potrero de garay
+4
javi save
ADRITAMBÓ
tinchooo
mauriciomaldonado
8 participantes
Página 1 de 1.
potrero de garay
hola alguien sabe como anda el pique de carpas en los molinos en la zona de potrero de garay o del rio los espinillos?
mauriciomaldonado- Mensajes : 87
Re: potrero de garay
estan saliendo pero los piques son muy "sutiles" tenes que hacer una buena cebada en la zona.. en la parte de potrero de garay, uno de los mejores lugares para la carpa
tinchooo- Mensajes : 4252
Buena suerte capo,seguro que te va a ir bien,la pesca se esta poniendo cada ves mejor,asi que hace lo que te indica tincho,ceba la zona y vas a ver que eso nunca falla,eso si,debes tener paciencia. saludos.
esa zona es muy buena, por lo menos las veces que he ido me ha ido bien, espero te vaya bien si te haces un llegue por la zona, saludos!
javi save- Mensajes : 169
La ultima vez que fui estaba lleno de algas y a la tarde se lleno de gente a hacer deportes nauticos , pero el lugar esta lindo loco!
fabrizio- Mensajes : 177
Como esta todo por el dique los molinos tenia ganas de irme a hacer camping con la flia!!! saludos
sebasnicolas- Mensajes : 172
hola muchachos yo les comento q el sabado me gui para alla tipo 6 de la tarde cn un amigo y su suegro y hasta las 3 de la mañana por lo menos no paso nada despues me fui a dormir y ahi si hubo un par de piques pero no pudieron concretar ninguno ya q o se enganchaban las lineas o se cortaron las tanzas asiq esta vez un fracaso la pesca en aquella zona verdaderamente muy decepcionante
andresvw- Mensajes : 1990
recien comente en otro post, el domingo estuve, saque 2 carpas, perdi una y saque un bagre, en potrero
enanocba19- Mensajes : 324
Página 1 de 1.