saludos!!
ELTORBELLINO- Mensajes : 1183