Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿a quien elegis? y ¿a quien no?

+7
pablojose55
rafita
Rubén Marcelo Ferreyra
Manuel1870
eltonga
diegosf
ADRITAMBÓ
11 participantes

Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 12:36 am

hola amigos del foro,para divertirnos un poco,si tenes que armar tu equipo de señueleros y debes competir en algun lugar.....¿a quien elegirias? y para ponerle mas picante a la cosa,¿a quien no llevarias?,hay que dar los motivos por el cual llevarias a esa gente y a cuales no,jajajajajajajajaja,no vale enojarse,hay que tomarlo con humor.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

p.d: Esto esta hecho con el fin de divertirnos un poco,no se tomen nada personal si algun comentario no les gusta. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por ADRITAMBO el 11/09/12, 12:37 am, editado 1 vez
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por diegosf 11/09/12, 12:37 am

ja, a vos no te eligiria, seguro me pintas la cara, jejejej
diegosf
diegosf


Mensajes : 171
Edad : 47
Localización : San Francisco

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 12:42 am

diegosf escribió:ja, a vos no te eligiria, seguro me pintas la cara, jejejej

No se me tire para atras dieguin,seguro sos bueno con la caña,asi que hay que ver nomas que pasa.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 01:03 am

mi primer equipo seria:
el criminal,tincho y yo
mi segundo equipo seria:
pablojose y gaston y yo
mi tercer equipo seria:
juanjo y monomac y yo
elijo a estas personas porque se que la tienen re clara y son buenos,son un gran potencial.


los que no llevo son y no quiero en mi equipo jajajajajaja son:
tarucho(es mi enemigo en la pesca),gabi(no tiene chances,juaz),leonardo(mmm,le falta,juaz),adrianpolo(es mi enemigo personal),diegosf(no se aun y tengo mis dudas),tomas(hijo mio,cero chance),buscapeje(no lo se,pero pesca bien y puede ser peligroso),fredy(si clavara y deja de gritar lo sumaria a mi equipo,juaz),rafita(tengo que verlo personalmente,pero el loco promete,jajajajaja),emanuel (no lo se,pero es de temer,jajajaja),santi(cero chances,juaz),tomasjaime(pura pinta,pero no le tengo miedo) y los demas algunos conozco y otros no,asi que deberia verlos en accion y ahi tendria una idea de cada uno. juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz y mas juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por eltonga 11/09/12, 07:35 am

lo miso seria similar a l tuyo adrian, pero vos estarias nro 1 en mi equipo en las siguientes condiciones:

primera... si pescamos en el puente eeuu...
segunda.... q lleves la tarucha de goma esa q sale en la fotos cuando pescas y nadie te ve!!
tercero....q solo pesquemos tarariras!!!

abrazo grande y feliz dia maestro!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 09:29 am

eltonga escribió:lo miso seria similar a l tuyo adrian, pero vos estarias nro 1 en mi equipo en las siguientes condiciones:

primera... si pescamos en el puente eeuu...
segunda.... q lleves la tarucha de goma esa q sale en la fotos cuando pescas y nadie te ve!!
tercero....q solo pesquemos tarariras!!!

abrazo grande y feliz dia maestro!!

Jajajajajajaja,me hiciste reir gaston,la armaste bien a esa,feliz dia para vos tambien,porque sos un capo. saludos.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por Manuel1870 11/09/12, 09:45 am

jajajaj no se pero supongo que por los informes a vos y a tincho
Manuel1870
Manuel1870


Mensajes : 1491
Edad : 26
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 11/09/12, 01:35 pm

Vamos,que pasa que no se suman,tienen miedo?
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por Rubén Marcelo Ferreyra 11/09/12, 05:29 pm

Yo elejiría a alguno que tenga cara de bicho así, si me rompe las pelotas, lo puedo enganchar del culo y tirarlo al medio del río y, cuando venga la cana la explicación sería: ¡No seeeeeee! Metí la mano en la caja mirando para otro lado... ¡Me parecía que era un señuelo medio pesadón!
Rubén Marcelo Ferreyra
Rubén Marcelo Ferreyra


Mensajes : 652

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por rafita 11/09/12, 07:08 pm

ADRITAMBO: si me elegis vas a salir adelante con migo te lo puedo asegurar no me la tiro de bueno pero soy picante jajajajajajaja ¿a quien elegis? y ¿a quien no? 3845856932
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por pablojose55 11/09/12, 07:44 pm

coincido con adrian.. mi primer equipo seria gaston adrian y yo, ya que son muy picantes para la pesca de taruchas,, mi segunto equipo lo armaria con tincho y adrianpolo y yo!! ya que tambien son muy picantes para la pesca y con excelente sentido del humor!! lo incluiria a claudio en mis equipos pero el muy maraca me caga a palos pescando taruchas !! jajaj
pablojose55
pablojose55


Mensajes : 1181
Edad : 38
Localización : cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por adrianpolo99 11/09/12, 08:53 pm

mi 1er equipo ADRIANPOLO,FREDDY Y JUANJO
MI 2DO EQUIPO TINCHO,SEBAS Y yo
MI 3ER EQUIPO adritambo,EL GRAN GASTON Y EL CAPO DE PABLITO
OJALA NADIE SE SIENTA SUCEPTIBLE POR MI ELECCION,ES SOLO UNA OPINION DE LO QUE PIENSO.
opino q el flaco freddy es conocedor de la tarucha y tiene experiencia en la pesca c señuelos,juanjo tiene basta trayectoria y siempre pesca taruchones ja,tincho troesma de la pesca con mosca,un tipo muy instruido en el tema,sebas ni hablar muy buena persona y un libro abierto,mucha tecnica para la pesca,adritambo un capo no hay palabras conoce cada rincon del suquia como su propia casa y se dio el lujo de robar una carpa en un charco q nadie daba 2 mangos,gastoncito un señor basta experiencia y trayectoria,gran tecnica,sabe lo q hace cuando vam a señuelear,pablito otro maestro no solo de la tarucha sino del peje y del bagre completito ud amigazo,ademas de ser un señor,y yo bueno estoy aprendiendo recien como es este tema,pesque mi 1er tarucha el año pasado en plena temporada a metros del pte santa fe con una ranita con helice,asique me falta muchisimo,eso si con los bagres me llevo muy bien,casi siempre pesco uno.espero q les guste mi redaccion.abrazo ¿a quien elegis? y ¿a quien no? 2121922983
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por TARUCHO 11/09/12, 09:34 pm

mi equipo seria yo, el amigo pepe y gaston, es mas ya tengo la estrategia de combate ,lo mandaria a pepe al frente a picar seso al enemigo asi lo vuleve locos con preguntas y no los deja pescar , con gaston sacamos una mojarra y ganamos el concurso que tal , es para vos adriantambo que lo mira por tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
TARUCHO
TARUCHO


Mensajes : 1958
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por ADRITAMBÓ 12/09/12, 12:08 am

TARUCHO escribió:mi equipo seria yo, el amigo pepe y gaston, es mas ya tengo la estrategia de combate ,lo mandaria a pepe al frente a picar seso al enemigo asi lo vuleve locos con preguntas y no los deja pescar , con gaston sacamos una mojarra y ganamos el concurso que tal , es para vos adriantambo que lo mira por tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Solo puedo decir,POBRE GASTON,juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por tinchooo 12/09/12, 12:09 am

TARUCHO escribió:mi equipo seria yo, el amigo pepe y gaston, es mas ya tengo la estrategia de combate ,lo mandaria a pepe al frente a picar seso al enemigo asi lo vuleve locos con preguntas y no los deja pescar , con gaston sacamos una mojarra y ganamos el concurso que tal , es para vos adriantambo que lo mira por tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajajajajajaja
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por juanjocab13 12/09/12, 01:25 am

Primer equipo: AdrianTambo, JavierPupa, yo
Segundo Equipo: Ticho,Adrianpolo,yo
Tercer equipo: Tarucho, Lautaro(hijo de tarucho), yo

Primer equipo Adriantambo por su gran trayectoria en bagres, taruchas y todo pezque se encuentre en el suquia, Javierpupa mi primo uno de los que siempre me acompaña en mis locuras de pesca.
Segundo Equipo, Tincho otro gran conocedor del suquia, Adrianpolo infaltable con sus lombrices matadoras de barrio la France y su gran señuelo oreno cardenal.
Tercer Equipo el señor Tarucho junto a unos de las grandes promesas que ya viene pidiendo pista, su hijo Lautaro.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por eltonga 12/09/12, 08:03 am

TARUCHO escribió:mi equipo seria yo, el amigo pepe y gaston, es mas ya tengo la estrategia de combate ,lo mandaria a pepe al frente a picar seso al enemigo asi lo vuleve locos con preguntas y no los deja pescar , con gaston sacamos una mojarra y ganamos el concurso que tal , es para vos adriantambo que lo mira por tv!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

grande tarucho!!.. me hiciste cagar mucho de risa!!!
eltonga
eltonga


Mensajes : 1849
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿a quien elegis? y ¿a quien no? Empty Re: ¿a quien elegis? y ¿a quien no?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.