Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oreno Cardenal

+10
tomas jaime
GabrieL_Tosca_riosuquia
Manuel1870
pstraso
L3ON
eltonga
pablojose55
tinchooo
ADRITAMBÓ
juanjocab13
14 participantes

Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Oreno Cardenal

Mensaje por juanjocab13 05/09/12, 11:26 pm

Buenas gente, en esta oportunidad les quería mostrar mi 4° señuelo artesanal, un oreno Cardenal, el mismo fue realizado con un palo de escoba el cual fui lijando para darle forma hasta que quedo algo como se ve en las fotos. Luego de terminar de darle la forma lo cale para poder poner el alambre donde agarrarían los triples y rellene con poxipol bi-componente lije de nuevo para sacar improlijidades y pasamos a la etapa de pintura, donde le di dos manos de una base blanca de esmalte sintético diluido en thiner al 50%, luego dos manos de esmalte blanco al 20% de thiner y luego pinte la parte roja con tres manos de sintético rojo diluido en thiner al 20%, todos estas manos de pintura fueron dándose mas o menos en dos semanas para dejar secar lo ms posible entre mano y mano, luego le pegue una calcomanía refractaria que venía en un colador chino que había comprado mi vieja que creo que le dio un muy buen toque al señuelo, le puse los ojos retoque algunas imperfecciones de la pintura y por ultimo lo laquie por inmersión con la mala suerte que la laca tenía un alto % de thiner por lo que en algunos sectores me levanto un poco la pintura, pero bueno lo deje así ya que no tenía ganas de lijarlo y empezar todo de nuevo, a las 6 horas aproximadamente le di la segunda mano de laca por inmersión y la seque con el secador de pelo, pero con el error de no mover el señuelo por lo que en algunos lugares se me hicieron pequeñas burbujas, esto tiene mucho de prueba error ya que recién es mi 4° señuelo usando esta técnica por lo que espero poder ir perfeccionándome con el tiempo.
Bueno no los aburro más y les dejo algunas fotos del señuelo terminado. Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por juanjocab13 05/09/12, 11:27 pm

U no se porque me quedar super grandes las fotos, agradeceria a tincho o Adrian si me las podrian acomodar. Muchas Gracias
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por ADRITAMBÓ 06/09/12, 12:20 am

Excelente trabajo juanjo,te felicito,me gusto mucho como quedo,parece uno original. consulta: calaste la madera para poder poner el alambre donde van los triples y el leader o lo agujereaste y metiste en secciones cada parte?.

p.d: sobre las fotos,te quedaron gigantes ya que es un tamaño extremadamente grande,tene en cuenta que esa pagina que aloja la imagen no te termina de achicar exactamente el tamaño que le colocas (800x600),asi que para evitar ese problema podes usar el paint y achicar la imagen poniendo una resolucion de 800x600 y vas a ver que al momento de subir la imagen se hace en menos de 5 seg,ya que se bajo el peso de la fotografia en mb y queda en kb.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 39
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por tinchooo 06/09/12, 01:05 am

quedo genial juanjo! gran trabajo!! ahora a estrenarlos y marcarlo con las tarus!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por pablojose55 06/09/12, 01:19 am

buen trabajo juanjo te quedo muy bueno! ahora tenè cuidado que no vengan los chinos que fabricaron el colador porque te lo van a reclamar como propio al señuelo! jajaj
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 37
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por eltonga 06/09/12, 06:43 am

hermoso juanjo!!!... pasa por uno comprado al palo!!!...las calco se la pusiste para nosotros, en la panza funcionaria de 10 para las tarus!!!... excelente te quedo!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 48

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por L3ON 06/09/12, 11:35 am

muy lindo señuelo viejo! felicitaciones!
L3ON
L3ON


Mensajes : 353
Edad : 39
Localización : Rio Cuarto

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por pstraso 06/09/12, 03:37 pm

muuuy bueno.... buenísimo la calco del colador.....!
pstraso
pstraso


Mensajes : 960
Edad : 43
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por Manuel1870 06/09/12, 03:49 pm

nooo! esta espectacular!! me imagino como debe andar!
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por juanjocab13 06/09/12, 04:36 pm

ADRITAMBO escribió:Excelente trabajo juanjo,te felicito,me gusto mucho como quedo,parece uno original. consulta: calaste la madera para poder poner el alambre donde van los triples y el leader o lo agujereaste y metiste en secciones cada parte?.

p.d: sobre las fotos,te quedaron gigantes ya que es un tamaño extremadamente grande,tene en cuenta que esa pagina que aloja la imagen no te termina de achicar exactamente el tamaño que le colocas (800x600),asi que para evitar ese problema podes usar el paint y achicar la imagen poniendo una resolucion de 800x600 y vas a ver que al momento de subir la imagen se hace en menos de 5 seg,ya que se bajo el peso de la fotografia en mb y queda en kb.
Donde van los triples cale la madera y lo hice todo continuo, donde agarra el líder le hice un hueco con una mecha y lo pegue con poxipol .
A lo de las fotos no lo sabía ya lo voy a probar. Saludos y gracias.

tinchooo escribió:quedo genial juanjo! gran trabajo!! Ahora a estrenarlos y marcarlo con las tarus!
esperemos poder estrenarlo pronto gracias tincho.
pablojose55 escribió:buen trabajo juanjo te quedo muy bueno! ahora tenè cuidado que no vengan los chinos que fabricaron el colador porque te lo van a reclamar como propio al señuelo! jajaj
Esperemos que tampoco lo vea la Cris ya que dice maden in China la calco y me va a hacer pagar los impuestos a la AFIP, jejeje. Gracias pablo
eltonga escribió:hermoso juanjo!!!... pasa por uno comprado al palo!!!...las calco se la pusiste para nosotros, en la panza funcionaria de 10 para las tarus!!!... excelente te quedo!
como trabaja medio inclinado y moviéndose se la pece arriba para que se refleje con los rayos del sol, ya que si se lo ponia abajo no iba a reflejar el sol. Gracias Tonga
L3ON escribió:muy lindo señuelo viejo! felicitaciones!
Gracias LEON.
pstraso escribió:muuuy bueno.... buenísimo la calco del colador.....!

Gracias apenas la vi a la calco se me vino la imagen de ponerla al señuelo.
Manuel1870 escribió:nooo! esta espectacular!! Me imagino como debe andar!

nada medio medio ya que con los triples quedo pesado pero bueno trabaja a media agua tengo que volverlo a probar ya que les agregue unas plumitas en el triple trasero. Gracias
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 06/09/12, 06:52 pm

Espectacular te quedo el señuelos ! ya seguro que lo veo en la boca de alguna taru.Felicitaciones
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 26

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por GabrieL_Tosca_riosuquia 06/09/12, 06:52 pm

Espectacular te quedo el señuelos ! ya seguro que lo veo en la boca de alguna taru.Felicitaciones
GabrieL_Tosca_riosuquia
GabrieL_Tosca_riosuquia


Mensajes : 1173
Edad : 26

https://www.facebook.com/Gabi Alto Alberdi

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por tomas jaime 07/09/12, 06:06 pm

felicitaciones juanjo hermoso señuelo!....saludos
tomas jaime
tomas jaime


Mensajes : 1254
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por javier_pupa 07/09/12, 07:01 pm

esta muy bueno y prolijo felicitaiones..
p/d haceme uno jjejajajajajaj
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por adrianpolo99 07/09/12, 10:24 pm

bestia!!!!!!!!!!!!! t pasaste,que bueno quedo capo,te felicito,nada q envidiarle a uno comprado,abrazo
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por ELTORBELLINO 07/10/12, 09:50 pm

Esta muy bueno!! me encanto!!
saludos
ELTORBELLINO
ELTORBELLINO


Mensajes : 1183
Edad : 26
Localización : Rio Cuarto, Cordoba.

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por rafita 07/10/12, 09:53 pm

uuuuuh expectacular muy hermoso señuelo parace comprado jaja segui creando loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

Oreno Cardenal Empty Re: Oreno Cardenal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.