14/09/2012-CAMINATA CON JORGITO Y BUENOS RESULTADOS
+7
TARUCHO
rafita
GabrieL_Tosca_riosuquia
L3ON
Manuel1870
pstraso
ADRITAMBÓ
11 participantes
Página 1 de 1.
14/09/2012-CAMINATA CON JORGITO Y BUENOS RESULTADOS
Hola amigachos del foro puntopesca,aca les cuento nuevamente la salida de esta tarde. Tipo 17:10hs,Jorge me invita a que fuéramos al suquia,le di el ok,asi que marchamos para alla,esta ves fuimos a otro lugar que no son los típicos que conocen. Íbamos caminando por costanera y logramos ver a una tarucha que andaba nadando muy lentamente,iba y venia,le tiramos con todo pero no quiso saber nada y se marcho. A unos metros mas para allá lo veo a Jorge que tiene un pique,asi que fui y le dije que espere para sacar la cámara y poder filmarlo y asi fue,ahí esta el primer video,mírenlo asi me ahorro las palabras. Ya obtenida la captura,le tiro yo mi señuelo pescadito con cuchara,estuvo bueno porque veíamos la tarucha que salía y perseguía el señuelo,pero solo lo perseguia y no ataco. Seguimos caminando y logro encontrar un lugar con muchas plantas,decido tirar con mi rana antienganche y logro obtener respuestas,pero imposible lograr que se prenda,asi estuve varios minutos sin obtener buenos resultados,asi que seguimos caminando y me voy a un lugar poco explorado (no le saque fotos para reservarlo),hago el primer lance con mi rana y automáticamente logro obtener respuestas,vuelvo hacer otro lance bien lejos y desde allá se ve que sale la tarucha toda afuera del agua,espere 2 seg para clavar y ahí lo hice,miren,clave 5 veces,pero clavadas fuertes para lograr que penetre bien el anzuelo de la rana antienganche,ya la traía pero se escapa a metros mios,yo le calculo que tenia arriba de los 2kg,muy grande y una pelea terrible dio,decido volver a tirar y me vuelve a picar pero no lograba clavar (esas ranas son asi.imposible clavar bien),asi que decidi poner mi señuelo artesanal que funciona a superficie,logro obtener 2 piques mas y asi mismo no conseguia capturarla,hasta que en mi caja se sentía un ruido,algo como si saltara y me avisara de algo y era mi amigo PASEANTE,ahí nomas lo coloco,tiro lo mas lejos posible y pummmmm,solo espere que lleve un poquito y le mande 2 cañazos y listo,captura asegurada,fue hermoso ver como de lejos me peleaba y daba sus hermosos saltos,hasta que se rindió,luego de las fotos y video de rigor fue devuelta,asi que con Jorge decidimos seguir caminando unos 600 metros.ya la tarde estaba despidiéndose y cuando parecía que no iba a pasar nada nuevamente el paseante dijo presente,tire por el medio del rio y se escucha la explosión,clave 2 veces y ya lo traía,Jorge me dice,”Espere que lo filme”,hasta que sacamos la cámara y todo en el momento de levantar a cm mios logra escapar,no importa porque igual se iba a ir al agua,a esa taru le calculábamos unos 2kg,muy lindo bichito. Ya estando oscuro decidimos volver,saludossssssssssssssssssss.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
LA CAPTURA EN VIVO
MI CAPTURA
ASI QUEDO LA RANA ANTIENGANCHE
LA CAPTURA EN VIVO
MI CAPTURA
ASI QUEDO LA RANA ANTIENGANCHE
Re: 14/09/2012-CAMINATA CON JORGITO Y BUENOS RESULTADOS
pobre rana, mirá cómo quedó! ahora, increíble ese paseante..... ojo que en la juntada del 29 no se pierda.... cuidálo....
pstraso- Mensajes : 960
que lindas tarus!!!!!! excelente pesca se mandaron! son una masa esos señuelos al parecer!!
Manuel1870- Mensajes : 1491
muy buena che!, la que agarro jorge quedo adobadita con los sacudones contra el paredon jajajaja
Felicitaciones!
che esa zona me parece conocida, por donde es?
Felicitaciones!
L3ON- Mensajes : 353
hermosa taruchas felicitaciones para ustedes algun dia ire para esa zona para probar que honda.... saludos
PD:Gracias por la tarucha dedicada...
cheeeeeee q buen video loko te felizito te salio justa para el video jajaja muy buena pesca loko sigan haci
rafita- Mensajes : 2000
me gusto ese video en vivo , bien jorge , con ese señuelo ayer saque el bagre , felicitaciones a los dos , un clasico esa dupla
TARUCHO- Mensajes : 1958
La verdad que esa rana esta buena,pero poco efectiva y el paseante seguro que va a estar muy bien cuidado y mas me voy a cuidar de un tal pstraso,jajajajajajajaja.pstraso escribió:pobre rana, mirá cómo quedó! ahora, increíble ese paseante..... ojo que en la juntada del 29 no se pierda.... cuidálo....
Gracuas manu,los señuelos son lindos,pero no solo los señuelos son buenos,los que los manejan tambien ponen de su parte. saludos.Manuel1870 escribió:que lindas tarus!!!!!! excelente pesca se mandaron! son una masa esos señuelos al parecer!!
jajajajajajajaja,naaaaa,quedate tranqui que estamos acostumbrados a eso,no se golpea porque la levantamos con cuidado y solo puede llegar a golpearse si la taru se empieza a mover mucho. el lugar es...........enviame un mp y te lo paso. saludos-L3ON escribió:muy buena che!, la que agarro jorge quedo adobadita con los sacudones contra el paredon jajajaja
Felicitaciones!
Gracias gabu,un placer dedicarle una taru para usted,saludos y te esperamos por estos lados.GabrieL_Tosca_riosuquia escribió:hermosa taruchas felicitaciones para ustedes algun dia ire para esa zona para probar que honda.... saludos
Gracias rafita.saludos para vos y tu viejo,pronto nos conoceremos,saludos.rafita escribió:cheeeeeee q buen video loko te felizito te salio justa para el video jajaja muy buena pesca loko sigan haci
Gracias tarucho,te comunico que ese señuelo de jorge quedo en el fondo del suquia,solo duro una captura y lamentablemente no se lo pudo ir a buscar,asi que duro una captura,saludos.TARUCHO escribió:me gusto ese video en vivo , bien jorge , con ese señuelo ayer saque el bagre , felicitaciones a los dos , un clasico esa dupla
lastima que no pude ir estoy hasta las manos de laburo.. que lindos colores estan teniendo las tarus por dios!
tinchooo- Mensajes : 4252
hermosa capturas!!.-. con las cañas y con la camara!!!!
eltonga- Mensajes : 1849
Gracias gaston,saludosss-eltonga escribió:hermosa capturas!!.-. con las cañas y con la camara!!!!
Hermosa pesca, espectacular el vídeo en vivo!!!! ah reforzar la ranita que ya no aguanta mas!!
fredy- Mensajes : 581
Gracias fredy,ya fue restaurada la rana,le coloque nuevas tiras con un pedazo de camara de bici,quedo criminal,jajajajaja.fredy escribió:Hermosa pesca, espectacular el vídeo en vivo!!!! ah reforzar la ranita que ya no aguanta mas!!
felicitaciones jorge y adrian unos fenomenos espero q sigan y sigan saliendo las tarus nuestras amigas,un saludo afectuoso muchachos.
adrianpolo99- Mensajes : 2324
Gracias adrian,un abrazo para vos.adrianpolo99 escribió:felicitaciones jorge y adrian unos fenomenos espero q sigan y sigan saliendo las tarus nuestras amigas,un saludo afectuoso muchachos.
contame si se juntaron hoy y como les fue?????????
adrianpolo99- Mensajes : 2324