Punto Pesca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

con un nuevo alumno jeje

+4
adrianpolo99
tinchooo
ADRITAMBÓ
rafita
8 participantes

Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 12:39 am

hola amigooos pescadoressssss, como andan espero q anden supero bien como yo, bueno les queria contar q el domingo 16 un amigo me llamo diciendome si no queria ir a pescar con el, yo ni lo dude le dije rajemos fuimos le cargamos nafta ala moto y rajamos teniamos pensado ir al famozo impira pero me dijo porq no vamos aca en el paseo de don luis seria una lagunita q es de aca de oncativo un poco chiquita la verdad nunca antes avia sacado nada hay nomas lo q e sacado era pejerrey y mojarrones eh probado para la tarucha pero nunca saque bueno mi amigo quiso ir porq se compro su nuevo equipo porq todavia no sabe pescar lo quiero sacar buen pescador jaja no es para agrandarme pero le ayude a comprar un equipito para q empiese a pescar con señuelo q es hermoso bueno sigo, salimos para el paseo de don luis llegamos empesamos a vadear toda la zona con señuelos antienganche la verdad no teniamos respuestas asta q despues vi un lugar lindo todo lleno de vegetacion le dije probemos aca mi amigo se fue a otro lado yo porbe a donde me gustaba ami entonces tube mi primer ataque lo llame a mi amigo le digo che venite q mordio una aca entonces empesamos a probar los dos pescabamos con el mismo señuelo bueno pasando la tarde la mala suerte q tubimos entre 20 a 25 piques pero no lo podiamos enganchar porq los antienganche son haci bueno probando probando me mordio una tarucha de muy buen porte hay nomas lo llamo a mi amigo bueno empesamos a gritar porq estabamos felizes despues q le saque la foto la devolvi despues seguimos probando siento un ruido en el agua cuando me doy buelta mi amigo con la caña dobladasa le digo q paso me dice tengo una enganchada entonces deje mi caña hay lo fui ayudar porq como era su primera captura con señuelo entonces lo fui ayudar resulta q la taru le mordio el señuelo y se metio abajo de los juncos y estaba encajada hay entonces yo le digo a mi amigo yo me meto al agua no voy a perder esa captura me saque la rompa y me meti cuando me meto veo el chicote de acero q brillaba yo tenia miedo agarrarlo porq si tenia la tarucha tenia miedo q me muerda entonces cuando levanto el chicote veo el tremendo cabezon de la tarucha q sale afuera del agua y me mojo todo me entro agua en la boca todo un asco entonces hay nomas empeso a peliar la tarucha le digo a mi amigo largale tanza bueno luchando luchando agarre mi boga grip le enganche la boca y la saque la verdad una hermosa tarucha la pesamos 3 kilos 450 pesaba muy linda tarucha la verdad entonces sacamos fotos y hicimos el video cuando lo devolvimos bueno nada mas con esa taru decidimos dejar de pescar porq ya estabamos muy sastifecho con nuestra pesca bueno espero q les guste un abrazo chau
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/09/12, 12:47 am

PAPÁ,que hermosa tarucha,excelente rafita,felicitaciones por esa captura,que bueno que el alumno ya este aprendiendo y que buen vicio eligio,jjajajajaja. Muchas gracias por la dedicatoria,ya tengo mi tarucha de oncativo,ahora ire yo por obtener alguna por alla,jajajaja,saludos a tu amigo,a vos y tu viejo.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por tinchooo 17/09/12, 12:52 am

pero que taruchon!!!! mira lo que tenias guardado en oncativo! jojo una de esas de hace vibrar hasta los huesos!
tinchooo
tinchooo


Mensajes : 4252
Edad : 38
Localización : córdoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/09/12, 12:55 am

muy buen relato,ahi quiero ir a tirar con el paseante,paseante,paseante,ver y escuchar la explosion en superficie,jajajajajaja
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por adrianpolo99 17/09/12, 12:55 am

muy buenoooooooo rafa vayan felicitaciones che para oncativo,impira y alrededores carajoooooooooooo,buena gente y buenos pescadores,hermosas taruchas che,ya vamos a andar alla capo,saludos.
adrianpolo99
adrianpolo99


Mensajes : 2324
Edad : 48
Localización : Ciudad de Cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por juanjocab13 17/09/12, 12:58 am

Que buena bicha che felicitaciones, excelente tamaño. Que grandes lugares que tienen por esa zona, todo un lujo.
juanjocab13
juanjocab13


Mensajes : 914
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por juacog 17/09/12, 12:59 am

no ¡¡¡¡ no me digas que sos el mismo rafa que yo conosco , no me di cuenta, yo soy el que te dije que le tiraras al golpe en la barranca , yo fuy a buscar peje , no lleve los señuelo con un nuevo alumno jeje 927261665 use algunos que tenia en la caja y una caña de 2,70 , parecia indijena ,ajajaja los dientudos muy desubicados , me perseguian un oreno 2 , y las taruchas le erraban a todo , la proxima llevo el equipo y las ajusticiare .seria lindo organizar algo para la semana que viene
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 01:12 am

no creo q nos juntemos juacog tu amigo me trato de villero ami y ami amigo no me gusta tus amistade disculpame q te lo diga pero es haci no me gusta esa clase de gente porq quien es el para tratarme de villero yo no soy ningun villero yo me fui a pescar para divertirme nada mas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por juacog 17/09/12, 01:20 am

los de la moto ?¿? son unos paje--- , por eso me fuy , taban pelotudiando y vi que a la demas personas le podian molestar por eso me fuy . sinceramente me dejo mal , yo no lo escuche , es mas te di el consejo que fueras a esa zona porque vi que habia actividad
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por ADRITAMBÓ 17/09/12, 01:21 am

jajajajajaja,me mata el video en la ultima parte,como gritas,estaban re feliz,que bueno.
ADRITAMBÓ
ADRITAMBÓ


Mensajes : 5980
Edad : 40
Localización : Bº San Vicente-Cordoba

http://www.puntopesca.net

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 01:23 am

no maestro sa ve quien fue tu amigo el gordo q estaba en cuero te dijo avos ACA ESTAN LOS VILLEROS y el no es nadie para venir a tratarme haci porq yo ni mi amigo es un villero lamentablemente no me gusta tu junta
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 01:27 am

si adritambo fijate con clarida el video q cuando habla habla cansado porq estubimos corriendo para ir a buscar la pinza para sacarle el anzuelo yo estaba feliz porq mi amigo debuto con un semejante taruchon jajaja pero fue especialmente dedicado para vos adritambo un saludo loko
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por juacog 17/09/12, 01:29 am

no sinceramente , no me dijo nada , abras escuchado mal o algo , pero mi amigo no es esa clase de persona , ademas yo creo que nadie mejor que nadie , adema no somos jente con $ andamos en un fiat 1 no en un bora , pero quedate tranquilo que no me dijo nada
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 01:31 am

vamos hacer una cosa lo dejamos aca y vamos hacer de cuenta q no dijo nada porq yo tampoco soy de plata pero tampoco soy villero nada mas
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por juacog 17/09/12, 01:38 am

ok , ta todo bien , lo que pasa que yo quedo mal por algo que no hicimos , te repito escuchaste mal o algo porque el loco es lo mas humilde que hay , me entendes ?¿
juacog
juacog


Mensajes : 112
Edad : 29
Localización : oliva-cordoba

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por Raul Sagristani 17/09/12, 11:14 am

Luego de leer, ver las fotos y el video, me pone muy contento que ustedes con sólo 16 años sepan entender lo que es la pesca deportiva. Hermosa tarucha y a seguir pescando.
Raul Sagristani
Raul Sagristani


Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por rafita 17/09/12, 11:58 am

gracias raul la verdad esas palabras me conmueven y te digo una cosa mas yo cuando pesco una tarucha lo disfruto el 50 % y cuando la devuelvo disfruto otros 50 % mas lo q seria pescando con devolucion disfruto 100% fijate no ves como en el video grito y no grito por griton, grito por contento q la tarucha vivio se fue con muchas ganas y pude estrenar mi boga grip mira todo lo q hice en una tarde la verdad muy contento estoy y gracias por sus palabras me alegra mucho q les aya gustado una abrazo chicos

p/d: a este alumbo lo primero q le enseñe fue a devolver todo lo q pesca esa fue la primere clase por eso no se puso mal al devolverla un saludos chicos espero verlos pronto por aca
rafita
rafita


Mensajes : 2000
Edad : 28
Localización : oncativo

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por javier_pupa 17/09/12, 12:10 pm

Que buenas taruchas amigo felicitaiones
javier_pupa
javier_pupa


Mensajes : 494
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

con un nuevo alumno jeje Empty Re: con un nuevo alumno jeje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.