Maraton Solidario
2 participantes
Página 1 de 1.
Maraton Solidario
Hola gente el dia domingo 09-09 a las 10hs en el ovalo del ciclista en el parque sarmiento, se realizara la maraton solidaria. La inscripcion tiene un costo de $10, todo lo recaudado sera destinado para ayudar diversas instituciones como el refugio escuela de montaña en Los Gigantes.
No es necesario ir a correr solo pasar un buen momento y ser parte de esta cruzada solidaria..
PD: avisen por este medio el que quiera anotarse o el mismo dia en el punto de encuentro se pueden inscribir.
Saludos!
No es necesario ir a correr solo pasar un buen momento y ser parte de esta cruzada solidaria..
PD: avisen por este medio el que quiera anotarse o el mismo dia en el punto de encuentro se pueden inscribir.
Saludos!
tinchooo- Mensajes : 4252
Re: Maraton Solidario
Buena data tincho,una buena excusa para ayudar,es bueno hacerlo siempre,mientras uno pueda hay que brindar una mano solidaria ya sea en esta caso como en cualquiera otro. Una ves recuerdo que cuando iba a pescar veia siempre a una pareja que vivia en la calle y se me partia el alma,hasta que un dia empece a conversar con ellos y me contaron su historia,cada ves que iba ya agarraba mas confianza y una ves les dije si no se ofendian,me gustaria traerle algunas cosas para ayudarlos,dinero no tenia,asi que fueron alimentos,lamentablemente,luego a los pocos dias nos cayo una crisis terrible que duro bastante tiempo,que feo recordar esas epocas,pero siempre dios nos ayudo para salir adelante,asi que les explique a esta gente que lamentablemente no podia ayudarlos mas,ellos entendieron y asi mismo me agradecieron. Me extendi en mi comentario,pero tenia ganas de contarlo para que todos hagamos algo mientras se pueda.
Página 1 de 1.